Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Listas de ejercito Fantasy
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-04-2011, 18:55:59   #1 (permalink)
ShinChan
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: ShinChan is offline
Predeterminado Silvanos 2000ptos 8ª

Hola, soy un jugador de ES que llevaba mucho tiempo de WH Fantasy a sus espaldas (desde que als reglas de ES no eran más que un par de páginas en un pdf en la web de GW).

Va a haber un torneo en mi ciudad y yo llevo 2 años sin sacar las minis de la caja. He estado intentando conseguir el manual de la 8ª edición por internet, pero hasta ahora nada. Sinceramente no estoy dispuesto a gastarme 60€ en él (ya tengo el de 5ª, 6ª y 7ª), creo que al menos las reglas básicas para la jugabilidad deberían ser gratuítas (al menos para los que tienen el manual anterior).

Bueno, al tema ;D Apenas tengo idea de lso cambios de 8ª, salvo que los hostigadores no sirven para casi nada, que ya no ataca primero el que carga, la magia ha sido potenciada y se puede medir antes de disparar/cargar/moverse (¿alguien me puede confirmar esto último?).

A falta de más datos, mi lista de ejército "genérica" para usar en el torneo sería algo así:

Comandantes (498/500 puntos)
  • Aeda Mágico
    • General
    • Saber de la Vida
    • Nivel mágico 4
    • 250 puntos
  • Bienacido cambiante
    • Estirpe de los cambiantes
    • Arco de Loren
    • Espadillas arcanas
    • Escudo hechizado
    • 248 puntos
Héroes (154/500 puntos)
  • Noble cambiante
    • Estirpe cambiantes
    • Flecha lluvia de muerte
    • Yelmo de la cacería
    • 154 puntos
Unidades básicas (648 puntos)
  • Guardia del bosque x3
    • 10 por unidad
    • 120 x 3 = 360 puntos
  • Dríades x3
    • 8 por unidad
    • 96 x 3 = 288 puntos
Unidades especiales (296/1.000 puntos)
  • Jinetes de kurnous
    • 5 miniaturas
    • 130 puntos
  • Jinetes de kurnous
    • 5 miniaturas
    • Grupo de mando completo
    • 166 puntos
Unidades singulares (285/500 puntos)
  • Hombre árbol
    • 285 puntos
Total 1887 puntos

Como podéis ver me faltan 113 puntos. Pensaba invertirlos en un noble para añadir a una unidad de jinetes de kurnous, pero no me dan las cuentas para que resulte efectivo. La mejor opción que se me ocurre es esta:
  • Noble
    • Corcel élfico
    • Armadura de jugador
    • Lanza y escudo
    • 113 puntos
Una pregunta, ¿los héores/comandantes equipados con arma a dos manos atacan siempre en último lugar?

Gracias a todos por las críticas/consejos y sobretodo por las respuestas a mis preguntas ;D

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación