Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-11-2009, 01:35:09   #1 (permalink)
IGGM
Guerrero

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: IGGM is offline
Predeterminado Nuevo ejercito !

Antes hacia Caos (tzeentch), pero desde que sacaron el "nuevo" codex, no me gusta los cambios que han hecho para "el dios de la transformacion" y se ha vuelto un ejercito que no llega a satisfacer del todo.

Ahora estoy buscando un nuevo ejercito que me devuelva esa satisfacion que tenia con el Caos, lo que busco no es dificil, odio a lo buenos, me gusta que haya cosas raras en el ejercito y que sean algo flexibles. Tenia en mente O&G (en hacerme uno de solo goblins) pero muchisima gente los hace, despues tmbn Condes vampiro, Skavens, hombres lagarto y nose si queda alguna mas del mal x ahi(no me conozco todos los ejercitos).
Ahh ! los elfos oscuros tmbn estan descartados, me parecen un poco Gays (sin ofendes a nadie, los digo por las minis).

Espero vuestra sabiduria.
Thnx

Antiguo 11-11-2009, 09:18:37   #2 (permalink)
Nuntius
Guardián Gris

Agradecimientos recibidos: 34
Online Status: Nuntius is offline
Predeterminado Re: Nuevo ejercito !

Hola hola!
Me parece que este tópico iría en la sección general de Warhammer, esta está más destinada a listas de ejercito directamente (osea, especificaciones de unidades, equipo, etc).
Luego, habría que sacar a los Hombres Lagarto de la lista de ejercitos malos. Tienen, de hecho, como enemigo racial a todo lo caótico y se oponen directamente a las aberraciones del Gran Plan de los Ancestrales.

Habría que ver bien qué es lo que tenía Tzeench antes que tanto te gustaba y que ahora le sacaron, para ver que ejercito tiene algo similar.
Caótico, caótico, tengo entendido que son los Skavens y hace poco sacaron nuevas miniaturas y manual, bastante interesantes.
Por otro lado, Condes Vampiro es un ejercito muy sólido, con heroes muy fuertes y un estilo de juego muy firme. . . y, tal vez, algo monotono.

Si lo que te gusta son grandes hordas de baratos bloques inamovibles, heroes megazarpados, las películas de Romero y no te jode lo monotono de avanzar siempre hacia adelante, capaz me tiraría más para este lado.
Si lo que te gusta es tener mucha y efectiva versatilidad, un toque de comicidad en tu army, pero al mismo tiempo ser (literalmente) una peste en el Viejo Mundo, capaz me tiraría más para el lado de Skaven.

Antiguo 11-11-2009, 10:23:29   #3 (permalink)
IGGM
Guerrero

Cita:
Empezado por Nuntius Ver Mensaje
Luego, habría que sacar a los Hombres Lagarto de la lista de ejercitos malos. Tienen, de hecho, como enemigo racial a todo lo caótico y se oponen directamente a las aberraciones del Gran Plan de los Ancestrales.

Habría que ver bien qué es lo que tenía Tzeench antes que tanto te gustaba y que ahora le sacaron, para ver que ejercito tiene algo similar.
Caótico, caótico, tengo entendido que son los Skavens y hace poco sacaron nuevas miniaturas y manual, bastante interesantes.
Por otro lado, Condes Vampiro es un ejercito muy sólido, con heroes muy fuertes y un estilo de juego muy firme. . . y, tal vez, algo monotono.
No sabia que los hombres lagarto eran buenos, aun asi me gustan las miniaturas y me han dicho que el ejercito esta muy simpatico, buenas unidades y buena magia !

Pues lo que me gustaba de Tzeench era que sus heroes eran como los de los conde vampiros (Buenisimos en CaC y tambien en magia) y las unidades con su marca te proporcionaban un dado de magia mientras estubieran vivas. Esto te hacia ahorrarte unos puntos en hechiceros, que lo podias aplicar en otras cosas y asi tener un ejercito fuerte en CaC y en magia.

