![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿este ejercito es correcto? | |||
| no |
|
1 | 16,67% |
| si |
|
0 | 0% |
| apesta |
|
1 | 16,67% |
| casi bien |
|
4 | 66,67% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Hola me gustaria saber si el ejercito que arme es pasable malo o muy bueno, recien estoy enpezando a jugar con u par de amigos, pero ya ya habia empezado hace un año. jeje:
Hechicero de Nurgle: M10 HA5 HP3 F4 R4 H2 I5 A2 L8 S2+ PUNTOS 156 R.E: La voluntad del caos, El ojo de los dioses Opcioenes Elejidas: _ Corcel del caos con barda(16 pts) _ Marca de Nurgle (20 pts) _ Hechicero nivel dos (35 pts) Corcel del caos M20 (-2 por la barda) HA3 HP0 F4 R3 H1 I4 A1 L5 Paladin de Nurgle: M10 HA7 HP3 F5 R4 H2 I6 A4 L8 S2+ PUNTOS 144 R.E: La voluntad del caos, El ojo de los dioses Opciones elejidas: _ Corcel del caos con barda(16 pts) _ Marca de Nurgle (20 pts) _ Arma a dos manos (8 pts) Corcel del caos M20 (-2 por la barda) HA3 HP0 F4 R3 H1 I4 A1 L5 5 jinetes barbaros del caos M10 HA4 F3 R3 H1 I4 A1 L7 S5+ PUNTOS 85 Reglas especiales: La voluntad del caos, Grandes jinetes, Caballeria rapida Opciones elejidas: _ Escudos (5 pts) _ Lanzas (5 pts) _ Hachas arrojadisas (10 pts) 5 jinetes barbaros del caos M10 HA4 F3 R3 H1 I4 A1 L7 S6+ PUNTOS 70 Reglas especiales: La voluntad del caos, Grandes jinetes, Caballeria rapida Opciones elejidas: _ Lanzas (5 pts) 6 Caballeros del caos M10 HA5 HP3 F5 R4 H1 I5 A2 L8 S1+ PUNTOS 270 R.E: la voluntad del caos Opciones elejidas: Marca de Nurgle (30 pts) 6 Caballeros del caos M10 HA5 HP3 F5 R4 H1 I5 A2 L8 S1+ PUNTOS 270 R.E: la voluntad del caos Opciones elejidas: Marca de Nurgle (30 pts) Cañon infernal del caos 205 ptos Bueno esa seria mi tabla me gustaria saber si esta bien, tengo duadas sobre poner el cañon porque no se si rinde mucho, por favor opinen, escucho criticas. Y me gustaria que me den una ayuda para armar una a 2000 pts porque no se que poner muy bien desde ya muchas gracias........... ![]()
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
Hola mira yo el cañon en ese army con tanta caballeria no lo pondria, si pondria un warshine mas q el cañon , en esa lista
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola! Creo que no existen listas incorrectas (salvo raros casos), todas las listas son "correctas". Eso depende de tu estilo de juego. Lo que puede haber son cosas muy detallistas, que son correcciones totalmente subjetivas.
Te menciono algunas correcciones que yo haria para jugarla: Bajaria al mago a N1 (porque total con n2 no va a entrar mucha magia y son 35pts...). Despues le quitaria la marca de nurgle o el caballo (preferiblemente la marca). Porque ya tiene suficiente proteccion con una de esas opciones. Y por ultimo lo equiparia con dos pergaminos de dispersion. Al paladin le cambiaria el arma a dos manos por una alabarda (es lo mismo pero no atacas ultimo). Despues a los jinetes con hacha se la sacaria.. no veo el fuerte del ejercito como la hostigacion con disparo. Despues de eso para conventirla en como la usaria yo cambiaria unas unidades, si queres te posteo despues como seria una lista mia. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Online Status:
|
hola! a mi me parece ke no esta bien el ejercito porke tenes apenas 5 unidades, ya se que el caos es de tener pocas minis y muchos puntos, pero igual me parece que vas a estar en desventaja. Podrias probarlo asi como está y ver como te resulta. Lo ke yo haría es sacar el cañon y poner barbaros (a pie) o guerreros del caos, asi tenes mas gente, y podes usar mas tacticas.
Espero ke te sea de ayuda, un saludo. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Online Status:
|
Yo particularmente sacaría el Cañón y algo de equipo de los Jinetes Bárbaros y les pondría a estos últimos "Marca de Slaanesh" y músico. Algunos Pergaminos de Dispersión te vendrían bien.
Los Mastines son muy necesarios, con 2 unidades de 6 cubris un monton de cosas en el ejército (Capturar cuadrantes, pantalla móvil para unidades mas caras, redirigir cargas, etc.) y valen algo de 35 puntos cada unidad. Espero que te sea de utilidad mis consejillos, un saludo! |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
la verdad es que no está mal armado, aunque yo le haría algún cambio.
sacaría el mago de una, son muchos puntos. y a tan pocos puntos, con 2 dados de dispersión te sobran. pondría una sola caballería, pero de 6 o 7... en general no llega completa al CaC... por eso... después la otra caballería pondría 4 ogros dragón u ogros del caos con armas a dos manos el paladía lo pondría en montura de slannesh, ya que puede acompañar unidades y carca 50 cm, estupendo para maquinaria de guerra y con mayal y la corona de la conquista eterna (regeneración) también pondría 2 unidades de mastines, ya que por 30 pts sirven para capturar cuadrantes y algun jugador inexperto se puede ver tentado a gastar disparos en estas unidades a los jinetes barbaros los equiparía con mayal y a lo sumo armadura ligera y tal vez hachas arrojadizas. y a todo lo que pueda le pondría marca de slannesh, ya que es mas barata y reee últil. la de nrgle es demasiado cara a tan pocos puntos. tal vez sólo a los caballeros. el cañon no sé si servirá... igual te repito y adhiero a lo que comentó pat, que la lista no está mal y son simples sugerencias. por ahí el cañon no sea efectivo, pero te divierta... o lo mismo tener un hechicero... la idea es que te diviertas... son simples sugerencias... en cuanto a un ejercito a 2000 pts, puede ser muy variado. depende mucho contra qué juegues... armá una lista que te guste a vos e inciá otro post y trataremos de ayudarte... saludos
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Cita:
Metete un par de carros o un gigante, que son mas acorde como complemento. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |