![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
bueno primera lista de mi ejercito de pieles verdes...vamos a ver que les parece y si me ayudan
![]() 1000 Pts - Orcos y Goblins Ejército 1 * @Gran Jefe Orco Negro @ 125.0 Pts Orco Negro; Arma a 2 Manos; Dos Rebanadoras Zuperhacha de Martog [15.0] Ezcudo mordedor [25.0] 1 Chamán Goblin @ 105.0 Pts Nivel Mágico 1; Pequeño Waagh Pergamino de Dispersión [25.0] Pergamino de Dispersión [25.0] 1 Portaestandarte de Batalla, Gran Jefe Goblin @ 110.0 Pts Eztandarte de la Araña [50.0] 20 Goblins @ 60.0 Pts Arco corto 19 Goblins Nocturnos @ 118.0 Pts Escudo 1 Jefe Goblin Nocturno @ [8.0] Pts 2 Fanático @ [50.0] Pts 4 Jinetes de Araña Goblin Silvanos @ 77.0 Pts Caballería rápida; Lanza; Escudo 1 Jefe Jinete de Araña @ [12.0] Pts 5 Araña @ [0.0] Pts 14 Orcos Zalvajes @ 135.0 Pts Furia Asesina; Rebanadora 1 Jefe Orco Zalvaje @ [15.0] Pts 2 Lanza Pinchoz Goblin @ 70.0 Pts 6 Tripulante @ [0.0] Pts 9 Orcos Negroz @ 168.0 Pts Arma a 2 Manos; Dos Rebanadoras; Armadura Pesada; Estandarte; Músico 1 Jefe Orco Negro @ [20.0] Pts 2 Pastores de Garrapatos @ 30.0 Pts 3 Garrapatos @ [0.0] Pts Dados Energía: 3 Dados Dispersión: 3 Total Miniaturas: 88 Total Ejército Cost: 998.0 el porta estandarte de batalla es el de la araña, y lo meto en la unidad de 20 goblins con arco corto. las arañas van atras de los orcos zalvajes y los negros para flanquear los goblins nocturnos van de cabeza adelante seguidos de los garrapatos...son unidades suicidad los lanza pinchos apoyan desde el fonde el chaman y el jefe orco van solos que me dicen????? comenten!!! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Yo personalmente si puedes pònlos en unidades a los personages, sobretodo tu general orco negro por la nimosidad, 5 ginetes araña poco flaquearan, para quitar filas son 5, si poner artilleria pòn mas con dos lanza pinchoz aras poca cosa, personalmente la unidad de orcos salvages la quitaria i pondria una normal por los defectos de furia asesina, poco mas puedo decir porque no conozco el ejercito, espero que te sirva
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
personalmente sacaria algunas cosas y pondria mas guerreroz, muchos mas (como 40 ), y por ahi fijate si vale la pena que tu general sea orco grone, en una de esas te ahorrás puntos para otra cosa. Es para 7ma u 8va la lista?
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
no podes tener 2 pergaminos por empezar, y para que con tantas armas el orco negro? sabes que tenes que elegir con cual pelea al principio del turno no? no puede utilizar los beneficios de todas a la vez... al shaman te conviene nivel 2 si podes, lvl 1 no hace gran cosa... orcos salvajes sacalos y mete a grandotes con el general por la animosidad
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|