![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 156
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Nueva lista! (Es la anterior modificada :P , me las voy a arreglar simulando el dado de artillería con 1d6 -1 = problemas, 2 = 2", 3 = 4", 4 = 6", 5 = 8", 6 = 10"- )
-------------------------- Lord ------------------------- Yunque rúnico: 175 puntos; Armadura rúnica “del alfiletero”: Runa de protección (25pts.), Runa de piedra (5), Escudo (3pts.), arma a dos manos (6pts.).- Total: 354pts.- ------------------------ Heroe -------------------------- Escudo (2pts.), Cinturón Rúnico “de la camaradería”: Runa de la camaradería (20pts), Hacha rúnica a 1 mano “Destructora veloz”: Runa de Poder (25pts), Runa magistral de la Rapidez (25).- Total: 137pts.- - Señor del Clan.- 65 base Escudo (2pts.), Estandarte de batalla rúnico “del errante” (25pts): Runa de Strollaz (55).- Total: 147pts.- ------------------------ Tropa básica -------------------------- Armas a 2 manos (2pts.), escudos (1pts.), Barbaslargas (3pts.), Montaraces (1pts.), Hachas arrojadizas (1pts), Portaestandarte (10pts), músico (5pts), veterano (10pts.), Estandarte rúnico “Ancestral”: Runa de los ancestros x2 (10pts. x2).- Total: 221pts.- - 11 Atronadores.- 14 de base.- Total: 154pts.- ------------------------ Unidades Especiales -------------------------- Musico (5pts.), Portaestandarte (10pts.), Prospector con taladro de vapor (10 + 25pts.).- Total: 160pts.- - 14 rompehierros.- 13 de base.- Musico (6pts.), Portaestandarte (12pts.).- Total: 200pts.- - Cañón.- 90 de base.- Runa de la forja (35pts.-) Total: 125pts.- Total: 1498pts.- Última edición por Astreiu fecha: 24-07-2010 a las 12:34:33. |
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status:
|
armate un dado de artilleria ! enanos sin cañones ? organo ? cañon comun ? vitotes ? son la razon de ser de un enano .
si no usan cañones no les tengo nada de miedo .JA JA Yo juego con Orcos , asi que te superaria en numero. lo unico que dispara en tu lista son los atronadores y 1 cañon (sin ninguna runa ?) Saludos |
| Los siguientes usuarios agradecen a lazaro44 por este post: |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Si, el cañón, a mi me parece que va si o si con runa de la forja, para repetir las tiradas de problemas; pensa que el cañón cada ves que dispara tira dos veces el dado de artillería, con lo que hay muchas probabilidades de sacar problemas; con la runa e la forja los repetis ambos, incluso durante el mismo disparo. Claro que una sola ves cada uno.
Y ademas la runa incendiaria le sirve mucho tambien contra los varios monstruos con regeneracion que hay, y son solo 5 puntos. |
| Los siguientes usuarios agradecen a GengisKaja por este post: |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Creo que ahora está más o menos decente.- Respecto de las máquinas de guerra, me las iré comprando de a poco. Pero por otro lado, como recién estoy aprendiendo y todavía no he jugado, estoy más propenso a listas divertidas de jugar que a competitivas para torneos.- Después que juegue un par de partidas, me armaré alguna listita para los torneos de Armageddom de fantasy.- Si hay alguna corrección más para hacerle a esta lista, soy todo oidos (u ojos).- Respecto de los orcos, si, me van a superar en número y no tengo mucho que dispare. Pero ojo si me carga a los montaraces, ya que podrían recibir muchas bajas de las hachas arrojadizas y después llevarse una sorpresa con el heroe acoplado a la unidad. Pero en fin. Tengo que todavía ver como se comporta cada cosa en la vida real. Posiblemente pierda muchas partidas antes de sentar cabeza y usar un mínimo de 5 máquinas de guerra juntas xd.- Abrazo! ![]() |
