![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Gente, que tal? Espero que todo les vaya bien. Aca empezando mi ejercito skaven con lo siguiente 2 cajas de island of blood, 1 batallon, 1 rueda, 1 canon y 1 abominacion.
Mi primer combate sera contra el ejercito silvano de un amigo. Aca dejo la lista que andaba pensando (antes de comprar la rueda, abo y canon): Sr de la guerra c/escudo y arma de cola 101pts Caudillo porta de batalla con escudo hechizado y guardaespalda ratido 85pts Ingeniero con cohete anhiquilador 45pts Ingeniero mago lv 1 con condensador de energia bruja 85pts 25 guerreros del clan con escudo, estandarte y musico y mortero del viento envenenado 189.5pts 29 guerreros del clan con lanza y escudo, estandarte y musico y mortero del viento envenenado 222pts 40 esclavos con musico 82pts 3 Jezzail (proxys) 60pts 15 monjes de la plaga con GMC 130pts 999.5pts Que opinan para 1000pts? Que quito? que pongo? lo que si, creo que me falta algo con fuerza para el cuerpo a cuerpo. Se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|