![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
Que tul gente, dado que viene en la cajita pense en hacer un ejercito varato skaven que pudiese hacer casi todo scratch y o moldes simples que haria yo, de esta forma armar un army nuevo varato.
Asique, aca les dejo la primer lista, escucho opiniones y comentarios, todo ayuda. +La idea es que el centro sea firme de 3 unidades de ratas gigantes, asi avanzan rapido y no sufren por no tener musico ya que el centro rara vez lo va a nesesitar. +3 unidades de guerreros para actuar de flanqueadores y para meter mas morteros y lanzallamas. Estas unidades irian entre los bloques para protegerlos y que actuen de flanqueadores, ademas suman para breakpoints. +Mucha maquina de guerra y magica. La lista:
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Haber por partes:
El vidente Gris metele solo la especial y nada más, no lo vas a usar para pegar solo para lanzar magia y te ahorras 35 puntos El ingeniero OK¡¡, yo metia otro ingeniero más por 15 puntos para redirigir El porta de batalla metele el estandarte de la tempestad que es increible Los guerreros de clan OK¡¡ yo las haría mas grandes y con un estandarte, a mi personalmente los morteros no me funcionan bien, prefiero lanzallamas En vez de tanta rata gigante mete esclavos¡¡¡ muchos esclavos¡¡ y un par de ratas gigantes Prueba una unidad de 6 ratas ogro por el flanco Olvidate de rueda de la muerte y el cañon mete otra abominación, para mi la mejor sigular del juego También te aconseo que pruebes los portadores que son muy buenos |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Concuerdo con lo del vidente, nunca va al Cac.
Tambien con lo de los esclavos, solo que pondria solamente esclavos y ninguna rata gigante Morteros no pondria ninguno, pondria dos amerratadoras y un lanzallamas, y quitaria el campeon de todas las unidades Las ratas ogro no van para mi forma de pensar, yo iria a mas numero Lo de las 2 abominaciones me parece bien pero muy zarpado, practicamente le ganas a todo con dos abominaciones sin usar el resto, En cuanto a los heros yo trataria de poner otro ingeniero N1 para romper las pelostas con un condensador de energia bruja
| Desplegado | |
|
|