![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Lista de ejercito que utilize la ultima vez contra AE
Una pelota de barbaros yendo por el centro con 2 carros y la caballeria por un flanco y el señor en disco con la ligera por el otro para destruir la maquinaria de guerra enemiga. Luego de la batalla pude sacar varias conclusiones a- el cañon hizo cualquier cosa menos disparar en toda la batalla , la proxima meter un templete o un gigante de ultima. b- es muy complicado parar la magia en esta edicion (o al menos no es tan simple como meter 2 hechiceros con 2 pergaminos y olvidarse). Por otro lado, un N2 puede llegar a meter algun hechizo y hacer algo de daño c- los barbaros a pie son una maquina de aguantar, metere porta de batalla en proximas batallas
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Para mi gusto pocas unidades y poca movilidad (salvo por el heroe volando). En un campo abierto dejás muchos huecos.
Yo sacaría un heroe; la caballería se la banca sola (o con apoyo de un carro) y pondría más unidades. En 8va no existen mejores unidades que la de monstruos. Metería 6 ogros con arma a dos manos, no salvarán mucho pero pegan tremendo y son bastante móviles. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
sip los barbaros aguantan, aunque yo pondria una unidad d 25 pero con mayal y khorne para tener una unidad de ruptura de infanteria, en la unidad de tzeench meteria al hechizero con el icono de acero maldito 5ps) y le das tse d 5 contra maquinas de guerra a la unidad un golaso para mi, y una cosa mas al hechizero le pondria terser ojo, si hay un mago lvl 4 en el campo tu mago se hace muy poderoso al robarle los hechizos empiesa a rendir un monton. lo del porta de batalla ya lo comentastes vos :P
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Los barbaros con mayal no rinde, hoy por hoy los combates siempre duran mas de un turno.
Pocas minis para mi gusto y no veo guerreros en tu lista......... El cañon lo probe varias veces y la verdad son 205 puntos y no los justifica. Para mi, no hay como la horda de barbaros en bolas con marca de Khorne y arma a 2 manos, con un porta estadandarte de batalla dentro, yo siempre los uso entre 40 y 60 y van muy bien contra cualquier cosa. Ave
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Fuera el cañon, PUAJJJJ.
Ojo con el personaje con marca de khorne, si está a distancia ed carga y no la declaraste vá a salir disparado solito y queda en bolas contra una unidad el solo.
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Recuerden que jugue contra AE , no me sentia comodo poniendo guerreros (que fueron alfileteados brutalmente en otra partida). No tiendo a jugar con poca infanteria, pero queria probar el ñonca y realmente no me daban los puntos para reacomodar el resto del ejercito.
Armar una unidad de 40 o 60 barbaros me parece repugnante, no me puedo acostumbrar todavia a esta edicion U_U. El nucleo de mi ejercito seria mas o menos asi Pensando rapido una lista a probar se me ocurre algo asi Sigue el nucleo de barbaros para aguantar, con una unidad terrible de ogros avanzando casi a la par y el templete del otro lado.
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
el tipo en juger personalmente no lo recomiendo, por mas q lo pongas adentro de una unidad de ban a llover tiros y magiasos ( no tenes unidades de caballeria monstruosa en el ejersito como para cubrirlo), los ogros no me gustan ami prefiero trolls ,ahora son inmunes a la psicologia siempre ( por la estupides de octaba) asi q no chequean nunca panico ni miedo por terror, la regeneracion mutante es un golaso mal
. y el vomito un baja caballerias si los pones d a 6. los barbaros a caballo de khorne los veo medio al pedo contra altos elfos en especial , porque cargues lo q cargues te lo arruinan de un golpe :P, yo no les pondria marca o una marca de slanesh a lo sumo para resistir las bajas a disparos y llegar a sus virotes, o simplemente darle cobertura pesada para q tu caballeria llegue mas trankila.el hechizero mas si pones 1 solo ponele tercer ojo ! porque si te llega a tocar una face de magia con buenos dados no tenes mas q 2 hechizos , mas bale asi tenes la oportunidad de rebarcelos a algun elfito con sr del conocimiento o un archimago
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
leíste 8va? XD Ya no funciona así tan a rajatabla. Si supera un chequeo de liderazgo no carga obligado
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
La segunda lista tiraria mas a ser generica (todo lo generica que podria ser), contra ae meteria seguro un carro (como para voltear MEH o algo con poca armadura pero ptencialmente peligroso).
Los troll me han decepcionado en alguna oportunidad, pero podria darles una chance mas. Alguien probo el templete? lo veo por lo menos interesante
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
EL carro de los beneficios locos del caos? Con un Ejército de tan pocas minis si además gastas más puntos en ""potenciar"" entre doble comillla porque las reglas son una "reverenda" "cagada" las pocas minis que tenés un enemigo simplemente se concentra en dispararle con todo lo que tiene a tus 2 o 3 unidades y fuiste. Yo que vos apostaría a abrumar con múltiplews bloques de bárbaros a pié + carros + algún monstruo o personaje. No creo ni que necesites la caballería pesada.
| Desplegado | |
|
|