![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
aca va una lista ES de 1500 pts:
-1 bien nacido @ 140 pts estirpe cambiante [25 pts] escudo [2 pts] armadura ligera [2 pts] arma a dos manos [4 pts] Yelmo de la caceria [25] Flecha lluvia de muerte [25 pts] Piedra del lago de cristal [30 pts] -Aeda @ 215 pts Nivel 4 [35 pts] Broche de amarantos [35 pts] -1 cantor @ 75 pts pergamino nde dispersion [25 pts] pergamino de dispersion [25 pts] -10 Guardia del bosque @ 120 pts - 8 driades @ 96 pts - 8 driades @ 96 pts - 5 jinetes del bosque @ 120 pts - 5 jinetes de Kurnous @ 130 pts - 6 bailarines guerreros @ 102 pts - 7 bailarines guerreros @ 119 pts - 1 aguila @ 50 pts Total: 1496 Dados de energia: 8 Dados de dispersion: 5 Quise variar un poco y cambie el equipamiento normal del biennacido. Y puse mucha magia, mas bien ofensiva.
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Algunos errores:
- Biennacido sale 145 puntos sin equipo. - Biennacido no podés usar a 1500, es comandante y puede usarse recién a 2k. - La Flecha Lluvia de la Muerte cuesta 30 y el Yelmo 20 (aunque la suma da 50). - Aeda, lo mismo que el Biennacido, pero ni siquiera a 2000 puntos podés usar dos comandantes, si no me equivoco recién a 3000. - Un Cantor sale 90 puntos. - Los Bailarines cuestan 18 puntos, no 17 (6 salen 108, 7 salen 126). ¿Qué te pasó con esta lista? ![]()
#3 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
, ahora corrijo las cosas, entonces voy a poner dos hechiceras Nv 2 y un Noble y listo, igual asi me van a sobrar cantidad de puntos. Cual era el limite maximo de heroes a menos de 2K????gracias aeorys
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si, me imaginé que las habías hecho de memoria
![]() A menos de 2k el máximo es 3, sin comandante. A 2k pasa a 4 héroes, uno de los cuales puede ser comandante.
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
gracias
, ahora le hago los cambios pertinentes...
Última edición por Orion fecha: 31-12-2009 a las 14:37:55. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
che aeorys, tenes msn? es que me gustaria que me pasaras el codex de E.O y el reglamento general, para que con orion podamos jugar jeje, de lo contrario no tenemos modo de corroborar dudas xD
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Están para baja del foro. Igualmente subí el de Elfos Oscuros en 4shared de donde se baja mejor que de Rapidshare que últimamente suele no dejar bajar. Los links son
| Desplegado | |
|
|