![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola muy buenas a todos, la semana pasada empece con todo esto del mundo warhammer y me decidi a hacerme un ejercito de elfos oscuros ahora tengo muchas dudas para empezar que heroe os parece mejor?Príncipe Oscuro en dragón negro o Rey Brujo montado en dragón negro? tambien os debo pregunar si esos son los mejores heroes o si no lo son cual me aconsejariais, ademas tambien quiero saber si os parecen mejor la guardia negra o los verdugos?debeis saber que mi forma de jugar va a ser:
2 hidras 3 unidades de 10 lanceros 2 unidades o 3 de 10 ballesteros 2 unidades de 10 corsarios una unidad de gelidos ademas de todo esto quiero saber el heroe y si añado la guardia o los verdugos, ademas agradeceria consejos y correcciones de mi lista un saludo a todos!!! ![]() para aclarar juego a la octava edicion y me gustaria una lista de 2000 puntos mas o menos, perdonad mi ignorancia, haber si me podeis aclarar tambien el tema de las hechizeras! Última edición por sargento fecha: 23-01-2012 a las 14:02:08. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
A ver, aclara, a cuantos puntos jugas, que edicion jugas y a lo mejor muchos deseosos de opinar te ayudamos....
Para empezar si jugas 8va fijate que tenes un temita con las unidades porque son muy chiquitas... Despues de acuerdo a lo q me respondas te sigo ayudando (no juego con elfos oscuros pero los sufri mucho) salu2
|
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Buenas; como estas jugando con 8va necesitas una hechisera, si podes de lvl 4 para la cantidad de puntos que queres jugar, no se si el Rey Brujo te entra en puntos.
Las unidades de infanteria mínimo de 20 sino te los van a líquidar en la primera ronda de combate. No me acuerdo que tienen la guardia negra y los verdugos pero el que sea tozudo es bastante bueno ya que siempre hará los chequeos con su Ld normal sin importar el resultado del combate. Para mi también te falta un porta estandarte de batalla, fijate en los otros thread de esta sección que siempre se remarca lo mismo ya que te permite repetir los chequeos de Ld fallidos y eso es muy importante, más en tu ejercito que tiene un buen Ld. Eso es lo que puedo decirte con lo poco que me acuerdo de ellos, tal vez alguien que use EO te pueda dar una mejor ayuda pero lo que te dije es lo que generalmente se usa. Saludos
| Los siguientes usuarios agradecen a durgrim_cazador por este post: |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Un lanzavirotes tmb estaría bueno :0 bah q c yo
Las unidades como dijeron, minimo de 20, y el portaestandarte obligatorio. Los monstruos tipo hidras en esta edicion la zarpan, esta bueno tener 2. My 2 Cents...
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
las unidades de infanteria tienen (deben) ser mas grandes... fusionalas... y hechiceros lvl 4 la garpan
la vez que juge contra los oscuros no se... los verdugos cayeron muy faciles, a mi tambien me llamo la atencion lo de golpe letal pero no garpa a menos que los trabes contra algo que tenga buena salvacion por armadura... las brujas son un dolor de huevo si las sabes usar tienen como 4 ataques envenenados cada una, no se como hizo para que peguen tanto... fijate y probalas |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Online Status:
|
Resumen del metajuego (estilo de juego) actual de los Elfos Oscuros.
Ahora mismo, el codex EO puede coronarse como el más duro de todos. Cosas que se deben incluir en ambientes competitivos: Hidras, las que quepan en el límite de 25% de singulares. Pegasos negros: Lo tipio es heroe con anillo de Hotek, o con huevo de dragón negro o cosas así. Blindado (armadura, escudo, capa de dragon marino, capa mñagica, etc) con lanza de caballeria. Si es principe pegasero nos gastaremos más en objetos mágicos, tanto defensivos como ofensivos. A ser posible meterle los 100 puntos de objetos. Hechicera nivel 4. Con daga y especial 4+ en lanceros o en pegaso con especial 4+, ballesta robavidas y rubi que te da bola de fuefo. Arpias. En unidades de 5. Cuantas más mejor. Brujas, sobre todo si llevas magia de sombras y/o caldero de sangre. Sombras. Lanceros, con o sin escudo, pero la unidad lo más grande posible. Recomiendo grupo de mando completo. Cosas aceptables para partidas más amistosas: Guardia negra Carro de gélidos Caballeros gélidos Caldero de sangre Corsarios Ballesteros Jinetes oscuros Morathi. Al tener magia oscura, es buena si esperas mucho disparo: Con el viento gélido no dejas disparar, palabra del dolor deja al enemigo con HP1 y con viento de espadas amenazas máquinas de guerra. Asesino lanzaestrellas. Cosas que no rinden (salvo excepciones): Los lanzavirotes no rinden nada, muy caros frágiles y corres peligro de que fallen muchos tiros y se queden disparando a la nada. Verdugos. Asesinos, ahora solo sirven como lanzaestrellas con matahombres en unidad de sombras. Intenta que no entren en lo que es el cuerpo a cuerpo. Señor de las bestias. Personajes especiales salvo Morathi, que es aceptable. Detalles: Las arpias y las sombras requieren conocer bien las reglas especiales para usarlas, así que a lo mejor te combiene no usarlas desde el principio. Mete hidras, nivel 4 de magia y cosas de la zona de aceptables.
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
muchas gracias me buscare una hechizera lvl 4 y creo que me e decidido por la guardia negra, los lanzavirotes me dijeron que rinden poco pero si ademas me lo remarcais tambien vosotros pues ya esta claro, y las sombras y brujas creo que devere aprender a jugar antes de formas mas faciles antes de meterme en terrenos pantanosos asi que mychas gracias y lo apunto todo un saludo!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|