![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Cita:
Yo hago mis sugerencias en base al estilo de juego "tipico" y "más efectivo" de los ES. Pero no conozco el estilo de juego de trash, por eso se me hace más dificil darle consejos. Ahora, si la lista esa se adecua a su estilo de juego que la use. Igual me parece importante que vaya probando variantes y otros estilos de lista.
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Creo que la lista armada es la mejor opcion basandose en lo genial que son los elfos esquibando y disparando.
La manera de trash (Alfredo) de jugar se basa en dar tiros hasta que lleguen, y ahi les da con HA, Arboreos, y flanquea con driades en lo posible, ademas de escapace por los huecos que deja el enemigo entre sus unidades. Ese es su estilo, y muchas veces le va bien, por ahi le podrias dar un consejo para enfrentar mi caballeria con caos, porque hasta ahora le viene costando demasiado, porque uso solamente caballeria (estoy en el horno con 8va). Me caga si entra en un edificio porque no puedo entrar, lo cual no suele pasar por la escases de escenografia jaja.
#23 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajaja ok. yo lo hacia en base a la estratejia difusa, tipica de silvanos. Muchas hostigadores y movilidad, pegar en el momento exacto y con superioridad y distraer al enemigo. Usar el disparo como apoyo y magia defensiva o de apoyo. Segun este estilo postee mi lista de uso común.
Para enfrentar caballería pesada, o les pegas con arboreos o vas a necesitar forestales o polloman con espadillas arcanas y arco de loren.
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
jajaja re bien loco sos una masa la re pensas, bueno che nos vemos (mentira que nos vamos a ver sino te hago una partida y te arruino jaja), saludos che un abrazo cuidate
#25 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajaajaja te la jugaría pero no sos de BsAs y se me comlica pero si voy por tu provincia te aviso!!
Saludosss!!
| Desplegado | |
|
|