Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-08-2010, 14:56:05   #21 (permalink)
Palsildir Ciondor
Caballero

Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: Palsildir Ciondor is online now
Predeterminado Re: Lista 2k5 Torneo (guerreros del caos)

Siempre pense q no importa si una lista sigue el "orden" establecido por james guorchop si te da resultados...
queres usar una lista de caos de caballeria...si las reglas te lo permiten usala, una de infanteria con magos de n4 tirando hechizos desde atras y cañones usala, es la mejor manera de aprender a sacar el maximo partido a tus unidades.
que la empresa me venda q los enanos son buenos para defenderse en una colina no quiere decir que no use el yunque para mover extra, mineros o montaraces para tratar de ser un ejercito con cierto movilidad, se que nunca seran unos silvanos o lagartos (en la 7ma) peero podria sorprender a mas de uno.

Antiguo 26-08-2010, 15:03:03   #22 (permalink)
Ariel
meeep!

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: Ariel is offline

No es cuestión de usa un ejército como la empresa X te dice, sino maximizar y aprovechar los puntos fuertes de un ejército, y minimizar sus puntos débiles.

Antiguo 26-08-2010, 15:06:09   #23 (permalink)
Insight07
Lord Melon

Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status: Insight07 is offline

Cita:
Empezado por Ramiro Ver Mensaje
Igualmente creo que tenés una error conceptual mucho más grueso de fondo que los detalles de armado de la lista:

Armar una lista de aguante con caos? ... Es como decir, me armo una lista difusa de enanos!!!

Es iuna incoherencia con la mecánica del army: el caos está diseñado para ir rápido al CaC y romper antes que el enemigo pueda reaccionar. Si te quedás atrás pasan dos cosas:

Un army de disparo te cocina y un army de CaC le dejas elegir que combates realizar. ERROR.

Y todo eso por confiar en que tus 3 hechiceros hagan algo significativo en la batalla, lo cuál puede funcionar digamos un 20% de las mismas. Estás dispuesto a apostar el resultado de la batalla a confiar en los dados de magia cuando tenés unidades que pueden meter 3A HA5 F5 por turno???

FUCK THE MAGIC... poné 1 hechicero con 2 pergaminos (Dios, como extraño la marca de khorne) Y TODO PARA ADELANTE. A todo o nada como tiene que ser el Caos. EL resto es mariconadas...
antes que nada, vengo jugando con guerreros del caos hace varios años y tengo varios torneos en el top 3 en mi haber, asi que se como funciona el army muy bien.

y por si no leiste mi ultimo post, esta es una de 2 listas que puedo usar, y esta armada para ser versatil.

realmente no veo como podes decir que un ejercito que tiene 2 bloques de guerreros, 2 caballerias de khorne, un hellcannon y un shaggoth tienetodo el poderio en la magia...

un army de disparo no me cocina si juego bien mis pantallas, y le llevo el combate a el con las caballerias y el shaggoth. y un army de CaC se tiene que comer 3 turnos de magia y cañonazos antes de poder tocarme un pelo, a lo que se enfrenta contra guerreros y caballerias en los flancos.

todo bien, pero me parece que tenes un punto de vista medio retorcido de los guerreros. no sirve de nada poner un ejercito puramente de khorne que sea pegar pegar pegar. porque con la furia asesina te bailan y con un poquito de magia te destrozan.

te repito, conozco mi army y conozco muy bien mi objetivo.

Antiguo 26-08-2010, 18:34:45   #24 (permalink)
Palsildir Ciondor
Caballero

Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: Palsildir Ciondor is online now

Tenes razon Ariel....de todas maneras apuntaba q la mejor manera de conocer bien tu ejercito es probando distintas variantes en las listas.
Una cosa...cuidado con las pantallas de los mastines (ahora no recuerdo el L que tienen)...basta con una mala tirada de dados y provocaria panico en las demas unidades.

Antiguo 26-08-2010, 20:25:33   #25 (permalink)
Insight07
Lord Melon

Cita:
Empezado por Palsildir Ciondor Ver Mensaje
Tenes razon Ariel....de todas maneras apuntaba q la mejor manera de conocer bien tu ejercito es probando distintas variantes en las listas.
Una cosa...cuidado con las pantallas de los mastines (ahora no recuerdo el L que tienen)...basta con una mala tirada de dados y provocaria panico en las demas unidades.
jaja lo de las pantallas es muy cierto, pero por eso nunca salgo de casa sin mi marca de slaanesh XD

Antiguo 27-08-2010, 00:03:38   #26 (permalink)
Ramiro
Zaphod Beeblebrox

Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status: Ramiro is offline

Che, se lo tomaron para el orto mi comentario, era en ánimo jocoso... no quería ofender a nadie.

Igual el Caos si no es de Khorne (y Nurgle hasta ahí) es medio de puto viteh.

Antiguo 27-08-2010, 01:21:26   #27 (permalink)
Marneus
Jinete

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: Marneus is offline

Nosolo eso, si es caos de CUALQUIER marca y lo usa RO es de puto viteh :P

Antiguo 27-08-2010, 01:27:31   #28 (permalink)
Dralnu
Caballero

Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: Dralnu is offline

Yo lo banco! mas porque posteo la lista y ahora ya se con que va a ir al torneo :P
Cita:
Empezado por Smaug Ver Mensaje
Juanma, Te entro toda!!!

Antiguo 27-08-2010, 01:37:38   #29 (permalink)
Juan_Ma
La Mano Boluda de Dios

Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status: Juan_Ma is offline

Esto de arriba, demuestra porque le decimos negro...
Esto es el campeon de armageddon... una persona ventajera, turbia xD

Mas vale que los vampiros mañana hagan algo, porque si al no muerto, el caos se le hacen los vivos... que boludeada te vas a comer xD

Antiguo 27-08-2010, 14:22:34   #30 (permalink)
Insight07
Lord Melon

Cita:
Empezado por Ramiro Ver Mensaje
Che, se lo tomaron para el orto mi comentario, era en ánimo jocoso... no quería ofender a nadie.

Igual el Caos si no es de Khorne (y Nurgle hasta ahí) es medio de puto viteh.
pero no man! no me lo tome para mal, era solo para decirte que (creo que) se lo que estoy haciendo!

Dralnu, te vas a pegar un garron, porque si me toca contra vos te uso la otra lista y te caes de culo XD

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación