![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
"y porque ponerlo solo con dos objetos??, osea no se aprovecharia el jugo pero a proposito. dudo que no se le quiera poner una buena salvacion o objetos de "especializacion". las opciones se aprovechan, nadie as deja pasar porque si."
aunqe sea a proposito, sigue sin aprovecharse esa opcion (que es una de las mas importantes por las que un biennacido se distingue por UN solo noble); ademas si solo le pusieras dos objetos pasa a ser muy fragil, contradiciendote con lo que decias respecto a la fragilidad en comparacion a un noble. en fin, yo prefiero dos nobles, vos al biennacido, es claro que depende de los gustos, tampoco intentes decir que poner dos nobles no tiene nada de bueno, hasta ahora eso es lo que venis haciendo y esta mal; asi que Trashmasster decidi esto vos mismo (y de paso comenta aaalgo de lo que te venimos diciendo xD) |
|
|
#22 (permalink) | |
|
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Cita:
2) No solo es mejor por eso, tambien te tenes que fijar en el perfil. Tiene 5 puntos de perfil mas que el noble, creo que 5 puntos si es diferencia (salvo qiue los quieras ignorar). cuando dije yo que solo le tenias que poner dos objetos?? al contrario dije MAS de dos, por lo cual el noble es bastaaaante fragil y perdes facilmente los 100 puntos del general (terrible bajon) y no solo eso, en CaC no va a durar tanto y si queres aprovechar al noble te lo vas a tener que pasar cuidandolo de que no le disparen y su utilidad se va a ver ampliamente reducida.
|
#23 (permalink) |
|
Online Status:
|
bue "Orion´me parece que ya fue el tema, voy a seguir sosteniendo lo mio y vos lo tuyo; ah, y lo ultimo solo era un situacion HIPOTETICA: "si solo le pusieras..."
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Online Status:
|
justramente, vos decis que es una situacion hipotetica, pero nadie va a poner solo dos objetos (por ahi vos lo harias) cuando una de las ventajas (y muy aprovechable) es poner varios.
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
EXACTO!!! Y mientras tengo a un tipo con 5 disparos que anulan armadura rompiendo algo valioso como tu caballería de 250 puntos, en cambio, mi noble vale sólo 160 y está de relleno, ya que es totalmente imprescindible.
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Online Status:
|
sisi, yo pienso en eso igual que vos, es que pense que hablabas de NO poner biennacido, pero estas hablando de no hacerlo general. si, eso me parece perfecto, va bien pero mientras tengas un biennacido que presiona el enemigo mientras el otro se trata de sacar de ensima al noble presindible. Igual tampoco es lindo regalar puntos, asi que la idea seria cuidar mucho al noble y no meterlo en muchos combate y protegerlo de disparo. Sin embargo el noble general no tiene tanto liderazgo, es una cuestion a considerar.
#28 (permalink) |
|
Online Status:
|
Por supuesto. Lo lindo es destruir a todo el ejercito sin perder una miniatura xD, pero es es imposible. Pero si tenemos que pensar en pantallas y cebos para distraer el rival, y saber bien que unidad es sacrificable y cual no.
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Online Status:
|
bue pero puede ser, de repente dos noble te sirven para distribuir mas la potencia y aportar al cac en distintos puntos del tablero que sean decisivos, pero si esta muy bien protegido por salvaciones el biennacido tambien puede ser un roca que da mas golpe pero solo en un lugar, todo tiene sus pro y sus contra--->aca aparecen los gustos de uno.
saludos |
|
|
#31 (permalink) |
|
Online Status:
|
obvio, las dos opciones estan a considerar, no solo depende de los gustos sino tambien del ejercito contra el que te enfrentes. La cosa es ir variando y experimentando y asi poder elegir la opcion que mas se adapta al estilo de uno.
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
ja recontra disculpas por no contestar lei cada uno de sus comentarios es que tengo poco tiempo y no entro mucho a wargamez pero cuando puedo lo aprobecho arme una nueva lista a vase de sus opiniones y creo q va a resultar muy bn aonque saque al milenario y puse a un bienacido todabia no me combenzo
|
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
La verdad, no me gusta nada esa lista, un minimo de disparo y magia te destruyen completamente.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#35 (permalink) |
|
Online Status:
|
tengo una pregunta yo juego con elfos silvanos tmb y queri saber si el noble con arma a dos manos cuando cargo ataka primero o no?
mi heroe es : noble + estir caminante + yelmo + arma a dos manos + ligera + escudo. (este heroe es tranki por q si no atakaba primero en la primera ronda le pongoel colgante de ambar) |
|
|
#36 (permalink) |
|
Online Status:
|
si en el turno que cargas peleas premero con arma a dos manos (si vos cargas) y en el turno siguiente peleas ultimo
|
#37 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
En 8va no, siempre se ataca ultimo con arma a dos manos en la ultima edicion
#38 (permalink) |
|
Online Status:
|
otra duda q tengo q me dicen todos es el Hombre árbol como sabemos puede aguantar y disparar con el estrangulamiento...
mi pregunta es: ¿la unidad q carga al HA tiene q estar a menos de 15 cm o mas para q el hombre árbol pueda aguantar y disparar? |
|
|
#40 (permalink) |
|
Online Status:
|
En 8va, para poder aguantar y disparar la unidad que carga debe estar a más de su atributo de movimiento.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|