![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
NO ME CARGO LA LISTITA, SORY
MAGO LVL 4 -------- 305 ptos VARITA DE PODER ESPEJO DE VAN HORTSMAN ARMADURA DE TARNUS CAPITAN PORTA DE BATALLA ------- 125 ptos ARM. HIERRO METEORICO PIEDRA DEL AMANECER SACERDOTE GUERRERO --------------- 110 ptos YELMO DEL DRAGON (convinado con arm. pesada, escudo) 29 - ALABARDEROS ------------ 194 ptos GRUPO DE MANDO COMPLETO (SACERDOTE EN ESTA UNIDAD) 28 - ESPADACHINES ------------- 193 ptos GRUPO DE MANDO COMPLETO (MAGO Y PORTA DE BATALLA EN ESTA UNIDAD) 10 - ARCABUCEROS ------------ 80 ptos 5 - HERRERUELOS -------------- 90 ptos GRAN CAÑON ------------------ 100 ptos TANQUE DE VAPOR ------------- 300 ptos SABER DEL MAGO LVL 4: DE LA VIDA ESPERO ALGUNA CRITICA CONSTRUCTIVA |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Si es para octava tenes mal los porcentajes, es hasta un cuarto del puntaje total en personajes
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
nono, esos porcentajes estan bien pa, si no nunca lo podria haber armado con el army y sacado una impresion. los porcentajes estan bien, y si me falto eso, es lista para 8va, el 25% de 1500 es 375 ptos. esto quiere decir que tanto para Comandantes, Heroes, basicas, especiales y singulares, no me puedo pasar de 375 como maximo.
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Cita:
>: )
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Buenas señor, hace mucho tiempo que no lo veo espero que ande muy bien.
Con respecto a su lista, tengo muy poco experiencia en 8va pero no te falta algo que ponga una plantilla? Y el tanque a tan pocos puntos no me convence, se que es duro pero con la magia que hay dando vueltas te lo pueden inmovilizar bastante facil. Tal vez cambialo por algun otra unidad que golpe o mas arcabuceros. Mi humilde opinión. Saludos a todos los que andan por alla
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
mmmm estebannnn, que haces papá, tanto tiempo
ehhh respcto a tu opinion, el tanque va en todas las listas que entre, y si es verdad lo de la magia, pero mas alla de eso, creo que el tanque es algo que no se discute si se pone o no |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Generales: 375
Heroes: 375 Basicas: 25% si o si, osea, 375 o mas Especiales: 375 Singulares: 375 no es mas como 7ma esta edicion, osea 8va. creo que lo mejor que tiene la lista es el temita de los porcentajes. |
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Cita:
En la lista no veo que tengas algo para cargar por los flancos salvo el tanque, estas jugando como los enanos con varios bloques grandes y que ganen ellos solos jajajajajaja. Saludos
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
y...... mmmm nono, lejos estoy de que un bloque grande gane solo, menos con Imperio, simplemente que octava estila eso, bloques grandes, mas filas, mas ataques, tozudez en caso de supera al enemigo en filas.
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
"personajes" es una expresion muy general, en todo caso seria 375 en Comandantes y 375 en Heroes. |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Yo tambien juego con imperio asi que por si te vale no esta mal lo de los personajes pero no e hasta que punto el combo yelmo + escudo es util, si mejoras algo la TSA pero lo mismo, y con su baja iniciativa, con arma a dos manos te sale mejor. Dos ataques de F4 no son tan determinantes, y cualquiera que te desafie sabe que con 4+ de armadura no se hace demasiado. Tienes parada, eso si, pero si lanzas la plegaria correcta la mejoras y llevas bastante magia a 1500.
El tanque es fijo, y mas con los bichos que andan sueltos ahora, pero el cañon lo sustituiria por un hellblaster, creo que hace mucho mas que el tipico cañon y aun mas bajas. Yo era muy fan de los herreruelos, pero ajustando un poco si en ves de esos te gastas los puntos, y bajando de otros lados, unos puntos mas en arcabuceros con tirador y rifle hochland saldria mejor. Pero no es mala lista, contando que imperio necesita un repaso para 8ª.
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
sisi, el tema que Tanque de vapor y hellblaster a 1500 imposible, seria un total de 410 ptos solo en singulares.
lo pense, y asi como se me cruzo por la cabeza lo descarte a 1500. es complicado, mas a esta cantidad de puntos, pero bueno, creo que en esta reducida cantidad de puntos tambien se ven las habilidades del jugador seguidas de las del ejersito (a mi me faltan las dos, debo reconocerlo jajajaja) |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Emm, no, personajes y heroes y bsb y todo eso cae en la misma categoria y podes tener maximo 375 en TOTAL de todo. Pone un bsb y un mago pete si queres, qc yo. El bsb en octava es obligatorio :X
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
bsb ???? disculpa mi poca comprencion.
y no pa, Vos podes poner 375 ptos en comandantes y 375 puntos en heroes. las unidades basicas en octava es si o si el 25% en puntos o mas. pero vos en un army de 1500 puntos tener 375 puntos en comandantes y 375 ptos en heroes, pero tenes menos puntos para poner en basicas, especiales y singulares. me explico ??? |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Revisaré el manual, tengo tambien otra fuente q me dijo de 25% en heroes y 25% en comandantes.
BSB = Battle Standard Bearer. Es una pick casi obligatoria para cualquier ejercito por las reroll ld tests, fuera de los bonos de cada estandarte. Esa es una opcion de heroe.
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
El porta esencial en Imperio, no llevalo en una lista con L8 es un crimen.
Cierto lo del hellblaster, habra que esperar al nuevo libro, seguro que bajan puntos al tanque.
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno gente, les comento....
ayer (22 de Enero de 2012), terminamos el torneo realizado en playas doradas (Rio negro), en el que participaron jugadores de Nqn (yo), 3 personajes de Cipolletti, dos personajes de rada tilly (chubut), y solo 4 personajes de Sierra Grande (falto presencia de los jugadores locales). en cunato consiga las fotos tratare de postearlas. La listita que postie: no estubo tan mal, me dejo con el 4to Puesto...buenos jugadores.....muy buenas batallas. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|