![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Valki
Rey troll 9 troll 9 troll 25 elegidos 1 templete 1 paladin siempre atacando primero con el yelmo. 3 hechiceros del dios de los hechiceros jejeje Esta es la lista... parece poco... pero la he usado y hace destrozos conta AE y HL!!! Valki va con los elegidos y el paladin. (Es una unidad que hace detsrozos) y el templete fortaleciendo esta unidad. ¿Como la veis? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Arqueros con estandarte flamígero + virotes te destrozan esos trolls :P
Un par de magos con saber del fuego + virotes Dos unidades de infantería para flanquear a los elegidos y un par de carros... Contra quién jugaste? |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jugue contra HL, la parida estuo reñida pero la gane, y contra AE, el factor sorpresa gana mucho, a 3000 nadie se espera que metas tanto troll y no se prepara contra ellos, en vez del saber del fuego utilizan el saber de los cielos que segun mi contrincante es mas destructivo y casi nunca falta en sus listas, en cuanto a los arqueros con flamigeros... que ¿te quitan 2 herias teniendo mucha suerte? porque impactaran a 3+ si estoy cerca de ellos y heridas a 4+... y si estoy lejos 4 y 4... emmm los troll tienen 3 h cada uno... creo que con arqueros no mataras casi nada... y los virotes... uso 2 virotes y tan solo calleron 2 troll a causa d elos virotes asi que no son para tanto...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
En realidad, los ataques de fuego te anulan la regeneración durante 2 turnos. O sea, si te hacen una herida con fuego, no regenerás, y durante los próximos dos turnos tampoco, pero ya ante cualquier ataque.
El modus operandi sería: arqueros con estandarte flamígero te hacen una herida a los trolls y le anulan la regeneración, seguido, los virotes disparan a la unidad que ya no tiene salvación ni regeneración. Igual, decile a tu compañero que el mejor saber contra Guerreros es el del metal, se come vivo a los guerreros y a las caballerías. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Eyyy no habia caido en eso... gracias por recordarlo!!! lo de la regeneracion digo... en cuanto a lo del metal tienes razon... jajaja y visto lo visto un experto jugador haria con esta lista papilla de troll.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|