Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-04-2011, 19:46:42   #1 (permalink)
william
el borracho Imperial

Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: william is offline
Predeterminado Primera de 8va Imperio a 2000

Bueno gente, primer desafio del 2011 Warhammer fantasy (miembros Club Taktika nqn)

Imperio Vs. Hombres Bestias a 2000 - 8va

Ejersito Imperial

-General del imperio (con armadura de hierro meteorica, reliquia sagrada y espejo)
pistola y dos armas de mano

-26 Lanceros con GM completo y estandarte de la destruccion

-Mariscal de la Reiskguard pelado (Tozudo e inmune a la psicologia)

-9 Caballeros de la Reiskguard con GM completo con estandarte de acero

-Tanquete de Vapor

-5 Batidores con musico y tirador

-10 Arcabuceros con tirador

-10 arcabuceros con tirador

-mortero

-Gran Cañon

-2 Hechiceros lvl 2 cada uno (saber de la Vida y Saber de la luz)

-14 alabarderos con GM completo

-12 alabarderos con GM completo

total de puntos: 1998
total de minis: 99

Nota: Tubo mucho c..l..o el hombre bestia, duro 6 turnos y se la pelie hasta el final.

Escucho criticas constructivas de esta primer lista Imperial de 8va

Última edición por william fecha: 05-04-2011 a las 19:56:44.

Antiguo 07-04-2011, 14:15:26   #2 (permalink)
william
el borracho Imperial

Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: william is offline
Predeterminado Re: Primera de 8va Imperio a 2000

Che ningun buen Imperial para darme un ayudin ???

Antiguo 22-07-2011, 00:12:12   #3 (permalink)
TriperoGELP
Aprendiz

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: TriperoGELP is offline

Hola che, leyendo lo que pusiste veo que no pusiste grandes espaderos... son la unidad de "elite" del ejercito... salvacion de 4+ fuerza 5 y son tozudos.... una unidad de esas siempre debe estar incluida en un army imperial a mi gusto... despues no soy d usar mucho arcabuceros, pero creo q con una sola bastaba contra bestias... 2 magos niv 2 no rinde para mi hubiera puesto uno niv 4... otra cosa q veo es q no usaste porta de batalla... lo veo fundamental tambien... y otra cosa q yo amo, aunke mucha gente diga q no, son los sacedotes guerreros pelados, t dan odio y sumas 1 atake a la unidad... las unidades de apoyo como son los lanceros o espadachines las hago como minimo de 25 para q aguanten un combate prolongado...

no soy muy experimentado pero m funciona a veces... espero q t sirva d algo todo esto... un abrazo, y larga vida al Emperador.

Antiguo 22-07-2011, 03:03:45   #4 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Cita:
Empezado por william Ver Mensaje
Bueno gente, primer desafio del 2011 Warhammer fantasy (miembros Club Taktika nqn)

Imperio Vs. Hombres Bestias a 2000 - 8va

Ejersito Imperial

-General del imperio (con armadura de hierro meteorica, reliquia sagrada y espejo)
pistola y dos armas de mano
Primero: La pistola es un arma de mano, así que sacale la otra.
Segundo: La idea del espejo es ganar las habilidades del otro para ser groso en el combate, salvo que te enfrentes a un Minotuaro, siempre es mejor aunque sea escudo más arma mágica de +1F o algo así

-26 Lanceros con GM completo y estandarte de la destruccion
No me gustan las lanzas... en frontal de 5, serían 16 ataques (6+5+5), si le pones escudo, no pueden hacer la parada por la lanza, así que creo que hasta las milicias prefiero antes que los lanceros (que también serían 16 ataques 11 de la primer fila y 5 de la segunda), igual por un puntito más, tener salvación especial de 6+ y un +1HA no tiene precio a mi gusto.

-Mariscal de la Reiskguard pelado (Tozudo e inmune a la psicologia)

-9 Caballeros de la Reiskguard con GM completo con estandarte de acero
La fila se va del primer combate, si, no va a tener disparo, pero el primer ataque al menos uno te va a bajar...

-Tanquete de Vapor

-5 Batidores con musico y tirador
Por el costo, podes poner arcabuceros que hagan los mismos impactos en disparos, por movilidad pondría herreruelos y sin tirador (ambas unidades)

-10 Arcabuceros con tirador

-10 arcabuceros con tirador
¿Llevan Rifle largo? si no es así sacale el tirador (e incluso podrías prescindir de una como te dijeron, aunque a mi mucho no me guste la idea, si tienen RLH, tons deja las dos así "asustas" al menos.

-mortero

-Gran Cañon

-2 Hechiceros lvl 2 cada uno (saber de la Vida y Saber de la luz)
Ya te dijeron

-14 alabarderos con GM completo
Pocos, pero bue, para el mago N4 pueden servir (no recuerdo como es la regla de emboscada ahora, revisala)

-12 alabarderos con GM completo
¿Para?

total de puntos: 1998
total de minis: 99

Nota: Tubo mucho c..l..o el hombre bestia, duro 6 turnos y se la pelie hasta el final.

Escucho criticas constructivas de esta primer lista Imperial de 8va
Si te fijas, casi todo lo de él (salvo arpías y héroes) tiene I3 o menor, así que yo iría por los espadachines comunes para pegar primero, además de que impactaría más (y te impactarían menos), el tiene HA4 en mucho y eso se siente con HA3, sumado a que tienen R4, va a ser que se te mueran muchos y a el casi no... eso sin contar que muy probablemente tengan odio e incluso furia asesia.

Los Grandes Espaderos... un simple centigor ya te dejo en SA 6+.... o sea, la misma que obtenes de un espadero común (SE 6+), así que cambias el atacar primero por la mayor fuerza, como él no va a tener disparo podría servir, igual, la "fabulosa" armadura de 4+ deja de servir con cosas de F6 o más (y con F5 salvas igual que un espadachín común) y tu enemigo tiene mucha F5/6... así que la perderías, a lo mejor optando por los flagelantes (que además si pones un sacerdote una unidad es básica) podes hacer algo más.

Los siguientes usuarios agradecen a Patricio por este post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación