![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Buenas amigos, esta pregunta mas que nada va dirigida a todos los Kaudillos verdes del foro. Estoy considerando la posibilidad de incluir Garrapatos en mi ejercito de Orcos y Goblins, y tengo muchas dudas de su rendimiento y su uso.
No me decido ademas si poner Pastores de Garrapatos o Garrapatos saltarines. Quisiera conocer sus opiniones acerca del tema, cualquier consejo es bienvenido, mas que nada es para conocer sus experiencias, porque leyendo las reglas de cada uno y en teoria, zafan. Todo esto a ser aplicado (por ahora) en partidas de 7ma edicion Me gustaria decir nada mas que, a favor, saltarines me gustan! Mas alla de que las minis no esten muy buenas, me gusta la idea de que los bicharracos esos se le avalancen a lo primero que viene (Ademas siempre quise usar hostigadores)
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
No juego con orcos, pero juge contra ellos decenas de veces. Los garrapatos saltarines son tremendos, una exelente unidad que le agrega al ejercito una exelente pegada; y con hacerte una unidad chica de 6 o 7 garrapatos es mas que suficiente como para desmoralizar un bloque enemigo. Eso si, seguro van a ser un imán de proyectiles pero son hostigadores los que les da un poco de defensa y para lo que hacen son una unidad bastante barata asi que podés poner 2, 3 o 4 grupos de 6 o 7.
Yo si jugara con Orcos y goblins en 7ma pondría monton de saltarines. Ahora, el problema es que en ocataba son una porquería, y por varias razones.... pero bue. Los pastores garrapatos los vi pocas veces en juego y no me gustaron para nada. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
no me habia fijado lo caros que son (para un ejercito de orcos) los jinetes de garrapatos!! 15 puntos la mini!!!
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
mira no soy orko, pero siempre los "estudíe" porque me parece un buen ejercito (si bien no me gusta mucho la última actualización)
las garrapatas saltarinas son muy buenas! mueven bastante, muchos ataques mucha fuerza, inmune a psicología, hostigadores! además son un cago de riza. la cagada es que tienen poco liderazgo no tienen armadura, y son "caros para ser orko :P" pero son buenos.
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Che este tema no iba en la seccion listas de ejercito! Pero bue
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Mira, por lo general lo que no puede hacer mas de 15 minis por unidad (por coste o lo que sea) en esta edición cumple 1 de 2 funciones, un misil sacrificable para lastimar algo o apoyo moral desde la repisa.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Jaja..!! ''AMR +2'' (apoyo moral desde la repisa)
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Vader, si lees mas arriba, puso que le interesaba para 7ma.
Para mi son geniales en 7ma, opino como kaja, unidades de 7 son lo ideal, otra ventaja que no mencionaron, es que pueden cargar sin tener linea de vision (a travez de un bosque por ejemplo) porque no declaran cargas, si no que se mueven y si tocan cargan. Es verdad que son caros para ser orcos, pero siempre jugué con 2 unidades de 7 de ellos y nunca me arrepentí de ponerlos (salvo cuando sacaba todo 1 y 2 para moverlos, pero un buen general orco tiene que estar acostumbrado a esas cosas xD). Si jugas contra ejercitos como silvanos o elfos oscuros, no podes dejar de ponerlos (porque cargan sin ver y no tienen penalizadores por terreno dificil) pero tenes que tener cuidado de no dejarlos al descubierto, aprovecha su movimiento para moverlos por la escenografía. Otra cosa que me gustaba hacer con ellos, es ponerlos cerca de una unidad de jabalies zalvajes, por lo general tu oponente te va a poner una ligera para que hagas fallida con los jabalies y te pueda cargar el, o cosas por el estilo, en este caso, cuando se termina la fase de cargas, tus jabalies declaran la carga contra la ligera, esta declara huida, y en la fase de movientos obligatos (que va antes de la fase de cargas) podes mover tus garrapatos en direccion a tus jabalies, de forma que queden justo delante de ellos, esto va a hacer que no puedan hacer todo el moviento de fallida (en la mayoria de los casos que ni se muevan) y la ligera del otro va a huir = porque ya lo declaró. Y salvas a los jabalies de ser cargados. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
En 8va. buuuu
con las nuevas reglas de hostigadores , ya no rinden En 7ma. los he usado de a 7 u 8 . y rinden son 2 ataques cada 1 de F4. Movimiento aleatorio promedio . Como ya dijeron al ser tan pocos son susceptibles a proyectiles , magia . Son una unidad de apoyo no te ganan el partido . Los garrapatos con pastores , tambien son una unidad de apoyo , sirven para flanquear , en un combate ya empezado.
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Interesante!! Ese era el uso que tenia pensado darles! Excelente! Ojala en el nuevo libro los mejoren para poder usarlos en octava!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|