Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-10-2011, 03:28:01   #1 (permalink)
leonardo_d.t
Jinete

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status: leonardo_d.t is offline
Predeterminado orcos vs reyes funerarios...

hola...estuve jugando un par de partidas contra reyes a 2000...
la verdad es que no tengo ni oportunidad...
son tantos esqueletos....encima cada vez que hago bajas con goblins con arco,lanzapinchoz o katapulta, las reanima...
usa 20 arqueros y 30 lanceros...
depsues 3 magos de nivel 2, un arca de las almas y 6 carros en 2 unidades de 3...lo demas es variable entre golems escorpion o buitres y necroesfinge o hierotitan...
los esqueletos se recuperan antes de que llegue al cuerpo a cuerpo...los fanaticos que tengo,le causan 1d6 impactos que se regeneran en su siguiente fase de magia, ademas que los va matando de apoco...
lo que mantengo como constante en mi ejercito son el kaudillo zalvaje con espadas de esgrima y armadura del destino en serpiente alada(con la que trabe los esqueletos 5 turnos hasta que me la cargo por la retaguardia con carros y el flanco con la esfingue) y 20 orcos negros con estandarte de la llama y portaestandarte de batalla goblin noc con estadarte de guerra de morko para resistir la magia y que lleguen todos los negros posibles...
ademas uso 10 jabalies con lanza y escudo...10 arañas...katapulta lanzagoblin,lanzapinchoz, 3 trolls y el resto son casi todos goblins nocturnos con fanaticos(sin redes)....tambien probe los nuevos garrapatos despachurradores pero no son mucho mejores que un fanatico...aunque sean independientes creo que no justifican....

lo proximo que voy a probar es un gigante y tengo un karro de jabalies para probar....
pero me gustaria recibir algunos consejos de como matar a esos bichos antes de que se curen denuevo(osea 30 bajas en un turno :P )
ademas queria saber si alguno tiene alguna idea de como matar o dañar a la esingue porque tiene r8...ni mi kaudillo tiene tanta fuerza...le cambio el arma (pero 10ha no es para despreciar,hasta ahora no fallo nunca para impactar y casi siempre hace heridas contra las tropas o carros)o meto algun personaje extra para matar esa cosa???ataque envenenados es buena idea ???eso implicaria mil jinetes de araña y muchos de ese hechizo que da ataques envenenados...vale la pena???

estoy pensando en una aracknarock para pelear al monstruo o una horda de filas inagotables compuesta por goblins nocturnos y trabarla toda la partida...pero,la idea es matarla....

Antiguo 13-10-2011, 02:10:53   #2 (permalink)
Borgio el sitiador
Principe de miragliano

Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: Borgio el sitiador is offline
Predeterminado Re: orcos vs reyes funerarios...

vamos por parte dijo jack, bueno primero 2000 ps!! serpiente alada? vos sos loco un mago lvl 4 de cabeza tenes +4 para dispersar hechizos por lo menos compesas su hierotitan, sin contar que las defansas magicas de lso reyes son pobrisimas!
el porta estandarte de morko es una tirada de puntos al pedo, no tiene hechizos de daño directo en los que el te afecte como para que lo uses :-/, es mejor un estandarte de la araña en una unidad de goblins con arco(35-40), es un mata esfinges!. con que matas hordas de esqueletos? facil catapultas! pie de gorko!, orcos negros con estandarte de la llama ? para que si solamente tiene una unidad con regeneracion y es d 6, por las heridas multiples a los reyes y pincipes ? siempre tienen gema del opaloo casco que le da especial d 2+ contra ataques flamigeres asi que no te lo recomiendo :P. en combate ganas con unidades que agan muchos ataques y con fuerza ( orcos salbajes grandotes son la mejor unidad que tenes para esto), matar a sus reyes y principes es fundamental para sacar el ha a sus unidades! los esqueletos caen como locos asi, y pierden el ha en el acto en que muere!.vas a necesitar muchas ligeras para cazar maquinolas, y fijate si podes separar en 6 um tus unidades por lo menos q no esten todas a esa distancia, asi la distancia del salto del arca se corta sola.

bueno algunos consejos

"Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac

Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado

"La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci

"Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados"

Los siguientes usuarios agradecen a Borgio el sitiador por este post:
Antiguo 13-10-2011, 02:49:04   #3 (permalink)
leonardo_d.t
Jinete

Agradecimientos recibidos: 19
Online Status: leonardo_d.t is offline

muchas gracias...lo voy a tener en cuenta...

Antiguo 13-10-2011, 13:37:03   #4 (permalink)
cold one
Adicto al Sugus confitado

Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status: cold one is offline

Cita:
es mejor un estandarte de la araña en una unidad de goblins con arco(35-40), es un mata esfinges!
Si!, zarpados los goblins!!!.

'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...'

Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación