![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Bueno, la primera lista que hago con HL, así que no me abucheéis mucho jeje
LISTA HOMBRES LAGARTO 1000puntos Heroes -Chaman eslizón=430puntos nivel 2 estegadon pellejoduro con altar de los dioses Obj. Magicos: Estatuilla del rencor y Tablilla sagrada de tepok Unidades basicas -Guerreros Saurios (18)=234puntos musico estandarte -Ostigadores Eslizón (10)=70puntos Unidades especiales -Jinetes de Terradón(3)=90puntos -Guerreros Gelidos(5)=175puntos Si alguien no sabe lo que hacen los objetos mágicos del chaman que lo diga que yo lo pongo encantado^^ Espero la opinion de los grandes estrategas(tanto buenas como malas jeje) y haber si me ayudáis a mejorar esta lista, gracias de antemano^^
Última edición por Zexor fecha: 07-01-2010 a las 11:37:30. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Parece dura si vas en bloque y protegés un flanco con escenografía. Nunca separes las unidades, ni siquiera la caballería.
Yo pondría la Vara de la tormenta en vez de la tablilla. Te da un poco más de poder mágico. Si la usas en el momento correcto podés eliminar una unidad chica molesta. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
gracias por tu respuesta Eztevan, en un principio pensava llevar la vara y la estatuilla, pero se me pasavan los puntos jeje. Para poder poner la vara tendria que quitarle el estandarte a los saurios, seria factible ese cambio?
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
si alguien opina se lo agradecería ya que tengo la partida esta tarde xD
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Saludos Zexor!. Te comento q esa lista a 1000 pts es bastante usada por lo gral. Lo unico q tiene algunas cosas q no me terminan de convencer. Hace poco hicimos un torneo aca a 1000 pts y finalmente me decidi por otra...
En principio lo q dejaria si o si son un bloque groso de saurios con lanza para aguantar y los terradones para cazar artilleria / magos ya q a 1000 pts hacen diferencia. Una de hostigadores por lo menos, si o si tambien. Lo q no me convence es tener un general con Liderazgo 6 aunq sea sangre fria (chaman). La estatuilla del rencor vs EOscuros puede andar. Siempre trato de meter una salamandra a pocos puntos ya q al hacer al menos una baja provoca chequeos de panico, lo q puede hacer huir a una unidad y marcar la diferencia. Eso es todo lo q se me ocurre por ahora. ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|