![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Bueno me gustaria que me mirarais esta lista y me dijerais que os parece, muchas gracias.
15 guerreros del caos (arma de mano, armadura del caos, escudos, musico, campeon, portaestandarte, marca de tzeentch) - 290 20 barbaros del caos (mayales, musico, caudillo, portaestandarte, marca de tzeentch) - 140 10 mastines del caos (piel escamosa) - 70 5 caballeros del caos (armas hechizadas, armadura del caos, escudo, corcel del caos con barda, musico, campeon, portaestandarte, marca de tzeentch) - 270 5 jinetes barbaros del caos (hachas arrojadizas, musico, caudillo, portaestandarte, marca de tzeentch) - 125 1 hechicero del caos (arma de mano, armadura del caos, marca de tzeentch, saber de tzeentch) - 105 Total: 1000 puntos |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Esta balanceado y temático. Me gusta en general. Pero tantas marcas a 1000 ptos son muchos puntos que podrías usar en más tropa o mejorar el general (al menos ponele nivel 2 y algún objeto mágico que potencie tu army)
A los perros sacale la piel escamosa, es un desperdicio de puntos. Ahí ya tenes 30 puntos para nivel 2 al hechicero. Sacale los grupos de mando a las unidades chotas (bárbaros a pie y caballo) dejales solo músico a lo sumo. Otros 30 puntos deben ser más o menos. Si a los guerreros los querés como unidad de aguante (supongo porque les pusiste escudo) está muy buena la idea de la amrca de tzeench, pero fijate de ponerles grupo de mando y/o llegar a 20 guerreros) Suerte
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Muchas gracias por la respuesta, me alegra que este bien equilibrado, mirare de cambiarle lo que me has dicho. La verdad es que soy nuevo en el mundillo y este seria el primer ejercito que tenia pensado hacerme.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lo he editado y le he añadido algunas cosas me gustaria que me dijerais que os parece ahora.
15 guerreros del caos (arma de mano, armadura del caos, escudos, musico, comandante, portaestandarte, marca de nurgle) - 284 20 barbaros del caos (mayales, armadura ligera, musico, caudillo, marca de slanesh) - 130 10 mastines del caos () - 60 5 caballeros del caos (armas hechizadas, armadura del caos, escudo, corcel del caos con barda, musico, marca de khorne) - 240 5 jinetes barbaros del caos (hachas arrojadizas, escudos, armadura ligera, musico, caudillo, marca de slanesh) - 108 1 hechicero del caos (arma de mano, nivel 2, armadura del caos, familiar de energia, marca de tzeentch, saber de tzeentch) - 155 Total: 998 puntos |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Has tenido en cuenta que si pones escudo y armadura ligera a los jinetes pierden la regla caballería rápida? Si vas a usarlos para molestar con el disparo de las hachas es interesante que la tengan para posicionarte rápido donde te interese, sobre todo por su corto alcance.
Deberías intentar ponerle portaestandartes a las unidades para que te sumen el punto a la resolución de combate. El músico en unos bárbaros de slaanesh no es muy útil por que no van a huir prácticamente nunca, es mejor invertir esos puntos en otras cosas. Los jinetes sí que tienen que llevar músico y nada de portaestandarte que lo acabas perdiendo sin usarlo. Juegas a 7a o 8va? |
| Los siguientes usuarios agradecen a Draco por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
20 barbaros no mas? encima con mayales zafan te salen 5 puntos c/u pero para que pagarle una SA de 6+? para eso ponels la especial de 6+ inmodificable, nunca se las puse igual, pera eso hacelos villa para que ni se noten las bajas
a los guerreros si van con arma de mano y escudo ponele si o si la de tzeentch, te da parada de 5+ es como que si fueran demonios en CaC Mastines pongo yo 2 de 5 con ataques envenenados... siempre 1 o 2 ataques te entran seguro y aparte tiene mas unidades para dividir los disparos tu oponente y los jinetes que sean ligera que apoyen con su disparo, para cargar de apoyo ya tenes a los caballeros que mas quilombo hacen al hechicero tambien podrias ponerle rubi de destruccion para tener algo mas de disparo en el army espero que te sirva |
| Los siguientes usuarios agradecen a count_drakan por este post: |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno estoy montando las listas con 7a pero intentare empezar a jugar con 8va. Soy nuevo en el juego y este seria mi primer ejercito. Lo he modificado un poco a ver que os parece ahora. --------------------------------------------------------------------------------------------------------
15 guerreros del caos (arma de mano, armadura del caos, escudos, musico, comandante, portaestandarte, marca de tzeentch)(El hechicero va aqui) - 290 20 barbaros del caos (arma a dosmanos, caudillo, portaestandarte, marca de slaanesh) - 116 10 mastines del caos (o 2 de 5)(ataques envenenados) - 90 5 caballeros del caos (armas hechizadas, armadura del caos, escudos, corcel del caos con barda, musico, marca de khorne) - 240 5 jinetes barbaros del caos ( hachas arrojadizas, escudos, musico, caudillo, marca de slaanesh) - 108 1 hechicero del caos ( arma de mano, nivel 2, armadura del caos, familiar de energia, marca de tzeentch, saber de tzeentch) -155 Total 999 puntos -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por la ayuda ![]() Última edición por Bellsulion fecha: 22-05-2011 a las 22:09:11. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sacale los ataques envenenados a los perros. Totalmente inútil (mas por esos puntos). Con la diferencia poné 5 bárbaros a pié más.
Definitivamente cambiaría las hachas arrojadizas y las armas a dos manos por mayales y la marca de slanesh por khorne para las unidades de bárbaros. De esta forma se convierten en una amenaza MUY seria incluso para unidades ELITE. LAs unidades sacrificables (bárbaros) yo las armo sin estandarte ni campeón, para no gastar puntos por 1 mísero ataque adicional y evitar la pérdida de 100 ptos si perdes el estandarte. Pero Me aprece perecto que si querés hacer una lista temática y trasfondística los uses. Además a veces, pueden ser la diferencia entre un empate y ganar por 1 punto la resolución, pero en 8va eso es MUY difícil que pase (ganar o perder por solo 1 punto la resolución es rarísimo en 8va, con lo bestia que son los combates ahora)
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Entonces segun me recomiendas seria algo asi la lista no?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- 15 guerreros del caos (arma de mano, armadura del caos, escudos, musico, comandante, portaestandarte, marca de tzeentch)(El hechicero va aqui) - 290 20 barbaros del caos (mayales, marca de khorne) - 130 10 mastines del caos (o 2 de 5)() - 60 5 caballeros del caos (armas hechizadas, armadura del caos, escudos, corcel del caos con barda, musico, marca de khorne) - 240 5 jinetes barbaros del caos (mayales, musico, caudillo, marca de khorne) - 123 1 hechicero del caos ( arma de mano, nivel 2, armadura del caos, familiar de energia, marca de tzeentch, saber de tzeentch) -155 -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Total 998 puntos |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Esa lista me gusta mucho más. Solamente cambiaría el familiar de energía por el objeto que te dá un hechizo más (no recuerdo el nombre). Pero eso es a gusto de cada quién. También es cuestión de gustos, pero los guerreros me gustan más con alabarda, aunque la salvación especial de +5 por escudo y tzeench está genial.
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Le puse el familiar de energia porque le daba un dado de magia mas pero si que es verdad que estuve dudando mucho si meterle el familiar del hechicero (o algo asi) que es el q te permite aprender un hechizo mas.
Por otra banda no se que acen las alabardas asi que por eso no he mirado de equiparselas. Aun asi buscaba alguna unidad que aguantase un poco mas porque los mastines, jinetes y barbaros no es que sean de lo mas resistente XD. Para acabar tengo una duda el hechicero puede lanzar hechizos cuando la unidad en la que va (en mi caso los guerreros) esta trabada en combate? |
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno ya e provado el ejercito contra un compañero que llevava demonios.
Su lista era: 15 desangradores 14 desangradores + heraldo de khorne 14 diablillas + heraldo de slaanesh 3 incineradores + heraldo de tzzentch Por la escenografia me a quedado un despliegue un tanto extraño. Por suerte el primer hechizo que he hecho a sido el numero 6 del saber de tzeentch (el de 2d6 impactos i 2d6F, si la F11 o FF12 elimina la unidad) y me a salido un doble 6 de fuerza con lo que le e eliminado la unidad de desangradores con el heraldo. El final de la partida a sido 12 guerreros del caos + el hechicero contra 3incineradores+heraldo, 4 diablillas + heraldo y 10 desangradores. Los he matado y me han quedado vivos 8 guerreros i el hechicero ^^. Proximamente are una lista de 2000 que con eso ya podre ponerme cosillas Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Las alabardas te dan +1F, pegan por iniciativa, pero no te permiten utilizar escudo. Para guerreros del caos son un arma intimidante porque pasan a tener 2A HA5 F5 I5
Cuando juegues contra demonios usá la magia para matar los incineradores primero.
| Desplegado | |
|
|