![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Hola me gustaria saber si el ejercito que arme es pasable malo o muy bueno, recien estoy enpezando a jugar con u par de amigos, pero ya ya habia empezado hace un año. jeje:
Hechicero de Nurgle: M10 HA5 HP3 F4 R4 H2 I5 A2 L8 S2+ PUNTOS 156 R.E: La voluntad del caos, El ojo de los dioses Opcioenes Elejidas: _ Corcel del caos con barda(16 pts) _ Marca de Nurgle (20 pts) _ Hechicero nivel dos (35 pts) Corcel del caos M20 (-2 por la barda) HA3 HP0 F4 R3 H1 I4 A1 L5 Paladin de Nurgle: M10 HA7 HP3 F5 R4 H2 I6 A4 L8 S2+ PUNTOS 144 R.E: La voluntad del caos, El ojo de los dioses Opciones elejidas: _ Corcel del caos con barda(16 pts) _ Marca de Nurgle (20 pts) _ Arma a dos manos (8 pts) Corcel del caos M20 (-2 por la barda) HA3 HP0 F4 R3 H1 I4 A1 L5 5 jinetes barbaros del caos M10 HA4 F3 R3 H1 I4 A1 L7 S5+ PUNTOS 85 Reglas especiales: La voluntad del caos, Grandes jinetes, Caballeria rapida Opciones elejidas: _ Escudos (5 pts) _ Lanzas (5 pts) _ Hachas arrojadisas (10 pts) 5 jinetes barbaros del caos M10 HA4 F3 R3 H1 I4 A1 L7 S6+ PUNTOS 70 Reglas especiales: La voluntad del caos, Grandes jinetes, Caballeria rapida Opciones elejidas: _ Lanzas (5 pts) 6 Caballeros del caos M10 HA5 HP3 F5 R4 H1 I5 A2 L8 S1+ PUNTOS 270 R.E: la voluntad del caos Opciones elejidas: Marca de Nurgle (30 pts) 6 Caballeros del caos M10 HA5 HP3 F5 R4 H1 I5 A2 L8 S1+ PUNTOS 270 R.E: la voluntad del caos Opciones elejidas: Marca de Nurgle (30 pts) Cañon infernal del caos 205 ptos Bueno esa seria mi tabla me gustaria saber si esta bien, tengo duadas sobre poner el cañon porque no se si rinde mucho, por favor opinen, escucho criticas. Y me gustaria que me den una ayuda para armar una a 2000 pts porque no se que poner muy bien desde ya muchas gracias........... ![]()
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
jua jua jua ta piola va mejor que el anterior.... este es mas valanceado... aunnque igual cuando nos juntemos te voy a ganar jua jua jua
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Que H!"$ D% P%&$ !!!! para que me llamas y me decis que me contestaron y vos sos el unico que pone cosas que no son ciertas (porque calculo que de 1245712 peleas que jugamos gane unas 1245712 por masacre), vas a ver ya vamos a jugar devuelta y nuevamente t voy a patear la cabeza, y que te haces el metalero cumbiero si te re va la onda de la cumbia golo !!! jejeje no mentira franco (poco original tu nombre PD: "faso" ¿por que?). Cambiando de tema. SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE ALGUIEN QUE SI ME PUEDA AYUDAR!!!!! por favor
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
En mi humilde opinión, esta lista tiene algunos defectos:
- Pocas unidades y poco numerosas en cuanto a miniaturas, si te matan 2 de cualquier unidad ya estas chequeando por pánico. - Poca variedad, esto te deja pocas opciones tácticas y el oponente puede suponer lo que vas a hacer y actuar en consecuencia. - En cuanto al cañón yo solo lo pondría junto con un ejercito básicamente de infantería porque en cuanto tus unidades estén trabadas en CaC ya no podrás disparar. Es más conveniente usarlo si tus unidades tardan mucho en llegar al combate, y no es el caso Personalmente cambiaría el cañón por un carro y alguna unidad de mastines que protejan a los caballeros de los disparos hasta llegar al combate e intentaría cuadrar los puntos para ponerle la marca de slaanesh a los jinetes para que no chequeen por pánico. Para hacer una lista de 2000 puntos deberías pensar antes cual es la táctica que piensas seguir y escoger las unidades en función de eso. Espero que te sea de ayuda lo aquí escrito. Un saludo a toda la comunidad |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Para 1200 puntos, 12 Caballeros del Caos es demasiado, ademas la marca de Nurgle en semejantes acorazados no justifica. Estos tipos tienen armadura del caos +4, escudo +1, caballo +1 y barda +1, osea que salvan con +1 y esos 60 puntos de la marca, gastalos en mastines (5x2) como pantalla para los jinetes barbaros o para 5 caballeros.
Los Jinetes barbaros van muy bien con marca de slaanesh. El cañon, tal cual te dijieron es mas para infanteria y lo tuyo por como armaste el army es caballeria. Podrias pensar en 20 barbaros pelados con arma a 2 manos y una unidad de 12 guerreros de Khorne con arma a 2 manos adicional. Con 5 caballeros esta mas que bien, mas si pensas unir al paladin montado a ellos. El hechicero puede ir con los barbaros o con los guerreros, para que este mas potregido, pero muchos de los hechizos, necesitan linea de vision, asi que ojo con eso y recorda que cuando entran al cuerpo a cuerpo, se acabo la magia. Los Jinetes barbaros con mayal y armadura ligera que siempre te da el +1 (el escudo solo por el frente) Y al hechicero agregale un pergamino de dispersion, porque solo vas a tener 3 dados para dispersar y tal vez lo haria de nivel 1 de Tzeentch y me ahorro los 35 puntos de nivel 2 y le pongo el libro de los secretos, que te da un hechizo mas (del fuego, sombra o muerte) y un dado mas de energia. Mi humilde opinion. Ave
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
No recuerdo quien pero te habian aconsejado el cambio del arma a dos manos del paladin por una alabarda, porque pegan con igual fuerza y no estarias penalizado de pegar ultimo con el arma a dos manos. el resto....bueno, lo que dice Jordan es cierto, quizas estas gastando puntos en la marca de nurgle en una unidad que ya tiene una buena salvacion...Generalmente las listas de caballeria tienen un punto flaco, son pocas y no cuentan con apoyos, dejando de lado eso, a la carga son buenas. suerte
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
muchas gracias por los consejos me son de gran ayuda, ahora por favor me ayudan a armar una lista, mi idea es basarme en pura caballeria y magia que es lo que pienso que es mejor para darle para adelante como es caos y mientras darles masa con un par de hechizos.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Online Status:
|
Hola! Bueno, aca te dejo una lista de lo que pienso yo se acercaria a lo pensas. Lo que tenes que saber a la hora de hacer una lista (sobretodo si jugas con guerreros del caos que son tan caros) es que no hay que desperdiciar ni un solo punto.
Hechicero (general) n2 con pergamino y familiar de energia. A caballo Hechicero n2 Familiar hechicero y piedra de energia. Sobre carro. Esos dos personajes ya dan bastante potencia magica sin gastar demasiados puntos. Tambien pense ponerle al segundo la marca de tzeentch + el objeto que de da d3 al hechizo una vez por turno. Esa era una muy buena combinacion, pero costaba mucho y la estupidez puede arruinar todo el partido. El general va en una de caballeros, el otro con el carro como tiene pu5 sirve muchisimo. Despues dos unidades de jinetes de 5 con escudo, lanza y musico. 1 unidade de 5 mastines y dos de 6 (me sobraban 12 puntos xD) Una unidad de 5 caballeros con portaestandarte y estandarte de la ira, el estandarte de la ira esta copado porque aumenta mas la potencia magica. En esta unidad iria el general Otra unidad de 6 caballeros con portaestandarte. No me gusta mucho la lista, pero porque no me gusta la idea solo magia y caballeria xD. Si empieza jugando el otro y tiene disparo de largo alcance (ej: un alto elfo con dos lanzavirotes y 12 arqueros) estas en el horno. Para poder ganar con esta lista (si el otro tiene disparo) vas a tener que mover rapido y empezar a presionar desde tu primer turno, lo que pasa es que seguro el otro va a estar mas tranquilo, retardando el combate mientras te baja los apoyos, y capaz que si te apuras a mover mucho todo te equivocas y sonaste... Última edición por pat fecha: 22-11-2009 a las 16:17:43. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
a bueno gracias por el consejo pat. che como arias entonces una lista de las que vos crees que serian copadas y que no sean pura caballeria y magia como vos decis, ah y una pregunta que nada que ver con el tema si sabes, como se llama caos en 40k
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
se llama marines del caos o demonios del caos,
Podes jugar con una lista de infanteria con el cañon y magia .. yo tengo pensando jugar con 2 listas una a pie con magos y 2 cañones del caos .. o otra todo montado con 1 general en dragon |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
pura caballeria es como muy pocas minis, es preferible un poco mas mezclado
los jinetes barbaros solo les pagaria mayal y musico ni lanza ni escudo despues el estandarte de la ira no sirve en una unidad de caballeros, pensa que se traban en seguidam como mucho lo disparas 2 turnos
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
No me gusta la idea, como ya pusieron arriva, cualquier elfo/enano/imperio te baja los apoyos a diparos, te debilita todo lo demas y quedas medio hecho mierda, igual contra enanos e imperio te las arreglas mucho mejor porque le pegas mas magia (enanos no tiene magia eceptuando el yunque y la magia de imperio es crotisima). POne alguna unidad de guerreros, saca a los jinetes y por ahi una de caballeros para meter mas minis, sino te bajan todo muy rapido.
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Como ya dije seguro que el otro va a reusar el combate lo mas posible, probablemente metiendo apoyos en el camino. Para eso el estandarte va a servir de mucho. Y si la unidad entra en combate enseguida...mejor! Pero igual tenes razon, lo mejor seria tenerlo en una unidad de guerreros. |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
la verdad de que concuerdo con todos sus consejos ahora que lo pienso, eso si a la unidad de caballeos no le saco el estandarte porque pega re duro hasta ahora nunca eh perdido combates con los caballeros en Cac, eso si me los agarraron una ves con forestales y me hiciero cuatro disparos letales, (cuack!!) me los re demolieros a tiros y yo la verdad que a los jinetes barbaros prefiero ponerles mayales y marca de khorne porque son sacrificables dentro de todo, los usaria de apollo para la caballeria y un par de mastines de pantalla. Eso de los guerreros esta bueno porque normalmente se me meten adentro de edificios y como tengo pura caballeria no puedo entrar y me re jode eso, pero los guerreros salen demaciados puntos y me los terminan cargando siempre primero.
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Una unidad de 5 jinetes barbaros con marca de khorne y mayales cuesta 105 pts... jugando con skaven no me parece que sean sacrificables xD. Teniedo furia se vuelven inmunes a la psicologia, osea que pierden su mejor cualidad! que pueda huir de las cargas xD. Ademas me decis que usarias los lobos para hacerles de pantalla, osea que estas gastando aun mas cosas para cubrir a una unidad que pierde contra cualquier bloque de infenteria.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
es cierto tenes razon ahora que me doy cuenta, pero yo no los iba a poner de pantalla a los mastines para los barbaros, (que igualmente ahora que me decis no son sacrificables y como dijiste pierden su mejor cualidad, asi que mejor no los voy a poner con la marca de khorne), los iba a poner de pantalla para los caballeros gracias por el consejo
| Desplegado | |
|
|