Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-01-2012, 18:32:35   #1 (permalink)
Ferezal
Caballero

Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status: Ferezal is offline
Thumbs up Lista flexible de Altos Elfos 1500 ptos.

Hola les dejo una lista de Altos Elfos a 1.5 k a ver que les parece:

Lista de Ejército Altos Elfos a 1.5k

Personajes:

Noble Alto Elfo (General): Tiene Arma de 2 manos y armadura de caledor. 113 ptos.
Noble Alto Elfo (capitan papeado): Tiene Arma de mano y armadura pesada. 92 puntos.
Mago: Nivel 2 (+35 ptos), tiene báculo del vidente de saphery (+ 30 ptos). Total 165 puntos

Total personajes: 370 puntos

Unidades Básicas:

30 guardia del mar de Lothern + escudo (13 ptos c/miniatura) + grupo de mando completo = 415 puntos

Total Unidades Básicas: 410 puntos

Unidades Especiales:

20 leones blancos + Grupo de mando (30ptos) + estandarte de la llama perpetua (10ptos) = 340 ptos.

10 Leones Blancos con capitan y campeon = 168 ptos

Total Unidades Especiales: 508 ptos

Unidades Singulares:

Aguila: 50 ptos
Aguila: 50 ptos
Lanzavirote: 110 ptos

Total Unidades singulares: 210 puntos
Total: 1498 puntos.

Les explico como la hago trabajar:

La guardia del mar va en el centro en formación de horda para aprovechar y disparar en 2 filas, dependiendo contra lo que me enfrente, aca adentro dejo el mago, si veo que es un army complejo y ofensivo lo reacomodo para que tengas mas filas. dependiendo de lo que tengo enfrente muchas veces me vi obligado a aguantar y dispara y usar escudo (al ser horda y pelear la fila adicional el escudo me da salvacion de 6 o mas, que muchas veces me permitio sacar una diferencia).
Las unidades de Leones van en los flancos y en la mas grande va mi general. el otro pj va de forma opcional en la segunda unidad de leones o en la de la guardia del mar.

El mago elije los hechizos q necesito según la ocasión (los dos ultimos de vida, el del saber de las sombras q intercambia liderazgo por fuerza...) logrando algo muy flexible.

Las aguilas las utilizo para cazar maquinas, redirigir cargas y ralentizar enemigos molestos para cocinarlos con algún hechizo.

El Virote, lo utilizo para frenar apoyos chiquitos del enemigo o para cazar bichos (objetivos grandes). Bueno espero su feed back y que les guste, salu2.

http://signup.leagueoflegends.com/?r...9f278854467449
  Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2012, 22:30:57   #2 (permalink)
Borgio el sitiador
Principe de miragliano

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: Borgio el sitiador is offline
Predeterminado Re: Lista flexible de Altos Elfos 1500 ptos.

que bueno verte de nuevo por estos lados haciendo listas :P , bueno primero que nada infaltable un porta estandartede batalla, segundo sacaria el mago y un noble y pondria un mago lvl 4 con el libro de hoet no tiene desperdicio alguno, que entren los hechizos y el otro no pueda hacer nada es impagable sobre todo los del saber de la vida que son super potenciadores de tus unidades pegonas, y una cosita mas es cambiaria los 10 leones por maestros de la espada, me parece que son un mejor apoyo.

un saludo y espero haber ayudado

"Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac

Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado

"La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci

"Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados"
  Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2012, 01:59:15   #3 (permalink)
Ferezal
Caballero

Usted siempre ayuda caballero...

El mago nivel dos conoce los 2 hechizos mas utiles del saber de la vida, mi experiencia con el mago nivel 4 es que no me llega a rendir (tengo la mano podrida y se muere solo). Lo del porta lo voy a probar , es una buena idea, pero me pasa q a este puntaje tengo que jugar muy disperso y en ves de un porta estoy usando los dos heroes en las unidades de leones blancos para darles el l9 con la tozudes.

Aprovecho y te hago una pregunta tactica:

¿Como haces para que una unidad de maestros de la espada llegue integra al combate?
(ACLARO; Me encantan, pegan como la gran 7)

En mis pocas experiencias, esta unidad no llega en condiciones a combate, le tiran hasta con el plomo de las muelas, y despues, por las nuevas reglas, los he visto morir a manos de un goblin.
Otra cosa que me falto aclarar, es que la lista la hice flexible porque en determinadas situaciones los apoyos se han tenido q transformar en unidades principales para romper/contener alguna formacion violenta del oponente y darle tiempo al resto del army para que trabaje.

Otra pregunta;¿Donde estas jugando?

Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2012, 04:18:51   #4 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Cita:
Empezado por Ferezal Ver Mensaje
Mago: Nivel 2 (+35 ptos), tiene báculo del vidente de saphery (+ 30 ptos). Total 165 puntos

El mago elije los hechizos q necesito según la ocasión (los dos ultimos de vida, el del saber de las sombras q intercambia liderazgo por fuerza...) logrando algo muy flexible.
¿El objeto especifica exactamente que podes elegir hechizos de cualquier saber en el momento del despliegue?
  Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2012, 15:39:05   #5 (permalink)
Ferezal
Caballero

Elijo los saberes porque el libro de los altos elfos me permite utilizar los 8 saberes de la magia y el baculo me complementa

Baculo del Vidente de saphery (30 ptos, pag 102 del librillo); Al inicio de la partida, el portador del baculo puede elegir los hechizos en lugar de ver cuales le han tocado.

Última edición por Ferezal fecha: 22-01-2012 a las 15:40:45. Razón: ....
  Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 01:28:05   #6 (permalink)
Borgio el sitiador
Principe de miragliano

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: Borgio el sitiador is offline

el porta es infaltable asi tengas liderazgo 11 podes fallas un chequeo de miedo o terror o un panico, los maestro los podes cubrir con magia de la vida dandole resistencia 5/7, otro consejo al que designes de general metele estandarte de liderazgo en la unidad asimejoras en un ponto poniendo en 10, ahora no entiendo porque jugar disperso, los cuadrantes ahora no suman :P, ahora juego en el folde mas que nada pero fantasy casi no se esta jjugando avisame y hacemos una partida si queres este domingo

"Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac

Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado

"La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci

"Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados"
  Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 05:31:08   #7 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Cita:
Empezado por Ferezal Ver Mensaje
Elijo los saberes porque el libro de los altos elfos me permite utilizar los 8 saberes de la magia y el baculo me complementa

Baculo del Vidente de saphery (30 ptos, pag 102 del librillo); Al inicio de la partida, el portador del baculo puede elegir los hechizos en lugar de ver cuales le han tocado.
Error, el libro te permite elegir los 8 saberes, pero el reglamento aclara que uno elige el saber de cada mago AL ARMAR LA LISTA, o sea, antes de ver al enemigo.
  Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 14:26:48   #8 (permalink)
Ferezal
Caballero

Que ganas de pelear.... vos me decis q llevas y yo te digo al toque que elijo, antes de verte, pero como son taaaannnn legalistas

Vida....OK? y no se me cayo un pelo.....que loco el mundo che.....

Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2012, 02:43:40   #9 (permalink)
ASTINOFF
Jinete

Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status: ASTINOFF is offline

yo estoy creando una lista basada en el archimago lvl4 con libro de hoeth, con uno o dos Dwellers Below que le entren al enemigo (siempre y cunado no esten usando MSU) la partida esta casi decidida.

pero en vez de usar guardia del mar, me inclinaria por arqueros (estoy probando 3x10), con los puntos que me ahorro de la guardia puedo poner algo mas. Aunque aun estoy en fase de experimentacion con esto, preparandome para un torneo de 1500pts, la idea es basarme en magia y disparos (pero sin dejar de lado el c/c).
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación