![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Bueno el objetivo de esto es hacer una lista temática y balanceada de caos a 3k
1 General, Gran Hechicero del Caos de Tzeentch @ 390.0 Pts El Ojo de los Dioses; La Voluntad del Caos; Marca de Tzeentch; Nivel Mágico 4; Armadura del Caos Marioneta infernal [35.0] Talismán de Resistencia [30.0] Escudo Hechizado [15.0] Homúnculo [20.0] 1 Hechicero del Caos de Tzeentch @ 215.0 Pts El Ojo de los Dioses; La Voluntad del Caos; Marca de Tzeentch; Nivel Mágico 2; Armadura del Caos La lengua Negra [50.0] Tercer ojo de Tzeentch [25.0] 1 Paladín del Caos de Tzeentch @ 198.0 Pts El Ojo de los Dioses; La Voluntad del Caos; Marca de Tzeentch; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último; Armadura del Caos; Escudo Talismán de Salvación [45.0] 1 Disco de Tzeentch @ [0.0] Pts *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Ataques flamígeros; Miedo; Vuelo; Zancada Veloz 17 Guerreros del Caos de Tzeentch @ 332.0 Pts La Voluntad del Caos; Marca de Tzeentch; *Infantería; Armadura del Caos; Escudo; Parada; Estandarte; Campeón 1 Campeón @ [12.0] Pts 17 Guerreros del Caos de Tzeentch @ 332.0 Pts La Voluntad del Caos; Marca de Tzeentch; *Infantería; Armadura del Caos; Escudo; Parada; Estandarte; Campeón 1 Campeón @ [12.0] Pts 25 Bárbaros del Caos de Tzeentch @ 178.0 Pts La Voluntad del Caos; Marca de Tzeentch; *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte 25 Bárbaros del Caos de Tzeentch @ 178.0 Pts La Voluntad del Caos; Marca de Tzeentch; *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte 5 Mastines del Caos @ 30.0 Pts La Voluntad del Caos; *Bestias de guerra; Zancada Veloz 5 Mastines del Caos @ 30.0 Pts La Voluntad del Caos; *Bestias de guerra; Zancada Veloz 5 Mastines del Caos @ 30.0 Pts La Voluntad del Caos; *Bestias de guerra; Zancada Veloz 6 Ogros de Tzeentch @ 290.0 Pts La Voluntad del Caos; Marca de Tzeentch; *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Miedo; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada 6 Ogros de Tzeentch @ 290.0 Pts La Voluntad del Caos; Marca de Tzeentch; *Infantería Monstruosa; Golpetazo; Miedo; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada 1 Templete del Caos de Tzeentch @ 150.0 Pts La Voluntad del Caos; Marca de Tzeentch; *Monstruo; Golpetazo Atronador 1 Templete del Caos de Tzeentch @ 150.0 Pts La Voluntad del Caos; Marca de Tzeentch; *Monstruo; Golpetazo Atronador 1 Cañón Infernal @ 205.0 Pts Disparo catapulta; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Disparo lento; Indesmoralizables; Monstruos y cuidadores; Mover o disparar; Objetivo Grande; Terror; Arrollar 3 Dotación del Cañón Infernal @ [0.0] Pts Armadura Pesada Si es una lista muy culo dura quiero saber, no me gustaria que me tilden despues de culo duro. Basicamente el paladin es para cazar maquinas de guerra y apollos del enemigo, si despues se puede unir a la batalla con f7 es algo bestial, pero tambien me gusta la alabarda. Los magos bueno es muy simple no lo que quiero hacer, conbinar la marioneta y la lengua mas hacer destrozos con la magia, la unica duda que tengo es si dejar al mago lv 2 asi para robar magias al oponente y tener una base de 3 para lanzar o hacerlo lv 1 y usarlo para pegar con saber del fuego (y ahorar puntos) Las 2 de barbaros serian para anguantar un poco en los centros ya que los formaria en filas de 5 y por filas serian tozudos y cuando lleguen traben las unidades pezadas del enemigo para que los guerreros o los ogros flanquen Las de guerreros van un mago en cada una estas irian cerca de la de los barbaros pero dejando un espacio para los templetes y tratarian de flanquear o hacer de refuerzo para los barbaros y esta ya no caeria Los mastines son para tapar a los ogros frente a disparo o bien molestar a alguna unidad o de ultima tratar de matar alguna maquina de guerra Los ogros son la pegada fuerte de mi ejercito estos tratarian de flanquear siempre a los flancos de mis tropas tienen una buena pegada y un numero respetable en el mejor de los casos 18at de f6 es un buen numero Los templetes tratarian de reforzar lo que nesesite ya sean barbaros o guerreros mas fuertes y tampoco me parece mal opoyo 5at f4 golpetazo atronador, va va Por ultimo el cañon es prinsipal mente para sacar de ensima apoyos enemigos o reducir a los bloques de infanteria enemiga. Bueno que les parece?
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Ahí cuatro marcas y parece que a todos solo se les ocurre usar tzench mismos componentes que en todas las listas del caos que e enfrentado por cierto es bastante culo dura
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Slaanesh es feo, Nurgle es aburrido, Khorne es re Mainstream.
Tzeentch es el mas fachero D:
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|