![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
juego con condes.
Dispongo de las siguientes figuras, necrofagos(40), zombies(25), esqueletos(40), tumularios(20), caballeros negros (6) , un carro, un Varghulf. mi idea basica eran dos vampiros, un necromante, tres unidadades de necrofagos de 15 aprox y un varghulf. Alguna idea mejor, por favor? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Primero, un poco de información básica. A cuántos puntos? qué edición, 7ma u 8va?
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Lo de los heroes parece buena idea, pero poneles acolito a los dos, carros de cadaveres fundamental, es mas podrias poner al nigromante en el carro con una piedrita, despues necrofagos, y un par de murcielagos para romper las pelotas y cazar cosas, esos ves vos si preferis el varghulf, para mi ese no vale 175pts ni a palos, pero vos veras
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Che pero estás seguro que te da para poner todas esas unidades a 1000 puntos?
Porque 40 Necros o Esqueletos con Campeón son 329 puntos de entrada... más 100 de cada Vampiro y sus artilugios, ojo con la Guardia q es cara, pero se la banca. Yo siempre pongo un Vampiro porta, con el Estandarte de Darkenhof que da la regla regeneración. Te clavan 125 puntos de entrada... pero en una unidad de Tumularios podés llegar a bancartela mucho. El tema man es que a 1000 pts estás muy limitado.... Varghulf ni a palos. Carruaje Negro o Espectros con Doncella. Zombis si los ponés ( yo los cambiaria por otro Carro) no les des Estandarte y Músico, porque cuando entran en combate solo pueden bancarsela y es al pedo desperdiciar esos puntos. Tb podés no ponerlos y crearlos de 0..
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
ese ees el numero de figuras con el que cuento àra elegir algunas para armar un army a 1000
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
yo armaria,
2 de 10 esqueletos con grupo de mando y estandarte de 25 puntos, 1+ resolucion y doble de potencia 15 tumularios normales GMC 1 carro de cadaveres con piedra 2 vampiros acolitos y señor de los no muertos para lvantar esqueletos. vargulf. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno probe contra elfos del bosque:
vampiro (gral) llamar a los necros cota carmesi odio vampiro(mago) acolito llamar a los necrofagos piedra de energia necromante 3 hechizos 3 unidades de 10 necros c/ campeon 1 carro de cadaveres 1 varghulf contra elfos sirvio mucho, contra skavens me fue muy muy mal |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Ahora que me acuerdo el varghulf puede regenerar las heridas perdidas por eso de el combate asi que no es tan mala opcion, yo creo que es posible, va, sino pones 2 de necros, vampiros acolitos, y despues 4 sangrientos que son saladitos
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
miedo, lo que funciona contra los skavens es ir en contra de su liderazgo lleves lo que lleves todo lo que reduzca su liderazgo les oblige a tirar mas veces, etc... se los carga como si fuera lanzallamas..
las armas de area tb funcionan pero no es tu caso... planteate que si son mil y una rata... pero si huyen solo sera cuestion de segar sus tristes vidas... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|