![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Bueno pues querría comentaros una lista k toy montando d demonios a ver k opinais ...
![]() Disculpad pork la escribodesde la facultad y no tengo lo k vale cada cosa en puntos pero weno. Kairos tejedestinos Heraldo de tz en platillo con maestro de la hechicería y rompehechizos. Heraldo korne porta de batalla con estandart de la desesperación ( -2 L a 30 cm) DEsangradores (x24) filas de 6 con todo el grupo d mando DEsangradores (x24) filas de 6 con todo el grupo d mando DEsangradores (x24) filas de 6 con todo el grupo d mando DEsangradores (x24) filas de 6 con todo el grupo d mando Incineradoresx5 Incineradoresx5 Mastines de khornex5 Mastines de khornex5 Weno gracias por adelantado a ver que me decís...
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
armadura de khorne par el porta infaltable, keiros no rinde prefiero un sr comun o un deborador de almas mil veses
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
No cunde kairos? y eso si todos dicen k es la caña la verdad n ohe tendo ocasión de probarlo, pero las reglas son buenas...
Weno el porta de batalla si tiene armadura de khorne, k no lo he puesto
| Desplegado | |
|
|