![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Bueno, hoy probé Fantasy por primera vez (Séptima) con Guerreros del Caos a 1000, sólo para probar, contra Enanos.
-Campeón de Caos como general en montura demoníaca, con Mordedura de Acero equipada, muy bueno su desempeño, pero terminó cayendo. -2 Unidades de 10 Guerreros con Estandarte, Músico y Campeón. Son muy buenos CC, pero esperaba algo más de ellos, que se yó, no los sentí "poderosos" -Unidad de 5 Mastines del Caos, con Piel Escamosa y veneno, los veo buenos para molestar (los puse más que nada porque tengo las minis de ellos xD) -Unidad de 5 Caballeros del Caos con todos los chiches (Lanzas mejoradas, Estandarte, etc) No logré que hicieran mucho, error mío. Gané por 180 y algo, una Victoria Marginal pero victoria al fin. Me gustó el army pero esperaba algo más de punchi, cómo que Khorne no me daba bola ![]() Ahora quiero probar Hombres Bestia (sí, a pesar de lo que me recomendaron en el otro thread) también a 1000 con lo siguiente: -Minotauro de Condenación (General), con armadura pesada y 2 armas -Chamán de Rebaño con Nivel Mágico 2 y Saber de lo Salvaje -2 unidades de 10 Ungors con Lanza, Escudo, Estandarte, Músico y Campeón -1 Grupo de Mando de Minotauros, con armas a dos manos -Gorgona La lista creo que se pasaría 20 puntos. Qué opinan?
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
esto va en lista de ejercitos!
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Si querés darle una oportunidad a los HB la lista que hiciste te vá a frustrar.
A 1000 puntos pero en 7ma yo te recomendaría los siguientes cambios en la lista para jugar contra enanos. No pongas el general minotauro, muchos puntos, poné al heroe o un personaje gor peor ponele algún equipo mágico. Nada de hechiceros, al pedo, los enanos no tiran magia y tu magia a 1000 puntos no les hace nada. NO pongas ungors con grupo de mando y menos escudo, es un desperdicio de puntos, poné los ungor con arco y pelados para usarlos de pantalla y quien sabe, con los disparos capaz bajas una dotacion de una maquina de guerra (con muuuucha suerte) al menos 2 unidades de minotauros de 4 sin grupo de mando, peladas, con arma a dos manos. Como mucho estandarte. La gorgona puede reemplazar a una unidad de minotauros.
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
con respecto a la lista de guerreros del caos,como te dijeron antes te faltan marcas, hay combos re locos que podes hacer con marcas que no aprovechastes ( para hacer mas grosos los guerreros del caos, por ejemplo estandarte de la ira con marca de nurgle, bajas el ha/hp a tus enemigos y tenes +1 atake , personalmente me gustan con alabarda, asi de frente de 5 tenes 16 atakes d f5)los perros tienen que ser baratos porque son para distraer, como vos decis, asi que todo lo demas esta de mas,por el mismo precio ponias 1 mas de perros casi. los caballeros del caos, con arma encantada a mi parecer rinden mas el tener +1 a la fuerza siempre y arma magica ( siempre algun arma magica hay que tener por si hay etereos o algun pj etereo)
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#6 (permalink) | |||
|
Online Status:
|
Perdón, no me di cuenta
Cita:
Cita:
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Las armas mágicas de los HB eran bastante caras y mierdosas en este última edición. NO me acuerdo en particular las hachas de khorgor, pero para mi un arma a dos manos es suficiente. Lo que podés aprovechar son las armaduras que eran bastante buenas.
Si querés ponér arpías pueden servir por supuesto, para ir a buscar las máquinas de guerra.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Para la lista del Caos.. : la marca de Nurgle no es necesaria para los Guerreros en mi opinion.. y yo generalmente no le pongo musico ni campeon a los guerreros; ponele arma de mano adhicional y ya estas hecho.. los caballeros con lanzas mejoradas?? dejale las magicas nomas que vienen por defecto.. o cambia por 2 unidades de 5 jinetes barbaros bien armados
... yo en mi caso no le pongo piel escamosa y veneno a los mastines.. aunque veneno lo podria llegar a poner alguna vez.. piel escamosa para mi no es rentable.. capaz podes ahorrar puntos y te entran unos barbaros con arma a 2 manos que a 1000 pt son excelentes..!!
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Las marcas a los perros es lo más inútil del mundo, solo se justifica si sos fanático del trasfondo.
Las marcas es muy simple. Nurgle o slanesh a las unidades de bárbaros (para que tengan aguante físico / psicológico). Khorne a los guerreros para que maten mejor. Otra combinaciónes pueden ser útiles en casos aprticulares, pero eso es lo más eficiente.
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
los perros no pueden llevar marcas creo, igual los perros son para escudar al testo del ejercito
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si, creo que les podes pagar veneno y algo más, pero es al pedo. O es solo en los HB eso?
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Pueden llevar ataques envenenados y piel escamosa +6, eso nomas, me parece que marcas no
#13 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
Otra pregunta más: rinden Garragors a 1000 pts? Gracias por las recomendaciones para los 2 armys, la semana que viene pruebo HB y veré que tal se desempeñan conmigo al mando.
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
mastines del caos.. 6 puntos
ataques envenenados... 3 puntos salvacion de 6+... 1 punto ponerle esas dos cosas a una unidad que ni las usa (porque admitamos que.. si le dan con rifle anulan la salvacion y salvo que escupa veneno perdiste 4 puntos mas.. osea 10 por bicho) es como poner un barbaro poco rentable no van con marca, pero por lo menos tienen la voluntad del caos, para que no rajen a la primera masacre de disparos (si es que no murieron todos XD) |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Si... los perros para atacar son malisimos.. pero para bancarse la primera oleada de disparos o hacer saltar fanaticos contra los Orcos/goblins son los mejores..!! jaja
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|