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pongo a consideración una lista enana a 1.000pts. Voy a usarla contra guerreros del caos (mi primera partida en toda la vida), pero el objetivo es que también sea útil contra otros tipos de ejercito. Estoy entre varias listas que creé, por lo que pido consejitos sobre esta lista, luego pondré otras:
Señor de las runas: 140+25+25+25+3 (General).- Escudo, Cuerno “del contrahechizo”: Runa rompehechizo, Runa rompehechizo, Runa rompehechizo.- Total: 218 Thane: 65+25+25+20+4 Arma a dos manos, Armadura “de la invulnerabilidad”: Runa Magistral de Gromril, Runa de la Resistencia, Cinturón “del Ranger”: Runa de la Camaradería.- Total: 139 10 Montaraces-Barbaslargas: 205 Armas a dos manos, hachas arrojadizas, Barbaslargas, Montaraces, Portaestandarte “de la lejanía”: Runa de la lentitud, Músico. 10 Atronadores: 140 Total básicas: 355 10 Rompehierros:148 Músico, Portaestandarte.- Cañon: 140 Runa de la forja, Runa de la Recarga, Runa Incendiaria.- Total especiales: 288 Total Army: 1000.- Bueno, espero opiniones ![]() |
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status:
|
Me parece que tenes muchos puntos en personajes. un 38% del ejercito aprox.
Yo para empezar a jugar usaria un heroe . Ya a mas puntos podras poner mas . En un principio lo mejor es aprender a usar cada tipo de unidad , en tu caso , los bloquecitos de duros enanos y los cañones. No te zarpes en cañones , porque tambien se vuelve aburrido para el oponente y para vos ; aunque ganes.
|
#29 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Cita:
saludos ![]() |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a ASTINOFF por este post: |
|
|
#30 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, les cuento que usé el sábado una lista casi sin cambios de la que postié y me fue muy bien, aunque jugué con un amigo que también está empezando. Él se trabó mucho con su propia caballería y en el primer turno trató de matar a la unidad de mi general con un hechizo, poniendo su hechicera loca a rango de una unidad de 10 atronadores. En un turno perdió su hechicera y sólo me mató 6 rompehierros :P. Luego, no le puso a ninguna criatura para ignorar armadura, por lo que me tiró un bicho de khorne que quedó trabado en combate con un Señor del Clan acorazado y no me podía hacer daño, mientras que yo lentamente lo iba matando. Dejamos la partida luego de finalizar el 4to turno porque cerraba el local. A esas instancias iba ganando unos 400 puntos de victoria, mientras que él sólo me mató 6 rompehierros por un valor aproximado de 75 puntos de victoria :P. Todavía no me había asaltado con sus 4 caballeros del caos, que llegaron algo debilitados al lado de los atronadores, que seguramente serían muertos por ellos durante el turno 5 y 6 xd.
Noté algunas falencias de mi lista, y en busca de aprender de mis herrores, como así también tratar de no usar ningún proxie, armé una nueva lista con un montón de cosas que conseguí gracias a Chufis en un canje loco. Acá va la nueva lista: Thane: 65+25+25+25+4 Arma a dos manos, Armadura “de la invulnerabilidad”: Runa Magistral de Gromril, Runa de la Resistencia, Cuerno rúnico “del Desafío”: Runa magistral del desafío.- Herrero rúnico: 70+25+2.- (General) Escudo, Cuerno rúnico “del contrahechizos”: Runa rompehechizo.- Total Heroes:241.- 10 Atronadores: 140 10 Atronadores: 140 Total básico: 280 10 Rompehierros:148+50 Músico, portaestandarte rúnico “del Campo de Fuerza”: Runa Magistral de Grungni.- 1 Lanzavirotes: 45 + 15 + 5 Ingeniero, Runa indenciaria.- 1 Lanzavirotes: 45 + 25+15 Ingeniero, Runa de la penetración Cañon: 130 Runa de la forja, Runa Incendiaria.- Total especiales: 478 Total Army: 999.- Espero opiniones.- Abrazo! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|