![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola, es la primera vez que voy a jugar con elfos silvanos, y me gustaria que me corrigieran posibles mejoras, es de 8a a 2500 contra altos elfos.
-General biennacido eterno con escudo, armadura del destino y arco de loren 243 pts - Noble eterno con arma a dos manos y armadura de plata 129 pts. - unidad de 22 guardia eterna, grupo de mando completo y estandarte de guerra 319pts. - Aeda magico nv 4 saber de la vida, talisman de salvacion y vara de olmo 350 pts - cantor de los arboles nv2 de athel loren 125 pts - unidad de 16 guardia del bosque con musico 198 pts - cantor de los arboles nv 2 de athel loren 125 pts - unidad d 16 guardia del bosque con musico 198 pts - 3 unidades de x8 driadas de 96 pts cada una - 2 unidades de x5 forestales de 120 pts cada una - Hombre arbol 285 pts total 2500 pts Creo que esta bastante bien, lo que no estoy muy convencido es en el hombre arbol, ya que me pondra ataques flamigeros y es inflamable. Espero correcciones y consejos muchas gracias. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Hola que tal , mira a mi nunca me convencio el Bien nacido con estirpe de Guardia eterna, siempre me gusto mas la del Cambiante,y si le pones Arco de Loren siempre es mejor combinarlo con alguna flecha magia, como x ejemplo las espadillas Arcanas, para anular armadura.
Al noble te aconsejo ponerle Estandarte de Batalla, para poder repetir todos los chequeos de Ld. La unidad de la guardia eterna nunca me gusto mucho, pero con un noble con estandarte se vuelven muy duros. Podes bajarla a 20 o 18 guerreros, ya que los 2 heroes esta ahi. Bien los Magos, muy util el saber de la vida para los Silvanos, los ayuda muchisimo. Fijate si podes ponerle la Vara de Calainghor a algun magito Lvl 2, es bastante util. Bien las unidades de Driades, tal vez pondria 2 en vez de 3 unidades, pero siguen siendo buenas igual. Las unidades de Arqueros que llevan a los magos, podes poner 15 arqueros en cada una Las unidades de Forestales las cambiaria por 2 unidades de Explroradores comunes. La F3 contra Altos Elfos te sirve igual. El hombre arbol esta bien, pensa que los altos elfos solo tienen ataques flamigeros si eligen el saber del fuego, sino no tienen otra cosa. Aparte con las reglas de 8va los montruos se comen viva la infanteria, y la mayoria de Ejercito de Altos elfos es infanteria
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Ok, me parece muy bien lo del noble porta, he rebajado a 20 la eterna, y las dos de arqueros a 15, le he puesto a un cantor la vara de calainghor y al otro un pergamino de dispersion, mantengo las tres de driades, quito una de forestales, pero mantengo la otra por si mete algun lanzavirotes pegarme bien y en el primer turno cargarlo, lo del hombre arbol lo mantendre pero estoy seguro que a sus arqueros le pondra el estandarte de la llama perpetua y a algun personaje le metera el rubi de la destruccion, con los puntos que sobran que te parece si meto dos aguilas gigantes para marear un poco y cargar por flancos y retaguardia.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si , los águilas sirven bastante, no tanto como en 7ma , pero siguen molestan. Si podes ponele 2 Águilas.
El hombre árbol te va a servir , lo pones adentro del bosque y a mover se a dicho, haces el clásico bosquebus silvano jeje
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
![]() Che, en 8va deben andar bien las unidades de 6 u 8 arboreos, en 2 filas pegan todos. Y los AE no tienen infanteria mostruosa.
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
El problema es que 6 Arboreos te salen 390 puntos, por lo que podes poner muchas cosas mas molestas y rapidas por esa cantidad, por mi parte solo pondria en grupos de 3.
Y en el caso de 9 Arboreos prefiero 2 Hombre Arbol.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|