![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Bueno, aca les dejo una lista que arme para jugar contra orcos y goblins, me fue bien, a pesar de ser un ejercito bastante bizarro y que pareciera que le faltan muchas cosas realmente funciono.
Comenten!2005 Pts - Dwarfs Roster Thunderers 14 - 196 Dwarf Handgun; 24", S4 hit, -2 Ar Sv,+1 to hit; Move OR Fire; Light Armour Longbeards 19 - 260 Immune to Panic; Dwarfs within 6" reroll failed Panic tests; Heavy Armour; Shield; +1Sv w/ handweapon in HtH; Standard; +1CR Greatbeard 1 Warriors 10 - 80 Heavy Armour Ironbreakers 23 - 342 Gromril Armour; Shield; +1Sv w/ handweapon in HtH; Standard; +1CR; Musician; +1CR if tied; +1 Ld in rally attempts. Ironbeard 1 Dwarf Lord 265 Royal Blood; General; Units within 12" may use General's Leadership; Gromril Armour Runic Weapon Master Rune of Smiting; Causes D6 Wounds; Rune of Cleaving; +1 Strength; Rune of Fury; +1 Attack [115] Runic Armour Rune of Stone; +1 Armour Save. Exception to Rule of Pride. [5] Ironbreakers 23 342 Gromril Armour; Shield; +1Sv w/ handweapon in HtH; Standard; +1CR; Musician; +1CR if tied; +1 Ld in rally attempts. Ironbeard 1 Thane 190 Gromril Armour; Battle Standard; Units w/in 12" may re-roll break tests Runic Banner Master Rune of Valaya; +2 to dispel attempts. RiP spells w/in 12" at start of Magic phase autodispelled.[100] Dragon Slayer 120 Slayer; Unbreakable; Loner Runic Weapon Master Rune of Alaric the Mad; No Armour Saves allowed; Rune of Cleaving; +1 Strength [70] Troll Slayers 12 - 210 Unbreakable; S = enemy T > min 3, max 6 (incl weapon bonus) Giant Slayer 3 [78] 2005 Total May march within 8 inches of enemies, but not in difficult terrain! Any weapon with runes inscribed on it is considered a hand weapon. This means you cannot inscribe runes on a great weapon and benefit from the strength bonus normally granted by it - except of course if you use the Master Rune of Kragg the Grim. Flee or pursue 2D6-1. Hate Orcs & Goblins of all types. Do not cast spells. Dispel Pool: 4 Casting Pool: 2 Models in Army: 110 Validation Results for Army List 'Standard Army' using Rule-Set 'Primary Rule Set': Roster satisfies all enforced validation rules Troop Type Count Unused Points Unused Percent Hero (<=4unit) 3 1 575 1430 28% Core (>=3unit) 3 n/a 536 1469 26% Special (<=4unit) 3 1 894 1111 44% Rare (<=2unit) 0 2 0 2005 0% Magic Item Summary 4 n/a 290 n/a 14% Esta bueno el army builder para estas cosas ^^. Si les parece les mando la fila para que lo vean desde ahi, podriamos intercambiar ejercitos asi quizàs. Saludos! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
no se entiende mucho pero bueno.
te comento algunas cosas. la unidad de atronadores yo la haria de 10, ya que para que disparen todos tenes que ponerlos en una sola fila (salvo que tengas una colina) y una fila de 14 ocupa demasiado espacio de despliege. las unidades de 23 rompehierros tampoco me convencen mucho. te conviene hacerlas un poco mas chicas, yo pongo una de 15 con el estandarte de la batalla y el del estoicismo, como mucho de 20. Esos guerreros del clan sin escudo para lo unico que sirven es para rellenar el requisito de basicas me parece (no sirve eso hacer eso). Podrias hacer mas chica una unida de rompehierros y achicar tambien a los atronadores y hacerlos de 10, y con esos puntos mejorar la unidad de guerreros del clan, hacerla de 20 con grupo de mando completo. Igual, si te anduvo bien esta perfecto, muy probablemente yo me este confundiendo. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por los consejos, tenes razon, los guerreros fueron relleno ^^.
Voy a probar un ejercito con el yunque, estuve leyendo un post tuyo. Saludos |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
¿Qué te puso el otro?
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Me puso algo asi como 24 orcos negros con grupo de mando y estandarte de guerra 1 carro de jabalies con chaman nivel 2 34 goblins nocturnos con redes y 3 fanaticos (siempre se ponen tres, por que es casi seguro que uno llega) + grupo de mando 34 goblins nocturnos con redes y 3 fanaticos + grupo de mando. Las dos unidades con lanza, los goblins no hacen mucho con arco ni con arma de mano y escudo. Habia un portaestandarte de batalla goblin que tenia un estandarte que hacia a la unidad tozuda. 10 arañas con musico (no sirve ponerles nada mas) y arcos 2 lanza pinchos (con el hp de los goblins la verdad que cada ven valen menos la pena) 1 lanza goblins (infaltable en cualquier ejercito) 10 garrapatos saltarines. =D |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Online Status:
|
Bueno esta es la lista de ejercito a 2k con yunque que uso contra mi amigo que usa Altos Elfos(por lo menos la ultima que use)
Comandante: 1 Señor de las runas (140p) + runas rompehechizos x 2(50p) + runa de piedra (5p) = 195p Con yunque Runico 175p Héroes: 1 Matadragones + runa magistral de la rapidez (25p) + runa de la furia (25p) + runa de la agilidad (5p) 105p 1 Señor del clan (65p) + arma a 2 manos (4p) + runa magistral de Gromril (25p) + runa magistral del rencor (45p)= 139p Unidades básicas: 15 Guerreros del clan con escudo y grupo de mando = 160p 10 atronadores con escudo 150p 10 atronadores con escudo 150p 10 Ballesteros con armas a 2 manos (montaraces) 145p Unidades especiales: 15 Matatrolls(2 matagigantes) 195p 1 lanzavirotes con ingeniero 60p 1 Lanzavirotes con ingeniero 60p 15 rompehierros con grupo de mando = 225p Unidades singulares: 1 cañón órgano 120p 1 cañón órgano 120p Me gustaria (por eso no hice otro thred)que me ayuden a armar una lista que sea bastante agitadora que tenga como general un señor de los enanos(no se preocupen si se les ocurre con 20 barbas largas o 20 martilladores, tengo 20 minis de cada unidad enana de infanteria ) para jugar contra altos elfos. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
2 lanzavirotes y 2 cañones órgano? por qué no meter 6 de cada uno? ¬¬
pobres elfitos. a los virotes siempre siempre ponele la runa que te da +1 Fu. Con F7 rompe carros. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
si si pense en esas runas para los virotes pero como se me aumentan mucho el valor en puntos de ellos y me privan de otras cosas en general no las pongo (no suelo jugar contra personas que usen carros) los organos siempre funcionaron y me gustan bastante... el girocoptero todavia no le encuentro el gustito T-T
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
El girocoptero a mi me encanta, mas cuando tenés mucho disparo, por que podés mandarlo bien al frente para sacarle marcha a las unidades (poniendolo siempre fuera de la linea de visión asi no lo cargan). y eso convinado con el poder de la destruccion del yunke es tremendo. Una unidad que mueva doce cenitmetros que no pueda marchar y mueva la mitad de movimiento, va avanzando de a 6 centimetros, si tenes buen disparo la destruis enseguida. Y ensima dispara el gircoptero, contra Res. 3 es muy bueno ese aliento.
Y tiene otras funciones tambien. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Hummmm, de acuerdo con que el girocoptero impide marchas, es cierto pero si la unidad tiene movimiento 12 eso es lo que va a mover, lo que no podra es doblar su movimiento (marchar) por la cercania del girocoptero.
Piccolo, la verdad es que el yunque runico jode bastante (soy alto elfo) pero claro, te vas a 350 pts o algo asi... Un señor de los enanos es bueno no lo dudo...pero he sufrido mas con el yunque. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Yo pondria un solo organo y le pongo la runa a los dos virotes, es fundamental, te saca los carros del juego en un parpadeo, los organo son muy aleatorios, tener dos me parece jugarse mucho.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|