![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Unnamed1200 Pts - Skaven
20 Esclavos Skaven @ 40.0 Pts *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas 50 Esclavos Skaven @ 127.0 Pts *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Lanza; Músico 1 Rueda de muerte @ 150.0 Pts Muerte rodante; Zzzzap; Inmune a psicología; Objetivo Grande; Terror 1 Ingeniero y ratas @ [0.0] Pts 1 Rueda de muerte @ 150.0 Pts Muerte rodante; Zzzzap; Inmune a psicología; Objetivo Grande; Terror 1 Ingeniero y ratas @ [0.0] Pts 20 Esclavos Skaven @ 40.0 Pts *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas 1 General, Señor de la guerra @ 168.0 Pts Armadura Pesada; Escudo; Parada Armas de ingeniero [45.0] Portentos de un destino funesto [20.0] Yelmo de Dragón [10.0] 50 Esclavos Skaven @ 127.0 Pts *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Lanza; Músico 28 Monjes de Plaga @ 256.0 Pts *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte Estandarte de la Tempestad [50.0] 1 Portaestandarte de Batalla, Caudillo @ 142.0 Pts Alabarda; Requiere ambas manos; Armadura Pesada Estandarte Sagrado de la Rata Cornuda [70.0] Total Miniaturas: 172 Total Cost: 1200.0 ° Bueno esta es la idea: despleagar las ruedas en los flancos y usar las 2 unidades de 20 esclavos acompañandolas para asi si fallo el chequeo se me mueran esas ratas y no las otras. De bloque central irian los monjes (en filas de 6) con los dos heroes y los acompañarian a los lados las 2 hordas de 50 esclavos (que si mal no entiendo, si no se mueven atacan 4 filas no?) Lo que no se si puede llegar a estar bien es que no tengo nada que pegue en Cac, asi a lo indio, como antes usaba la abominacion que es una masa (ya no tanto en 8va) que era muy grosa pero quiero probar otra cosa, ya use 2 cañones de diformidad y estan buenos pero no tanto como el gordito. Espero sujerencas gracias por su tiempo ![]()
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
mmm bueno primero q nada ni siquiera un mago ? uno que sea aviva un pokito pone un lvl 4 ( hay muchos ejersitos que salen baratitos) y te fundio a magiasos, estandarte de la rata cornuda ? naaa, es una porqueria tiene poco alcance sale muy caro, y ademas dejas al porta estandarte en pelotas, mas bale un armadurita que de especial, despues, esclavos con lanza???!!! naaaa los esclavos tienen q tener escudo, con especial d 6 en combate es mucho mejor, las unidades de 20 las veo al pedo, ya q mate lo q te mate la rueda, mas de 3 ratas de una unidad no te ba a matar :-/ ( no siendo que le pegue a otra rueda XD) yo preferiria rueda y cañon , o abo y cañon, otra cosita q para mi es infaltable son los grupos de apoyo mas con tantos esclavos, trabas con esclavos y le llueven plantillasos de lanza llamas
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Te explico xq hice lo que hice; lo del mago no lo puse xq ya use un vidente gris la ultima ves y me parecio demaciado a la suerte el jugar con magia, y no causo nada de daño xq el unico hechizo que me toco que dañaba era el decimotercer hechizo asi que no me convencio.
El estandarte de la rata cornuda lo puse para reducir el liderazgo de las unidades que esten en convate si es que tienen mas filas que yo por lo impasible ademas de repetir los chequeos de liderazgo de las ruedas. La rueda puede matar mucho no tres ratas, si tira tres rayos de 1d6+1 impactos de fuerza 1d10, yo lo veo bastante letal. Lo de los esclavos creo que si seria mejor ponerles escudo como decis vos Lo de el lanzallamas de grupo de apollo no lo puse porque aca en este foro lei una ves que en 8va las armas de plantilla se podian usar una ves por partida por eso no lo pusen y puse solamente esclavos. Abo y cañon no se puede no dan los puntos a 1200, pero rueda y cañon si que es una muy buena opcion la voy a probar. Asi que en resumen vos dirias de probar por ejemplo poner guerreros del clan cambiandolos por un parde esclavos, ponerles grupos de apollo tales como lanzallamas, probar rueda u cañon, ponerle escudo a los esclavos y no lanza, el estandarte sacarlo a la mierda, al igual que el señor de la guerra y poner un vidente no?, VOy a probar a ver que onda y te escribo a ver como me fue hoy
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
pa leete la rueda, la rueda hace 3 disparos de fuerza aleatoria que hacen 1d6 heridas cada uno no 1d6 impactos U_U
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si tenes razon lo acabo de leer bien y si tenes razon, y por eso concluyo que me quedo con la abominacion disculpa mi ignorancia.
Hice una nueva y me quedo asi el numero se redujo bastante)1 General, Vidente gris @ 285.0 Pts Nivel Mágico 4 Talismán de Salvación [45.0] 1d3 Fragmento de Piedra Bruja [0.0] 1 Ingeniero @ 85.0 Pts *Infantería; Nivel Mágico 1 Condensador de energía bruja [20.0] 50 Esclavos Skaven @ 125.0 Pts *Infantería; Prescindibles; Ratas acorraladas; Escudo; Parada 29 Guerreros del Clan @ 200.5 Pts *Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada 1 Lanzallamas de disformidad @ [70.0] Pts Reglas Grupo de apoyo; *Infantería; Mover o disparar; Armadura Pesada 1 Abominación del Pozo Infernal @ 235.0 Pts *Monstruo; Golpetazo Atronador; Ataques especiales; Demasiado Horrible para Morir; Objetivo Grande; Regeneración; Terror; Tozudez 29 Monjes de Plaga @ 268.0 Pts *Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; 2º Arma; Estandarte; Músico Estandarte de la Tempestad [50.0] Total Miniaturas: 112 Total Monstruos: 1 Total Cost: 1198.5
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
XD tu rueda era como 3 minicañones organos con tanke imperial combinado XD
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Las armas de plantillas si se pueden usar mas de una ves (lanzallamas, catapultas, cañones). Las que solo se usan una ves son las armas de aliento.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Claro menos mal que nunca la use sino hiban a decir que mis ratas eran mas curro que lo que ya son xD.
Gracias Gengis por la aclaracion. No me dijeron que opinaban de mi lista ¬¬... supongo que xq esta bien XD jaja
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
No se la lista, pero menos mal q pusiste magos como dijo Borgio, porq con mi maguita bretoniana pedorra te tiro Los q habitan bajo la tierra y de las 50 ratas te quedaban la mitad en un turno...
![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
mmm... solo una cosilla, nunca salgas de casa sin tu cohete anhiquilador!!! puede ser un ingeniero con cohete!
Por ahi lei una estrategia en Warseer (salio antes del las erratas del libro de 7ma de skavens) de que podias teleportar al ingeniero tras lineas enemigas y luego lanzar el cohete. Eso podria servirte de mucho y asi aprovechar una de las magias no ofensivas del vidente gris. IMHO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|