Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-01-2011, 11:09:10   #1 (permalink)
gamuso
Aprendiz

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: gamuso is offline
Predeterminado Gigante y Caos?

Saludos, estaba pensando en comprarme un Gigante y quería preguntaros que os parece, si va a ser un buen aporte para mi ejército del Caos, pensado en marcas de Nurgle y miedo. A ver que os parece.

Antiguo 15-01-2011, 12:28:40   #2 (permalink)
spqr
Dicípulo de Sun Tzu

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: spqr is offline
Predeterminado Re: Gigante y Caos?

Que tal.. es muy bueno el gigante.. y mas si le pones una marca.. Pero creo que te convendria el gigante dependiendo de que unidades tenes, asi capaz le sacas mayor provecho. Que minis ya tenes del Caos..??

Antiguo 15-01-2011, 14:34:38   #3 (permalink)
gamuso
Aprendiz

Pues tengo Guerreros del Caos, Caballeros del Caos, Bárbaros, Engendros, Magos, y Algunos Paladines

Antiguo 15-01-2011, 16:47:34   #4 (permalink)
spqr
Dicípulo de Sun Tzu

Haa.. mira, el Gigante creo que siempre es buena inversion.. yo primero me compre la caja Basica de los Guerreros y despues un paladin y 2 hechiceros. Depues me compre los engendros y estaba en mi mente un gigante, pero vi como mas rentable comprar una unidad de 5 jinetes barbaros y el carro del Caos (aunque antes de esa compra estaba loco por la nueva mini del Principe Demonio y queria un Comandante como el), asi que te dejo esa opcion.. podes comprar los jinetes que son buenos y baratos y unos mastines del caos tamb, que veo que no los tenes parece.. espero que te haya servido. Eso si.. si ya estas loco por el gigante, sacate las ganas y comprate ( lo que me paso a mi el Principe Demonio jajaja)

Antiguo 15-01-2011, 20:10:42   #5 (permalink)
gamuso
Aprendiz

Jeje gracias, tampoco soy muy bueno con las estrategias, pero pensaba que quizas con los engendros podría suplir un poco la ausencia de mastines.

Antiguo 15-01-2011, 20:19:04   #6 (permalink)
gamuso
Aprendiz

De todas formas si quieres puedes ayudarme con la estrategia y como debería organizar mi ejército mejor o con qué tropas...
Lo del Gigante es que creo que me lo van a regalar asi que no se si tendré posibilidad de cambiarlo...

Antiguo 15-01-2011, 21:38:06   #7 (permalink)
spqr
Dicípulo de Sun Tzu

haa.. buenisimo.. decile que me regalen un gigante a mi tambien jaja. Si no hay drama.. te ayudo con la estrategia. Contra que ejercito soles jugar..?? y a cuantos puntos?; yo jugue un par contra los enanos, pero mas juego contra los Orcos.. que ya los tengo de hijo a esos.. .

Antiguo 16-01-2011, 06:34:55   #8 (permalink)
gamuso
Aprendiz

Jeje gracias , pues mi hermano tiene Altos elfos (askerosos orejas picudas jeje) luego un amigo tiene Skavens y Luego en la tienda donde hacen partidas y eso la gente tiene Orcos, Hombres Bestia...
A puntos en la tienda juegan a 2000, entre nosotros jugamos segun el que menos puntos tenga, a 1000 o 1500

Última edición por gamuso fecha: 16-01-2011 a las 09:13:30.

Antiguo 17-01-2011, 21:30:14   #9 (permalink)
spqr
Dicípulo de Sun Tzu

y si jugas a pocos puntos por ahi te conviene tener unidades baratas como barbaros, jinetes y un par de mastines. Aunque como alma del ejercito ya sea que juege a 3pts o a 5000pts siempre estan los Guerreros del Caos jaja

Antiguo 19-01-2011, 03:24:32   #10 (permalink)
LuKaZ
Aprendiz

Online Status: LuKaZ is offline

HOLA que ta?
podrian pensar una lista contra skavens a 1500 pts, ??

yo no le veo la vuelta de como ganarle a un skaven (tanto un ejercito skaven de combate como uno de disparo) creo que es muy dificil.

Yo uso skavens , mi hermanos usa caos y todavia no logro hacer una lista del caos que pueda contra mis skavens.

Creo que los skavens son una de las razas mas beneficiadas en octava edicion, y que si se usa bn puede arrasar contra cualquier ejercito que se le ponga en frente...

en queria pedir una lista de caos contra skavns si es posible :PP

A mi se me ocurrio poner unidades de 50 barbaros con mayal, marca de slanesh y musico y pe, en filas de 10 (para atacar con 2 filas adicionales) y solo costria 272 pts

Pero no se con queotra nidad podria acompañar, estaba pensando 8 trolls con filas de 4 , los cuales atacarian todos,

nose quiza sea una locura pero podria servir??

Antiguo 19-01-2011, 12:01:52   #11 (permalink)
spqr
Dicípulo de Sun Tzu

Mira.. 8va no conozco mucho y a los Skavens tampoco..jaja pero segun tengo entendido tienen buen disparo. Tu problema capaz sea el llegar al combate Cuerpo a Cuerpo por lo que trato de deducir ( corregime si no es asi); capaz te convendria poner la marca de Nurgle para que no te peguen tanto los disparos y unidades rapidas como jinetes barbaros y Caballeros del caos (los caballeros tienen muy buena salvacion aparte de +1) o hasta un Carro del caos.Por ahi mas que usar Nurgle, pone 2 unidades de 5 mastines del caos que tapen a tu infanteria.. y marcha con todo hacia las ratas esas..!! Ademas podes usar los elementos de escenografía a tu favor.. Despues de que el Caos les llegue al Cuerpo a Cuerpo empieza la Carniceria

Antiguo 19-01-2011, 21:46:41   #12 (permalink)
Salamander
Señor de la Forja

Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: Salamander is offline

Estoy con spqr, lista de caos debe llevar marca de nurgle por el -1 a disparos y a HA lo que hace que impactarlos sea mas dificil, ahora bien.

Siempre conviene llevar guerreros del caos, incluso mas que caballeros contra ejercitos como skaven ya que ellos son algo mas rapidos pero tu debes aguantarles.

En cuanto a los barbaros son mas baratos y por eso se tiende a meter unidades enormes pero no me convencen, y menos los mastines

Por cierto truquillo con caos: nunca lleves campeones, razon: ojo del caos y que te vacilan con los desafios que da gusto.

En cuanto al gigante... a 1500? por supuesto!

Antiguo 19-01-2011, 22:03:03   #13 (permalink)
cold one
Adicto al Sugus confitado

Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status: cold one is offline

Cita:
HOLA que ta?
podrian pensar una lista contra skavens a 1500 pts, ??
Creo q esto es para hacer un nuevo post.

En cuanto al gigante, en esta edicion va a cobrar mas con los disparos todabia, gracias a la nueva linea de vision de 8va. Solamente se me ocurre ocultarlo atras de edificios.

'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...'

Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación