![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Hola! Es mi primer lista, y quería ver algunos consejos :P.
CG - Chakax CORE - x10 Saurus Warriors - x10 Saurus Warriors SPEC - x5 Cold One Cav - x10 Temple Guard -------------------O Quería mas que nada una tropa pesada, no me gustan mucho los eslizones, en gran parte la lista es por estética xD queda linda :$ pero quería ver como se podía usar contra Guerreros de Caos, si conviene poner algun estandarte, etc :P Gracias! |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 18
Online Status:
|
un escamadura garpa mucho mas ke un pj a pocos puntos.
la guardia del templo sin slann no sirve. (si son mejor ke los saurios es obvio ke son una excelente unidad, pero por los puntos ke te salen no convienen) Las cambiaria por eslizones, el resto de los gelidos. supongo ke esa lista es pq solo tenes las minis del batallon y/o recien estas empezando. yo empece hace un año e hice lo mismo XD (las minis de la guardia son tan lindas ke te dan ganas de ponerlas) decinos contra ke jugas (si sabes) y a cuantos puntos y podemos tirar ideas mas concretas =) Saludos PD: en cuanto puedas conseguite un estegadon ke son lo mas lindo ke le puede pasar a un ejercito de lagartos ![]() Última edición por Lagartijobarbudo fecha: 28-07-2010 a las 20:37:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|