Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-04-2010, 00:43:17   #1 (permalink)
trashmasster
cobarde pero honrrado =)

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: trashmasster is offline
Smile lista de silvanos a 2000

hola soy trashmasster ,les informo que soy nuevo en esto de warhammer , el juego es genial y my divertido, juego con silvanos he armado varias listas pero esta me perece la mejor desde ya gracias por sus opiniones son de mucha utilidad.........=)

Comandantes y héroes
Milenario general del ejercito
#Cantar a los Árboles
Un Racimo de Fuegos Fatuos (+1 dado de dispersión. Solo Milenarios y espectros de los árboles)
Los Molestos Geniecillos (será impactado a 6s en los desafíos)

Cantor de los árboles
Pergamino de Dispersión
Pergamino de Dispersión

Cantor de los árboles
Pergamino de Dispersión
Pergamino de Dispersión
Unidades básicas
8-Dríades

10-Guardia del bosque

5-Jinetes del bosque
Corcel Élfico
Unidades especiales
5-Jinetes de Kurnous
Corcel Élfico

5-Jinetes de Kurnous
Corcel Élfico

8-Bailarines Guerreros

3-Arbóreos

Unidades singulares
5-Forestales

1-Hombre Árbol

total del ejercito es de 1995 p

( Si necesitan que les ponga los atributos de cada 1 avísenme )

Básicamente la estrategia es esta:

El milenario no es fuerte solo pero lo mando a la batalla junto con los arbóreos o el hombre árbol ya que mueven relativamente lo mismo casi siempre busco a los héroes o comandantes integrados a unidades ya que con el duendecillo tengo ventaja, antes de comenzar la pelea reto a duelos a los héroes. Los magos son solo de dispersión y para mover los arboles.

Los jinetes de kurnous y del bosque son excelentes para flanquear y cómo marchan 44 casi siempre cargo primero.

Dríades y bailarines los uso para cuidar los flancos de las unidades expuestas

Forestales los uso para maquinas de guerra si es que el oponente tiene o si no solo para reforzar la fase de disparo por su “disparo letal”

Concentro los disparos de los guardias del bosque a las unidades más débiles del enemigo

(Mis estrategias casi siempre funcionan pero nunca le puedo ganar a los hombres del caos por su salvación que generalmente es de 1+ o 2+) las flechas no funcionan y su magia es muy agresiva ya que muchas de mis unidades son inflambles

Gracias por sus consejos…..

Antiguo 26-04-2010, 20:56:00   #2 (permalink)
Orion
biennacido silvano

Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Orion is offline
Predeterminado Re: lista de silvanos a 2000

Cita:
Empezado por trashmasster Ver Mensaje
Milenario general del ejercito
#Cantar a los Árboles
Un Racimo de Fuegos Fatuos (+1 dado de dispersión. Solo Milenarios y espectros de los árboles)
Los Molestos Geniecillos (será impactado a 6s en los desafíos)

Cantor de los árboles
Pergamino de Dispersión
Pergamino de Dispersión

Cantor de los árboles
Pergamino de Dispersión
Pergamino de Dispersión
bueno, empezemos por los heroes: primero que todo el milenario me parece que lo tenes que sacar ya, es un heroes muuuuy caro, que ademas ocupa opcion singular y comandante. Yo te recomendaria de general poner un bienacido equipado segun el ejercito al que te vayas a enfrentar (puede ser de disparo, montado en aguila con arco de loren y espadillas arcanas; tambien puede ser el cambiante con yelmo de la caceria y flecha lluvia de muerte, o incluso un bailarin con feldespato de los sabios).

despues con respecto a los cantores porta pergas, yo solo los pondria si se que me voy a enfrentar a un enemigo con muy buena magia, es muy feo llevar 4 pergas y despues ver que el otro va livianito a magia. te recomendaria poner 3/2 pergas y no mas.

Cita:
8-Dríades

10-Guardia del bosque

5-Jinetes del bosque
Corcel Élfico
buena, me parece que son muy pocas basicas, con lo que te ahoraste de los dos pergas pone otra de 8 driades a pelo, tambien viene bien una segunda unidad de guardia del bosque (con lo que te ahorraste con el milenario).

Cita:
5-Jinetes de Kurnous
Corcel Élfico

5-Jinetes de Kurnous
Corcel Élfico

8-Bailarines Guerreros

3-Arbóreos
aca todo bien, con los puntos que te vas a ahorrar (mas adelante digo porque) te recomiendo poner ptra de bailarines.

