Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-02-2011, 16:30:02   #1 (permalink)
Urgok
Jinete

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: Urgok is offline
Predeterminado Que basicas usar con demonios?

Bueno, yo jugaba con demonios en 7ma y ahora estoy viendo de probar 8va. El tema es que no se que basicas usar ni tampoco en que cantidades, si no meto un señor de la transformacion, 40 horrores son la fija, los portadores de plaga ahora son una bosta (ya que no se mezcla la especial con la regeneracion) entonces mi pregunta es, si quiero mandar mas basicas o no necesito a los horrores por que meti al señor de la transformacion, que creen que riinda mas, diablillas o desangradores? Por otro lado, una unidad de 40 desangradores o diablillas seria terrible, pero no se si rendidora en puntos, que piensan?

Antiguo 26-02-2011, 19:45:55   #2 (permalink)
count_drakan
Jinete

Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status: count_drakan is offline
Predeterminado Re: Que basicas usar con demonios?

mira... yo a los desangradores nada mas los veo como una unidad anti-pesada, con eso del golpe y su linda HA... en 8va perdieron su furia asesina no? ahh y el estandarte icono de la guerra eterna me gusto cuando lo vi, como un asalto sorpresa... y si le sumas un heraldo van como piña.

Y las diablillas no tenian antes F4 mas penetracion? aun asi creo que nada mas serviria para bajarte infanteria con armadura media.

la verdad yo quise empezar con demonios ahora en 8va... pero no se... no me termina de convencer

Antiguo 26-02-2011, 20:46:09   #3 (permalink)
Urgok
Jinete

el tema es que ahora estan flojos con las basicas, todo lo demas sigue bien (los incineradores ahora son mas lindos todavia, por que marchan y disparan)

Antiguo 26-02-2011, 23:30:17   #4 (permalink)
count_drakan
Jinete

Si... pero a 35 puntos por miniatura... mmm, no me convencen... son faciles de impactar encima, y las basicas salieron mal ahora que los de nurgle se les cago su salvacion especial pero estuve viendo un estardarte que te da mas puntos a la resolucion por cada ataque envenenado, resultaria interesante si funciona... voy a probarlo a ver que onda

Antiguo 26-02-2011, 23:55:39   #5 (permalink)
Borgio el sitiador
Principe de miragliano

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: Borgio el sitiador is offline

mira depende mucho de la cantidad de ps, a 2000 ps no pongo grandes demonios pero uso unidad de 30 horrores para tener magia y dispercion ( con un mago lvl 2 d saber de la vida y un pergamino) entonses cuando se te mueren los revivis, una de desangradores ba seguro, por lo general la uso de 21 con un heraldo en juguer ( mientras el enemigo no sea de artilleria tipo enanos o imperio sino la come por el cuidado sr) con eso ya completo las basicas, grandes demonios resien pogo a 2500 o 2999 porque por un tema de porsentajes no le podes poner todos los ps en objetos magicos uso deborador full equip, y aca puede ser que ponga una de nurgle( con heraldo en palanquin, este por mas q tenga muntura se sigue considerando infanteria), mal que mal es la unica unidad que tiene mucho aguante por la resisntencia y la salvacion especial, las diablillas son unidades q nunca uso son tan fragiles ahora que si no jugas contra imperio o algo q pegue poco ni te sirve ponerlas, en magia a estas alturas uso 2 hechis lvl 2 con 2 saberes completos vida es una fijo para potenciar unidades, puede ser otro de vida o uno del fuego/metal para tener magia mas agresiva

"Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac

Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado

"La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci

"Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados"

Antiguo 27-02-2011, 01:24:17   #6 (permalink)
count_drakan
Jinete

como que usas hechiceros con saber de la vida en demonios? si cada demonio usa el saber de su marca correspondiente... se puede poner mercenarios en demonios?

Antiguo 27-02-2011, 02:15:03   #7 (permalink)
Angelo_Fausto
Caballero

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status: Angelo_Fausto is offline

paga una habilidad a los heraldos de Tzench para que puedan elegir cualquier saber y lo conocen completo

''Hay 10 tipos de personas, las que saben contar en binario y las que no''

Antiguo 27-02-2011, 02:43:09   #8 (permalink)
Dralnu
Caballero

Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: Dralnu is offline

Los magos de tzeentch tienen la posibilidad de tener un regalo que se llama maestro de hechiceria que te da todo un saber completo.

