![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
esta es la lista que meti a un torneo de 1500pts, en la cual se metian 2 listas, 1 partida con la otra me gano un ejercito de tapones, pero con esta otra lista masacre vilmente a un ejercito de condes vampiro con blood knights y a un ejercito skaven con rueda(la cual no sobrevivio un solo turno de combate con el rey
, claro que cargo el rey y sus guasones). bueno aqui esta la lista:general rey funerario: 265pts mayal de craneos, armadura de plata y gema matadragones. hierofante sacerdote funerario: 165pts pectoral de shapesh, rubi de la destruccion sacerdote funerario: 165pts pergamino, broche del gran desierto 30 gerreros esqueleto con arco: 275pts gm completo, estandarte de la llama perpetua (ataques flamigeros) 5 carros de guerra: 200pts 16 guardias de sepulcro: 247pts gm completo, estandrte de la legion no muerta 1 golem escorpion: 85pts 1 lanzacraneos: 90pts total 1492pts como ven la lista diviertance |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Esta buena la lista.
Lo único que modificaría es que sacaría uno o dos carros, y con esos puntos pondría más Guardias del Sepulcro. El rey no me gusta mucho como lo armaste. Si queres usar el mayal de craneos, yo lo armaría asi: -Mayal de craneos 45p -Yelmo de Dragón 10p -Pectoral de Shapesh (sacaselo al Sacerdote) 25p -El otro fragmento de la piedra...... 15p (para que repita algún heroe oponente las especiales exitosas y muera en el primer turno, por que para el segundo el mayal no te sirve tanto) |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
[es que salvar a 6 mas por armadura no me convence, el pectoral selo doy al hierofante por que me funcionaba como una salvacion especial 4+
los carros a lo mejor si quitaria 2 pero a esos puntos en vez dw la guardia pondria otro escorpion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|