Cita:
5-Forestales

1-Hombre Árbol

salvo que vayas contra algo con muuucha caballeria (pesada) no te recomiendo poner a los forestales, son un gasto tremendo. Ademas hay un error tecnico en la lista, a 2000 puntos no podes poner mas de dos singulares, y el milenario ocupa opcion de singular tambiebn asique serian mas de dos. Yo te recomiendo: saca a los forestales, pone un aguila (eso si como dije mas arriva saca al milenario) y con lo que te sobra pone unos exploraodres (basica) con estandarte de saemrath.

Como estrategia te recomendaria que uses a las driades como pantalla de los bailarines, la de exploresdores para negar marcha y apoyo de disparo, con los arqueros baja filas/potencia de unidad y apoyos. Con el bienacido, usalo para negar salvaciones a disparo. Despues las de arboreos y el hombre arbol en el frente para aguantar cargas y los kunous por el flanco.

Antiguo 26-04-2010, 21:53:04   #3 (permalink)
Darkblade
Jinete

Agradecimientos recibidos: 14
Online Status: Darkblade is offline

coincido en varias cosas con orion: te sobran pergas, te falta una undiad de driades y bailarines, el milenario esta demas (te recomiendo el noble cambiante con yelmo de la caceria y flecha lluvia de muerte y usalo para cargas multiples con los kournous, aportando esos ataques que les falta) y necesitas un aguila.
lo que si no veo en que influye que lleve el rival caballeria para usar o no los forestales, el golpe letal, tengo entendido, solo funciona con objetivos de potencia de unidad de 1, la caballeria tiene 2.

para mi los jinetes del bosque estan demas, de repente si los sacas y te ahorras puntos de otro lado y sin poner los exploradores, que me parecen muy caros y no rinden tanto podes poner 10 guardia del bosque mas.

si en magia queres defenderte del otro y mover bosques, te conviene meter dos pergas y en una hechi meter la vara para aumentar la distancia del primer hechizo.

saludos

Antiguo 27-04-2010, 01:06:08   #4 (permalink)
Orion
biennacido silvano

Cita:
Empezado por Darckblade Ver Mensaje
lo que si no veo en que influye que lleve el rival caballeria para usar o no los forestales, el golpe letal, tengo entendido, solo funciona con objetivos de potencia de unidad de 1, la caballeria tiene 2.
ahi te equivocas, el golpe letal sirve contra unidades de potencia de unidad de 2 o menos, por lo cual es perfecto para caballeria, lo dice en el reglamento.

Cita:
para mi los jinetes del bosque estan demas, de repente si los sacas y te ahorras puntos de otro lado y sin poner los exploradores, que me parecen muy caros y no rinden tanto podes poner 10 guardia del bosque mas.
con los consejos que le di, y sacando a los forestales/milenario y demas cosas que dije le alcanza para poner una segunda guardia del bosque mas (sin necesidad de sacar a los exploradores). Y los jinetes si se los sabe usar bien a 2000 puntos rinden y mucho, es una unidad de un muy buen uso tactico, asi que para mi dejalo (total la otra unidad de guardia la podes poner sin necesidad de scarlos).

Cita:
si en magia queres defenderte del otro y mover bosques, te conviene meter dos pergas y en una hechi meter la vara para aumentar la distancia del primer hechizo.
el problema de meter la vara en una hechicera defensiva es que los hechizos de Nv1 te los disperzan con facilidad, lo que implica que no se saca todo el jugo al objeto magico. En magia conviene ir muy ofensivo o muy defensivo, no puntos intermedios.

Antiguo 27-04-2010, 11:23:24   #5 (permalink)
Darkblade
Jinete

7 bailarines= 126
10 guardia del bosque= 120
1 águila= 50
8 dríades= 96
1 biennacido + est cambiante + escudo + armad lig + yelmo + arma a dos manos + FLLM = 242
total= 634

solo si sacas:
5 jinetes del bosque= 120
5 forestales= 120
2 pergas= 50
1 milenario= 375
total= 665

te estarian sobrando unos 31 puntos, este cambio esta muy bueno, pero estarias haciendo el mismo ejercito que hacen todos, como pasa con los silvanos muuuchas unidades coinciden a ejercitos de iguales puntos.
a mi igual los forestales me gustan, y si el otro no tiene disparo los jinetes del bosque tambien (recordemos que tienen salvacion por armadura de 6+), pero si el otro viene con algo de disparo es preferible poner, en lugar de estos 5 jinetes, 10 guardia del bosque.

como tactica de repente te conviene esperarlo con tus dos unidades de arqueros, cuando se vaya acercando busca flanquearlo con los kournous y elnoble cambiante y las driades, mientras que lo cargas con tus bailarines (si tambien es´por un flanco mejor). suena dificil el flanquear por todos lados, pero por lo menos hacelo con los kournous y el noble como apoyo, si queres usa a la driades como cebo (bancandose la carga por un turno si es posible) y cargas con los bailarines por el flanco...

saludos

Antiguo 27-04-2010, 11:46:57   #6 (permalink)
Aeorys
Moderador

Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status: Aeorys is offline

Coincido más o menos con todo lo que te dijeron, incluso si tenés que sacar los arbóreos para que te entre la segunda unidad de bailarines. Los arbóreos son duros pero leeeeentooossss. Sin mencionar que con tanta hidra y bicho con regeneración, el fuego se ha vuelto más común en las partidas. Los forestales son muy caros como para andar esperando a que saquen el 6 ese al herir y si aprendés a usar bien el águila, nunca vas a querer dejar de usarla (yo jugué cantidad de partidas a 2k con dos águilas, sin hombre arbol, es increíble como se agranda el resto del ejército)... sobre los usos del águila, cualquier cosa pasate por , tiene algunos usos compartidos con los Jinetes del Bosque, pero al ser mucho más barata, rápida y móvil, los cumple mucho mejor, especialmente la redirección, que suele dar partidas, eliminando el apoyo entre unidades del rival.

Con lo que no estoy para NADA de acuerdo es con sacar pergaminos. Para mi a 2k van mínimo 3 (si querés meter vara...) o lo ideal 4. Los silvanos sufren mucho la magia. Tenemos unidades débiles que caen a distancia, lo que nos permite avanzar bajo una tormenta de disparos son las dríades apantallando, pero si a éstas a la vez les empiezan a meter hechizos, las destrozan como si fueran de manteca (unidades normalmente chicas, que pierden la salvación contra magia). Encima la magia no tiene que tirar para impactar a los hostigares... creo que una fase de magia fuerte es uno de los peores enemigos del silvano, ni hablar si la acompaña una fase de disparo fuerte. Creo que 140 puntos no son tanta pérdida contra un oponente con poca magia, mientras que te salva contra un oponente con buena magia. Si jugaste contra guerreros del caos chapados en magia, sabrás de lo que hablo.

Y Darckblade, para equiparlo de esa forma, es muy preferible un noble al biennacido. Creo que el biennacido como mejor se paga es con Arco de Loren + Espadillas o bien si tenemos ganas de usar un dragón, no sé si lo pondría de otra forma.

Antiguo 27-04-2010, 11:59:05   #7 (permalink)
Darkblade
Jinete

si es cierto lo del biennacido, esa combinacion que diste esta buena, pero me quedo con la FLLM en el noble...

Antiguo 27-04-2010, 13:02:25   #8 (permalink)
Eztevan
Caballero

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status: Eztevan is offline

El Arco de Loren para mi es algo que no puede faltar en un Biennacido. Ahora, hay dos tipos de flechas mágicas para usar: las espadillas arcanas y otras que no recuerdo el nombre. Unas anulan armadura, las otras causan pánico a la unidad con SOLO una herida, es decir, sin necesidad de causar el 25% de las bajas. Las primeras son ideales contra ejércitos de elite (Caos, enanos, Elfos, Imperio, Bretonia), las segundas son excelentes contra ejércitos de hordas, sobretodo si tienen poco liderazgo (Orcos y Goblins, Imperio, Skavens). Sí, contra Imperio sirven ambas, ya que tiene una caballería muy dura pero también bloques de infantería grandes. Habría que analizar al rival para decidir cuál usar.

PD_ Dark, en tu army te quedaría como General un Mago... algo que no recomiendo.