Si hiciera condes vampiros seria mas por sus minis y su magia, que por otra cosa ya que no me gusta jugar con un ejercito tan monotono.

Los Skaven me llaman mucha su atencion por su cobardia, XD ese lema que tienen (me encanta): "Huir hoy para poder luchar mañana" , tambien sus armas (que no sabes si se van a volver contra ti) y las maquinas de guerra como las minis me parecen increibles. Por ahora es el ejercito que mas puntos se estan llevando.

Antiguo 11-11-2009, 10:29:34   #4 (permalink)
IGGM
Guerrero

Por cierto alguien me podria decir la diferencia entre los "reyes funerarios" y los "condes vampiros" ?

Antiguo 11-11-2009, 10:38:35   #5 (permalink)
kenar
Jinete

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: kenar is offline

son 2 armys diferentes, ambos tiene no muertos, los reyes no tiene magia, tiene canticos son los cantos de los sacerdotes imperiales, pero en cambio de salir con 4+ salen siemopre pero la dificultad es lo q sacaste.
pueden curar unidades, hacerla mover, disparar o hacer un ataque CaC. en vez de desaparecer por la muerte del general como los condes, mueren por la muerte del Sumo Sacerdote.

Antiguo 11-11-2009, 10:39:26   #6 (permalink)
Ariel
meeep!

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: Ariel is offline

Veamos los puntos de cada ejército.

Condes Vampiros:

*Trasfondo clásico de vampiros, Transilvania, etc
*Levantan unidades con la magia (poderosa) donde quieren
*Dependen de los personajes para ganar los combates
*Tienen unidades etéreas

Reyes Funerarios:

*Trasfondo antiguo egipto, momias, etc
*Magia no convencional (uno no tira para lograr meter el hechizo, sino que uno tira los dados para asignarle la dificultad de dispersión).
*Unidades de combate duras, aún así también dependen de los personajes (especialmente de la magia).
*Tienen unidades de carros y monstruos
*Regeneran las heridas, pero no pueden levantar nuevas unidades.

Antiguo 11-11-2009, 11:11:56   #7 (permalink)
Eztevan
Caballero

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status: Eztevan is offline

Hombres lagartos son neutrales, no son buenos (les chupa todo un **** )

Antiguo 11-11-2009, 11:33:31   #8 (permalink)
Orion
biennacido silvano

Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Orion is offline

Yo considero HL como buenos, ademas luchan contra el caos.

Antes Reyes funerarios y CV formaban parte del mismo ejercito: el ejercito "No Muerto", pero de esto ya hace rato y lo modificaron con las nuevas ediciones. Por esto que dije se basan basicamente en lo mismo: en los dos la magia tiene un papel fundamental para apoyar al ejercito, el general (o sumo sacerdote) es mas importante que lo normal por que si muere el ejercito se derrumba, los dos tienen magia de regeneracion pero los CV ademas puden crear unidades. Las diferencias: el trasfondo es distinto, la magia de RF puede decidir cuantos dados tirar para lanzar un hechizo y siempre lo lanzan y nada mas que me acuerde sin poner opinion personal.

P.D: Mi mensaje 100 XD

Antiguo 11-11-2009, 11:42:10   #9 (permalink)
Serip.
Consorte de DarkShape

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 48
Online Status: Serip. is offline

Cita:
Empezado por Ariel Ver Mensaje
Veamos los puntos de cada ejército.

Condes Vampiros:

*Trasfondo clásico de vampiros, Transilvania, etc
*Levantan unidades con la magia (poderosa) donde quieren
*Dependen de los personajes para ganar los combates
*Tienen unidades etéreas

Reyes Funerarios:

*Trasfondo antiguo egipto, momias, etc
*Magia no convencional (uno no tira para lograr meter el hechizo, sino que uno tira los dados para asignarle la dificultad de dispersión).
*Unidades de combate duras, aún así también dependen de los personajes (especialmente de la magia).
*Tienen unidades de carros y monstruos
*Regeneran las heridas, pero no pueden levantar nuevas unidades.
Condes tambien cura unidades, y adiferencia de reyes, tiene reglas de marcha
En cuanto a su transfondo, depende de si te gusta personalizar tu army; he visto un par de armys vampiros transformados como ejercito de Mousillon, con mayoria de minis bretonianas

Otra cosa que tiene reyes, es que sus personajes no magos tambien lanzan magia que sale siempre y son duros cc

Antiguo 11-11-2009, 12:58:19   #10 (permalink)
Eztevan
Caballero

Sin embargo, tácticamente CV y Reyes son casi opuestos. Reyes se queda atrás cascoteandote y CV contra la mayoría de los armys va hacia adelante.

Antiguo 11-11-2009, 13:50:05   #11 (permalink)
pataboada
Ingrese aqui

Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status: pataboada is offline

no necesariamente tiene que ser un ejercito "malo"... vos podes realmente, con trabajo de modelismo y piuntura, armarte un ejercito "malo" partiendo de ago "no tan bueno"... a mi entender no hay ni buenos ni malos en este universo fantastico que nos presenta gw...

por ejemplo... silvanya... es una de las provncias del imperio... pero no solo estan los vampiros a cargo.... podes armar un ejercito de silvanya, a cargo de un "testaferro" que este a las ordenes de los chupasangres...
los colores de silvanya estan buenos... podes armar caballerias sombrias... los flagelantes encapuchados que podes hacerlos con zombies, las unidades que sean demacrados y paliduchos, los personajes partiendo de los vampiros hacerlos mas "imperiales"...

o un ejercito de elfos opscuros de gamezone que son muchisimo menos gei que los de gw...

o un ejercito de sombrios elfos silvanos (que no solo son los menos aputasados sino que bastante tetricos son...

un ejercito de bretonia no muerto es una buena opcion para jugar con los caballeros...

las reglas son relativas, ya que con tiempo podes o renombrarlas o darles el trasfondo que vos quieras, y el tema de minis tiene que ver como las pintes o modeles... busca que minis te gustan realmente, despues busca un estilo de juego...

suerte cpon la busqyueda...

- El poder no te hace bueno... te hace poderoso...

Antiguo 11-11-2009, 13:58:21   #12 (permalink)
Falkenheimer
PrOfeTa dEl WAAAAGH!!!

Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status: Falkenheimer is offline

Cita:
Empezado por IGGM Ver Mensaje
Antes hacia Caos (tzeentch), pero desde que sacaron el "nuevo" codex, no me gusta los cambios que han hecho para "el dios de la transformacion" y se ha vuelto un ejercito que no llega a satisfacer del todo.

Ahora estoy buscando un nuevo ejercito que me devuelva esa satisfacion que tenia con el Caos, lo que busco no es dificil, odio a lo buenos, me gusta que haya cosas raras en el ejercito y que sean algo flexibles. Tenia en mente O&G (en hacerme uno de solo goblins) pero muchisima gente los hace, despues tmbn Condes vampiro, Skavens, hombres lagarto y nose si queda alguna mas del mal x ahi(no me conozco todos los ejercitos).
Ahh ! los elfos oscuros tmbn estan descartados, me parecen un poco Gays (sin ofendes a nadie, los digo por las minis).

Espero vuestra sabiduria.
Thnx
Enanos del Caos...no tendran libro de ejercito actualizado, pero asi y todo se la re bancan.
tienen cosas "rars" y con las opciones de Hobgoblins, orcos y etc...podes hacer combos muy interesantes.
En lo personal, me han rendido mucho!
Saludos!

Antiguo 11-11-2009, 13:59:55   #13 (permalink)
Bruno
Señor de las Sabandijas

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status: Bruno is offline

A mi parecer (y gustos) condes vampiros tiene un estilo de juego muy parecido a un ejercito de khorne, es "vamos pa´delante" esta bienq ue se apollen en la magia, pero en esencia es eso, empujar hacia adelante al adversario.

De RF no se nada, lamento mi ignorancia -.-

De Skavens lo que te puedo decir es que es un ejercito sumamente divertido ^_^
Nunca sabras cuando a tus maquinas y apoyos se les dara la gana explotar o comerte una unidad, pero mientras funcinen son excelentes; tenes bloques de unidades versatiles; no tenes caballeria (tenemos cosas casi con ese movimiento pero no llegan, aun no hacemos crecer las ratas gigantes lo suficiente como para formar escuadrones montados ^_^). Tenes personajes fuertes tanto en magia como en CaC (cualquiera que se alla bancado una unidad de monjes con sacerdote sabe que son duros y con linda magia). Y tenes codex recien salidito del horno, listo para probar, con monstruos alocados que podes tunear a tu gusto, aparatos colozales y criaturas aberrantes, convinado con bloques solidos y un sin-fin de sorpresas listas para explotarle en la cara a tu rrival o a vos mismo.
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.

Antiguo 11-11-2009, 19:47:45   #14 (permalink)
Palsildir Ciondor
Caballero

Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: Palsildir Ciondor is offline

Cuidado...a lo que decia Ezteban antes de que Reyes se queda atras no es tan asi, los he visto al ataque con una unidad de carros, los ushbatis y el gigante junto con un par de infanterias y son capaces de barrer al army mas duro....creo que Reyes es un buen ejercito pero no un ganatorneos.
Me inclinaria como dice Pata a hacer un army personalizado (siempre me gusto poner un buen trasfondo a mis ejercitos) y de esa manera las posibilidades son muchas mas.

Antiguo 11-11-2009, 21:15:51   #15 (permalink)
Orion
biennacido silvano

Un army pesonalizado esta bueno por que le podes dar tu toque, tu trasfondo, tus colores y conversiones.

Si no queres uno personalizado, segun lo que dijiste que te gusta, me queda con skaven:
mas ahora con el nuevo libro que tenes la rueda de la muerte que esta muy loca, la abominacion que esta mortal y un par de cositas batante interesantes y locas (ademas, a mi gusto, mejoraron bastante las minis de guerreros del clan...)

Sobre RF, es una lastima que GW lo haya dejado tan atras, tiene un trasfondo muy lindo y las minis estan buenisimas, pero bue, pasa lo mismo con RO....

Antiguo 11-11-2009, 22:19:23   #16 (permalink)
Eztevan
Caballero

Cita:
Empezado por Palsildir Ciondor Ver Mensaje
Cuidado...a lo que decia Ezteban antes de que Reyes se queda atras no es tan asi, los he visto al ataque con una unidad de carros, los ushbatis y el gigante junto con un par de infanterias y son capaces de barrer al army mas duro....creo que Reyes es un buen ejercito pero no un ganatorneos.
Me inclinaria como dice Pata a hacer un army personalizado (siempre me gusto poner un buen trasfondo a mis ejercitos) y de esa manera las posibilidades son muchas mas.
Obviamente. Yo me refería a la generalización. Normalmente se queda esperando porque puede, pocos ejércitos le pueden hacer pelea a distancia.

Igual, quizás ahora no sean ganatorneos, pero esperemos un par de meses a que salga el nuevo army a ver que tal...

Antiguo 11-11-2009, 23:44:21   #17 (permalink)
Orion
biennacido silvano

Cita:
Empezado por Eztevan Ver Mensaje
Igual, quizás ahora no sean ganatorneos, pero esperemos un par de meses a que salga el nuevo army a ver que tal...
y, es obvio, GW se va a zarpar de nuevo y los va a hacer re powa

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación