Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-01-2011, 15:07:17   #1 (permalink)
gamuso
Aprendiz

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: gamuso is offline
Predeterminado Los Malditos para que sirven?

Saludos, no hace mucho que me he adentrado en este apasionante mundo y viendo las listas de ejercito de guerreros del caos estaba decidiendo que tropas incluir.
Tengo 12 Guerreros del Caos, 16 Bárbaros, 5 Caballeros del Caos, 2 Engendros, 2 señores del caos a caballo (1 es archaon), 1 paladin con estandarte, 1 paladin.

Estaba viendo que unidades añadir (me faltan mas barbaros, cañon, mas Guerreros del caos y nose) y me fijé en los MALDITOS, y como su nombre indica yo creo que es lo que son ciertamente porque no les veo utilidad comparándolos con una unidad de Guerreros del Caos, nose si alguno le ha visto algo que yo no he caido, si es así os agradecería que me lo dijerais.

12 Malditos(216ptos) comparados con 12Guerreros del Caos con Marca de Khorne y dos armas de mano(222ptos)

Ventajas de Malditos

*5cm más de movimiento
*1D3 Ataques (ventaja o inconveniente) pueden llegar a tener 3 ataques...

Inconvenientes de Malditos

*1 de HA menos que GC
*1 de Iniciativa menos que GC
*No pueden llevar grupo de mando
*Tienen armadura pesada y no del Caos (-1 de Salvación armadura)
*1D3 ataques pueden llegar a tener 1 ataque

->el ataque de la furia asesina no lo cuento ya que ambos lo tendría (Malditos con un máximo de 4 ataques y mínimo de 2, Guerreros del Caos siempre 4 ataques con atributos mejores)
Vamos que no se que hay de bueno en estas miniaturas excepto la posibilidad de crearlas uno mismo :P

Antiguo 10-01-2011, 15:52:57   #2 (permalink)
Angelo_Fausto
Caballero

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status: Angelo_Fausto is offline
Predeterminado Re: Los Malditos para que sirven?

Siempre son mejores los Guerros comunes, los malditos deben estar por algo del trasfondo seguramente

''Hay 10 tipos de personas, las que saben contar en binario y las que no''

Antiguo 10-01-2011, 18:24:36   #3 (permalink)
Citizen-Dick
the platypus!

Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status: Citizen-Dick is offline

yo tambien me preguntaba lo mismo, es una unidad tan al pedo que no tiene mini

Ayudá a mi nurglete a crecer

http://www.heresy-online.net/daemons...chi-israel.htm

Antiguo 10-01-2011, 20:34:38   #4 (permalink)
gamuso
Aprendiz

Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: gamuso is offline

Es que si, yo al menos esperaba que con lo de las nuevas reglas de octava les dieran algo especial tipo "golpetazo" y así tener un ataque extra o que la "furia asesina" no entrara dentro de los ataques que tienen (1d3+1 incluido el que da furia asesina), como ha ocurrido con los Engendros del Caos, pero parece que realmente no van a tener uso...

Antiguo 10-01-2011, 22:33:38   #5 (permalink)
raditz
Caballero

Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: raditz is offline

los malditos en el trasfondo son los pochis, chabones que estan a punto de ser engendros del caos.. (ojala fueran mas parecidos a los engendros) y por los mismos puntos tenes a los capos (elegidos del caos)

esos si que son lindos, una tirada en el ojo de los dioses(que no puede ser mala) al empezar, el campeon puede objectos magicos hasta por 25 puntos (libro de los hechizos.. un campeon hechicero)(o si no, espada esa que da +1 a la fuerza por 20 puntos+el favor de los dioses, asi cada vez que tenes una tirada, sea la que empieza o la del altar, tenes 3 opciones)

vos decis.. pero son caros... bueno.. los mutantes cuestan lo mismo (en realidad los elegidos salen 1punto mas c/u, pero porque tenes que ponerle algun equipo, aunque los hace mejroes.. y el grupo de mando.. vale la pena

Antiguo 11-01-2011, 01:04:48   #6 (permalink)
goroshadow
Kajiya

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status: goroshadow is offline

Cita:
Empezado por raditz Ver Mensaje
los malditos en el trasfondo son los pochis, chabones que estan a punto de ser engendros del caos.. (ojala fueran mas parecidos a los engendros) y por los mismos puntos tenes a los capos (elegidos del caos)

esos si que son lindos, una tirada en el ojo de los dioses(que no puede ser mala) al empezar, el campeon puede objectos magicos hasta por 25 puntos (libro de los hechizos.. un campeon hechicero)(o si no, espada esa que da +1 a la fuerza por 20 puntos+el favor de los dioses, asi cada vez que tenes una tirada, sea la que empieza o la del altar, tenes 3 opciones)

vos decis.. pero son caros... bueno.. los mutantes cuestan lo mismo (en realidad los elegidos salen 1punto mas c/u, pero porque tenes que ponerle algun equipo, aunque los hace mejroes.. y el grupo de mando.. vale la pena

ojo que el campeon puede llevar un solo objeto de hasta 25 pts

Venta de Minis originales a exCelente precio.
envio a avellaneda, estaciones de zona sur del conurbano y casi todo capital Gratis!

Pedir la lista por PM o en la seccion

Antiguo 11-01-2011, 12:09:50   #7 (permalink)
aquenaton
Caballero

Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: aquenaton is offline

para mi son mucho mejores los elegidos por casi los mismos puntos como te decian arriba

Antiguo 09-02-2011, 16:53:40   #8 (permalink)
count_drakan
Jinete

Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status: count_drakan is offline

con los elegidos tenes una unidad estable... los malditos sirven para juegos casuales con amigos y reirte un rato si te va bien con los dados

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación