Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-04-2010, 00:43:17   #1 (permalink)
trashmasster
cobarde pero honrrado =)

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: trashmasster is offline
Smile lista de silvanos a 2000

hola soy trashmasster ,les informo que soy nuevo en esto de warhammer , el juego es genial y my divertido, juego con silvanos he armado varias listas pero esta me perece la mejor desde ya gracias por sus opiniones son de mucha utilidad.........=)

Comandantes y héroes
Milenario general del ejercito
#Cantar a los Árboles
Un Racimo de Fuegos Fatuos (+1 dado de dispersión. Solo Milenarios y espectros de los árboles)
Los Molestos Geniecillos (será impactado a 6s en los desafíos)

Cantor de los árboles
Pergamino de Dispersión
Pergamino de Dispersión

Cantor de los árboles
Pergamino de Dispersión
Pergamino de Dispersión
Unidades básicas
8-Dríades

10-Guardia del bosque

5-Jinetes del bosque
Corcel Élfico
Unidades especiales
5-Jinetes de Kurnous
Corcel Élfico

5-Jinetes de Kurnous
Corcel Élfico

8-Bailarines Guerreros

3-Arbóreos

Unidades singulares
5-Forestales

1-Hombre Árbol

total del ejercito es de 1995 p

( Si necesitan que les ponga los atributos de cada 1 avísenme )

Básicamente la estrategia es esta:

El milenario no es fuerte solo pero lo mando a la batalla junto con los arbóreos o el hombre árbol ya que mueven relativamente lo mismo casi siempre busco a los héroes o comandantes integrados a unidades ya que con el duendecillo tengo ventaja, antes de comenzar la pelea reto a duelos a los héroes. Los magos son solo de dispersión y para mover los arboles.