![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Bueno gente, primer desafio del 2011 Warhammer fantasy (miembros Club Taktika nqn)
Imperio Vs. Hombres Bestias a 2000 - 8va Ejersito Imperial -General del imperio (con armadura de hierro meteorica, reliquia sagrada y espejo) pistola y dos armas de mano -26 Lanceros con GM completo y estandarte de la destruccion -Mariscal de la Reiskguard pelado (Tozudo e inmune a la psicologia) -9 Caballeros de la Reiskguard con GM completo con estandarte de acero -Tanquete de Vapor -5 Batidores con musico y tirador -10 Arcabuceros con tirador -10 arcabuceros con tirador -mortero -Gran Cañon -2 Hechiceros lvl 2 cada uno (saber de la Vida y Saber de la luz) -14 alabarderos con GM completo -12 alabarderos con GM completo total de puntos: 1998 total de minis: 99 Nota: Tubo mucho c..l..o el hombre bestia, duro 6 turnos y se la pelie hasta el final. Escucho criticas constructivas de esta primer lista Imperial de 8va Última edición por william fecha: 05-04-2011 a las 19:56:44. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Hola che, leyendo lo que pusiste veo que no pusiste grandes espaderos... son la unidad de "elite" del ejercito... salvacion de 4+ fuerza 5 y son tozudos.... una unidad de esas siempre debe estar incluida en un army imperial a mi gusto... despues no soy d usar mucho arcabuceros, pero creo q con una sola bastaba contra bestias... 2 magos niv 2 no rinde para mi hubiera puesto uno niv 4... otra cosa q veo es q no usaste porta de batalla... lo veo fundamental tambien... y otra cosa q yo amo, aunke mucha gente diga q no, son los sacedotes guerreros pelados, t dan odio y sumas 1 atake a la unidad... las unidades de apoyo como son los lanceros o espadachines las hago como minimo de 25 para q aguanten un combate prolongado...
no soy muy experimentado pero m funciona a veces... espero q t sirva d algo todo esto... un abrazo, y larga vida al Emperador. |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
Los Grandes Espaderos... un simple centigor ya te dejo en SA 6+.... o sea, la misma que obtenes de un espadero común (SE 6+), así que cambias el atacar primero por la mayor fuerza, como él no va a tener disparo podría servir, igual, la "fabulosa" armadura de 4+ deja de servir con cosas de F6 o más (y con F5 salvas igual que un espadachín común) y tu enemigo tiene mucha F5/6... así que la perderías, a lo mejor optando por los flagelantes (que además si pones un sacerdote una unidad es básica) podes hacer algo más.
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Patricio por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|