![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola, soy un jugador de ES que llevaba mucho tiempo de WH Fantasy a sus espaldas (desde que als reglas de ES no eran más que un par de páginas en un pdf en la web de GW).
Va a haber un torneo en mi ciudad y yo llevo 2 años sin sacar las minis de la caja. He estado intentando conseguir el manual de la 8ª edición por internet, pero hasta ahora nada. Sinceramente no estoy dispuesto a gastarme 60€ en él (ya tengo el de 5ª, 6ª y 7ª), creo que al menos las reglas básicas para la jugabilidad deberían ser gratuítas (al menos para los que tienen el manual anterior). Bueno, al tema ;D Apenas tengo idea de lso cambios de 8ª, salvo que los hostigadores no sirven para casi nada, que ya no ataca primero el que carga, la magia ha sido potenciada y se puede medir antes de disparar/cargar/moverse (¿alguien me puede confirmar esto último?). A falta de más datos, mi lista de ejército "genérica" para usar en el torneo sería algo así: Comandantes (498/500 puntos)
Como podéis ver me faltan 113 puntos. Pensaba invertirlos en un noble para añadir a una unidad de jinetes de kurnous, pero no me dan las cuentas para que resulte efectivo. La mejor opción que se me ocurre es esta:
Gracias a todos por las críticas/consejos y sobretodo por las respuestas a mis preguntas ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|