Antiguo 27-04-2010, 20:11:02   #9 (permalink)
Darkblade
Jinete

uu es cierto, ni idea que hacer entonces, o deja a una maga como general, o a un noble en corcel en lugar de cambiante (aunqe hay que cubrirlo ante disparos, es muyyy fragil).
si tuviera que elegir entre los dos combos que propusiste elijo el primero, ya que trashmasster cuando posteo su lista nos dice que le traian dificultadas la salvacion de su rival, pero contra orcos los ideal es el primer combo, harias chequear a por lo menos 2 o 3 unidades; contra algunas unidades de elfos, las mas fragiles, prefiero la segunda combinacion, aunqe es mas probable que superen el chequeo, no sirve de mucho anularles la armadura...

PD: la flecha cuyo nombre no recordas se llama "Espadillas Arcanas".

Antiguo 27-04-2010, 23:05:05   #10 (permalink)
Eztevan
Caballero

No, no, son las Flechas de las Estrellas, esas causan pánico.
Igual, contra elfos prefiero las espadillas arcanas, ya sea para bajar principes dragón o gélidos. Contra un silvano casi que no sirve ninguno. No tiene tropas ni con mucha armadura y el pánico afecta a pocas unidades, que encima tienen buen liderazgo.
Pero si pensamos en un AE, hacer chequear a un Maestro de la espada con liderazgo 9 no sirve. Prefiero esas flechas usarlas para la caballería y usar el disparo normal (guardias del bosque) en las unidades de infantería. O sea, bajar 3 Maestros de una unidad de 8 rinde, pero bajar 3 Goblins de una unidad de 25 no, de ahí la importancia del las flechas que causan pánico.

Antiguo 27-04-2010, 23:23:00   #11 (permalink)
Darkblade
Jinete

jaja si disculpa, estaba pensando en las arcanas cuando escribi el nombre xD
trashmasster que te parecen los comentarios???

Antiguo 28-04-2010, 11:40:06   #12 (permalink)
Orion
biennacido silvano

1. primero en la lista de darckblade, se deberia cambiar al bienacio ese por un polloman (bienacido en aguila) con espadillas y arco de loren (asi ademas puede ser el general).

2. Como dijo Aeorys, sacar una de arboreos no viene mal, el problema es que creo que contra GdC van a andar bien por el hecho de la F5 anulando armadura.

3. Aeorys: si bien 4 pergaminos te dan bastante mas seguridad contra la fase de magia del enemigo, me parece excesivo. Es gastar 200 puntos en pergas, eso si te achica el ejercito. yo diria de poner 3. Pero igual en torneos, nunca es recomendable poner tantos pergas.

Antiguo 28-04-2010, 12:06:04   #13 (permalink)
Darkblade
Jinete

pero la direfencia no es tanta con respecto al noble, por una herida mas y un ataque mas me quedo con el noble, si al biennacido no se le va a aprovechar la posibilidad de poner 100 puntos en objetos, prefiero pagarle esos dos objetos al noble; estas pagando puntos al dope. ahora que me doy cuenta, es mejor poner dos nobles (uno en águila) y gastas solo 5 puntos mas que poniendo a un biennacido (teniendo la posibilidad de poner arco de loren y ... y ademas, en otro noble, la flecha lluvia de la muerte)

saludos

Antiguo 28-04-2010, 12:08:06   #14 (permalink)
Eztevan
Caballero

Es cuestión de gustos, Orión. Yo prefiero que mi general no sea el biennacido por varias cuestiones.
1) Es muy caro, si encima el rival suma 100 puntos mas por llevarse una miniatura duele mucho. Lo tengo que cuidar tanto pero tanto que ni lo puedo usar.
2) El cambiante tiene 1 ataque mas, por ende un disparo mas.
3) -1 a impactarle y se puede esconder facil. Es cierto q el aguila vuela..... en fin, gustos.

Por eso prefiero un noble baratito con liderazgo 9, un jinete de kornous pelado por ejemplo. Para empezar me sirve su liderazgo por estar cerca de la batalla. Es prescindible, si me lo matan no me molesta, y suma unos ataques a la unidad. O bien lo puedo mandar solito a cazar un mago o un bicho volador.

A veces prefiero un noble peladito así a una tercera unidad de driades o de una segunda unidad de bailarines.

@Dark: un noble no puede llevar el Arco de loren combinado con flechas mágicas. El arco cuesta 30 y las espadillas, por ejemplo, 25. Y el arco de loren por si solo no sirve de mucho. Por eso el combo va obligado en un biennacido.

Antiguo 28-04-2010, 12:18:28   #15 (permalink)
Darkblade
Jinete

sisi ya se, entre el parentesis que puse no dije esa combinacion, con los "puntos suspensivos" di la posibilidad de que se pusiera alguna salvacion, o alguna otra pavada (como el yelmo por ejemplo); igual creo que el arco por si solo si que rinde, contra imperio, por ejemplo, les podes hacer dos o tres (con suerte) bajas por turno, en tres turnos te rindio mas que la flecha lluvia de la muerte, aunqe la funcion de ésta puede que sea diferente (la de bajar una pantalla rapido para dispararle a lo de atras...)

Antiguo 28-04-2010, 21:05:38   #16 (permalink)
Orion
biennacido silvano

Cita:
pero la direfencia no es tanta con respecto al noble, por una herida mas y un ataque mas me quedo con el noble, si al biennacido no se le va a aprovechar la posibilidad de poner 100 puntos en objetos
primero, creo que viste el perfil mas, osea tiene 1 HA mas, 1 herida mas, 1 ataque mas, 1 iniciativa mas y 1 liderazgo mas. osea 5 puntos mas que el noble y la diferencia si se nota. Despues, como que no aprovechas los puntos en objetos?? podes har muy buenos combos con los 100 puntos, y ademas lo pones mejor protegido.

Cita:
Empezado por Eztevan Ver Mensaje
1) Es muy caro, si encima el rival suma 100 puntos mas por llevarse una miniatura duele mucho. Lo tengo que cuidar tanto pero tanto que ni lo puedo usar.
2) El cambiante tiene 1 ataque mas, por ende un disparo mas.
3) -1 a impactarle y se puede esconder facil. Es cierto q el aguila vuela..... en fin, gustos.
1) es mas dificil que se lleve la mini por el hecho de que tiene mejor armadura, alreves, es todo lo contrario, es mas facil que el otro se lleve los 100 puntos de general si pones al noble.
2) Si, pero tampoco tiene tanta movilidad/ proteccion como el del aguila.
3) como vos mismo dijiste, el aguila vuela.

Cita:
di la posibilidad de que se pusiera alguna salvacion, o alguna otra pavada (como el yelmo por ejemplo); igual creo que el arco por si solo si que rinde, contra imperio, por ejemplo, les podes hacer dos o tres (con suerte) bajas por turno, en tres turnos te rindio mas que la flecha lluvia de la muerte, aunqe la funcion de ésta puede que sea diferente (la de bajar una pantalla rapido para dispararle a lo de atras...)
1) el yelmo no va bien en nobles de disparo, no es recomendable ponerlo
2) el arco por si solo NO rinde, el calculo que hiciste esta mal, matas 1 solo humano por turno (y eso si no tiene armadura) osea que noooooo rinde.
3) la FLLM no solo rinde mas que el arco solo, sino que tambien sirve como elemento sorpresa instantaneo.

Antiguo 28-04-2010, 21:12:01   #17 (permalink)
Eztevan
Caballero

Cita:
1) es mas dificil que se lleve la mini por el hecho de que tiene mejor armadura, alreves, es todo lo contrario, es mas facil que el otro se lleve los 100 puntos de general si pones al noble.
1) Si, pero no duele tanto. Además, el enemigo no se va a centrar en el noble general, sino en el biennacido. Y si se concentra en el noble mejor que mejor!
2) Movilidad quizás no, pero la protección es la misma. -1 a impactarle, se puede esconder en cualquier lado...
3) Pero pierde un disparo. Con el cambiante tenes 5. Un disparo que puede bajar a un Caballero Caótico, un Principe Dragón... para mi lo vale.

Antiguo 28-04-2010, 21:26:46   #18 (permalink)
Orion
biennacido silvano

Cita:
Empezado por Eztevan Ver Mensaje
1) Si, pero no duele tanto. Además, el enemigo no se va a centrar en el noble general, sino en el biennacido. Y si se concentra en el noble mejor que mejor!
2) Movilidad quizás no, pero la protección es la misma. -1 a impactarle, se puede esconder en cualquier lado...
3) Pero pierde un disparo. Con el cambiante tenes 5. Un disparo que puede bajar a un Caballero Caótico, un Principe Dragón... para mi lo vale.
1) como que no duele tanto, perdes como mas de 200 puntos (100 por ser general). y yo lo que haria es primero concentrarme en el general, es logico.

2) al estar en aguila nos es tan fragil y nademas te olvidas que el noble es super fragil por el hecho de que casi nunca nos dan los puntos para ponerle slavacion (y cuando lo hacemos queda sin especializar) pero enm cambio al biennacido le podes poner mucha mas salvacion, me parece que esta bastante mas chapado.

3) es solo un disparo, osea es dificil que cambien en gran medida la partida.

Igual como bien dijiste son gustos, cada uno pone lo que le gusta y las dos opciones me parecen viables.

Antiguo 28-04-2010, 21:33:44   #19 (permalink)
Darkblade
Jinete

Cita:
Empezado por Orion Ver Mensaje
primero, creo que viste el perfil mas, osea tiene 1 HA mas, 1 herida mas, 1 ataque mas, 1 iniciativa mas y 1 liderazgo mas. osea 5 puntos mas que el noble y la diferencia si se nota. Despues, como que no aprovechas los puntos en objetos?? podes har muy buenos combos con los 100 puntos, y ademas lo pones mejor protegido.

1) el yelmo no va bien en nobles de disparo, no es recomendable ponerlo
2) el arco por si solo NO rinde, el calculo que hiciste esta mal, matas 1 solo humano por turno (y eso si no tiene armadura) osea que noooooo rinde.
3) la FLLM no solo rinde mas que el arco solo, sino que tambien sirve como elemento sorpresa instantaneo.
A ver a ver: la HA tal vez no se note tanto (solo contra unidades de elite con HA 6, escazas por cierto), y respecto a las heridas y los ataques es preferible cargar (por ejemplo) con dos noble (por casi la misma cantidad de puntos: 75 c/noble = 150, biennacido 145, a tan solo 5 puntos de diferencia) con dos nobles a cargar con un biennacido, entre los dos suman mas ataques, y mas heridas; se los puede dividir teniendolos como dos apoyos al cac por ejemplo, uno apoya a los kournous y otro a bailarines (o combinaciones de ese estilo).

Respecto a lo de aprovechar esos 100 puntos en objetos me referia a que si iban a poner al biennacido con solo dos objetos, no se le saca el jugo a esta opcion, y por eso no hay nada que me atrape para ponerlo; ya si le ponen salvaciones es otra cosa, pero me sigo quedando con los nobles.

no dije que queria poner el yelmo junto con las flechas (parece que lo malinterpretases a proposito, baja un cambio), solo di ejemplo de una "pavada".

Antiguo 28-04-2010, 21:48:59   #20 (permalink)
Orion
biennacido silvano

Cita:
A ver a ver: la HA tal vez no se note tanto (solo contra unidades de elite con HA 6, escazas por cierto)
no solo en eso, tambien en desafios es muy util, y no solo eso, te permite darle a alguna unidades con HA 3 (bastantes) te den a 5+, por lo cual creo que es bastante util. y no nos olvidemos que tambien tiene mas iniciativa y liderazgo, siempre utiles.

Cita:
y respecto a las heridas y los ataques es preferible cargar (por ejemplo) con dos noble (por casi la misma cantidad de puntos: 75 c/noble = 150, biennacido 145, a tan solo 5 puntos de diferencia) con dos nobles a cargar con un biennacido, entre los dos suman mas ataques, y mas heridas; se los puede dividir teniendolos como dos apoyos al cac por ejemplo, uno apoya a los kournous y otro a bailarines (o combinaciones de ese estilo).
si bien suman mas heridas, a uno te lo bajan mas facil, y no solo eso, son mas fragiles (poca armadura y salvacion) y por tanto mas faciles de destruir, sin contar que estarias regalando 100 puntos si te destruyen al general. Me parece que tambien tenes que tener eso en cuenta, no solo los factore mas obvios, sino los subyacentes.

Cita:
Respecto a lo de aprovechar esos 100 puntos en objetos me referia a que si iban a poner al biennacido con solo dos objetos.
y porque ponerlo solo con dos objetos??, osea no se aprovecharia el jugo pero a proposito. dudo que no se le quiera poner una buena salvacion o objetos de "especializacion". las opciones se aprovechan, nadie as deja pasar porque si.

Cita:
no dije que queria poner el yelmo junto con las flechas (parece que lo malinterpretases a proposito, baja un cambio), solo di ejemplo de una "pavada".
pero justamente esa es la escensia, hay pocos objetos utiles (de 20 puntos) para ponerle a un personaje especializado en disparo, reduciendo su utilidad, asi que es otro argumento mio sobre que el arco suelto no es efectivo.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación