![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
| Ver Resultados de Encuesta: vampiro o rey tumulario como portaestandarte? | |||
| vampiro |
|
0 | 0% |
| Rey tumulario |
|
11 | 100,00% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Hola gente.
A pocos puntos 1000, 1500 pongo un rey tumulario como porta estandarte de batalla o a un vampiro. A me inclino por el vampiro ya que sirve tenerlo cerca para que las unidades puedan marchar, y el dado de energia. Normalmente juego con muchos necrofagos, un varghulf y alguna unidad de apoyo como el carro Uds que opinan? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Ninguno? onda no son totalmente inmunes a psicologia los vampiros? para que te serviria un estandarte?.
Tene en cuenta ademas que si le das estandarte magico, tampoco puede llevar objetos magicos (poderes si).
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Porta estandarte de batalla,el de los stringol da odio.
Una unidad de 20 necrofagos con odio y ataques envenenados, ademas con el vampiro adentro marchan siempre, creo que rinde. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Se pone normalmente por un estandarte mágico, como dice xxvaderxx, aunque en 8va también sirve mucho para reorganizaciones gratuitas con músico, controlar furia asesina de Sangrientos, etc. y se suele poner en Rey Tumulario, ya que de base tiene R5 y 3 heridas, lo que le dan más protección de la que puede tener un vampiro sin equipo. Es muy usado en una unidad de Tumularios con el estandarte de Drakenhoff. Lo mismo si se quiere proteger la carísima unidad de Caballeros Sangrientos (que va más protegido que a pie gracias a montado, pesada y escudo) o si no se quiere gastar tanto, con estandarte de Strigoi en una de Tumularios con estandarte de los Túmulos puede potenciar mucho (aunque sin la regeneración queda un poco desprotegido).
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Claramente voto por el Rey tumulario, como bien dicen mas arriba los stats basicos de este cumplen mas.
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
No comparto para nada, el porta de batalla aporta MUCHÍSIMO a un army de condes incluso sin usar estandarte mágico es un punto de resolución más una herida menos perdida por resolución de combate. Yo utilizo ambos, dependiendo el tipo de army, si quiero usarlo para potenciar una unidad por lo general uso un Rey Tumulario.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
el tema es que el vampiro da dados para la magia y alguna invocacion de nehek tiras seguro
igual me gusta mas el tumulario |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|