Yendo al topic:
Yo uso generalmente horrores, el tema de sumar magos siempre me gusto, aunque ahora en 8va no podes robar tanto como en 7ma.
Tambien las que probe y rinden mucho son las diablillas, con heraldo pegan primero y como tienen iniciativa alta hay muchas chances de que repitan.
Tambien los regalos de slaanesh ayudan y mucho a sorprender al enemigo (obligarlo a cargar, restar dados a la retirada, no permitirle responder a una carga, etc)

PD: Los incineradores asi valgan 50 puntos se pagarian igual en cualquier partida. Usalos y lo vas a notar, todo el mundo les tiene miedo y es por un buen motivo.
Cita:
Empezado por Smaug Ver Mensaje
Juanma, Te entro toda!!!

Antiguo 27-02-2011, 06:33:30   #9 (permalink)
raditz
Caballero

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: raditz is offline

Cita:
Empezado por Dralnu Ver Mensaje

PD: Los incineradores asi valgan 50 puntos se pagarian igual en cualquier partida. Usalos y lo vas a notar, todo el mundo les tiene miedo y es por un buen motivo.
pedazos de plastico/metal sin forma?

Antiguo 27-02-2011, 12:13:35   #10 (permalink)
Juan_Ma
La Mano Boluda de Dios

Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status: Juan_Ma is offline

Horrores y diablillas para mi son las mejores basicas. Los desangradores en 3 lugar.

Las diablillas con porta de batalla, ya son bastante molestas, iniciativa 5, y por el reraldo, tienen la regla atacan primero. Contra altos elfos, practicamente contra todas las unidades, salvo dragoneros o fenix, repiten. No te olvides que la regla ataca primero, dice que uno puede repetir siempre y cuando su iniciativa sea igual o mayor que la del enemigo.
Ademas de poder usar la llamada esa que tienen, que te obliga a cargar o huir... para mi son una unidad mas que util. Mas si ahora la buffeas con algo para hacerlas mas pegadoras o aguantadoras.

Los incineradores siguen siendo excelentes, todavia mejor que en 7ma. Ademas hay varios spell para mejorarlos, mira metal.

Cita:
Empezado por count_drakan Ver Mensaje
como que usas hechiceros con saber de la vida en demonios? si cada demonio usa el saber de su marca correspondiente... se puede poner mercenarios en demonios?
Los mercenarios dejaron de usarse ya en 7ma.

Antiguo 01-03-2011, 15:15:23   #11 (permalink)
Urgok
Jinete

si comparamos a los portadores de plaga y los horrores (obviamente, ambos con heraldo) salvan a lo mismo, regeneracion o especial de 4+, entonces me parecen mas utiles los horrores, por que por mas que tengan 1 punto menos de resistencia, tiran magia y si pones un heraldo de tzeentch con saber de la vida, aguantan una banda, entre que los curas y les aumentas la resistencia sin contar que ahora cualquier gil te tira ataques de fuego y te cancela la regeneracion.
Entonces supongo que pondre horrores y desangradores, los horrores en una unidad de 40, asi tengo un hechicero nivel 4 para dispersar y ademas, en cuerpo a cuerpo van a aguantar una banda. Los desangradores no se si ponerlos en 6x4 o en 10x3, cual les parecela mejor forma de poner desangradores?

Antiguo 01-03-2011, 16:32:11   #12 (permalink)
Borgio el sitiador
Principe de miragliano

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: Borgio el sitiador is offline

si pero te estas olvidando de algo muy importante, el eraldo de tzeench es de papel( te lo matan y chau tse) el de nuegle no, sin contar todos los beneficios que le podes poner( el arma de aliento son 2d6 d f4 en combate cuerpo a cuerpo) y pegar ultimo, aparte otra cosa importante aparte de la resisitencia es que tienen f4,

"Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac

Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado

"La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci

"Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados"

Antiguo 11-03-2011, 18:01:45   #13 (permalink)
ungor
Guerrero

Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: ungor is offline

Yo que creo que va a gustos, los horrores van bien, pero yo los pondria si quieres jugar con ataques de distancia i entonces pondria varias unidades de 15 o 20, en cambio si quiero un centro solido pondria a los portadores de la plaga con heraldo i si puedo en horda, por los atributos nurgle se desembuelve mejor en combate con F4 R4, que horrores con F3 R3, i la tirada de salvacion de tzeentch lo veo una opcion secundaria, mas que la vase del planteamiento de la unidad, los horrores son buenos por usar los hechizos no por ser un trapo de infanteria de aguante, a mi me gusta verlos como la unidad de preyectiles i de las mejores

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación