![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito Fantasy Mmm... lo pongo, no lo pongo?! Postea tu lista de ejercito para que los demas te aconsejen!! |
| Ver Resultados de Encuesta: vale la pena alguna de estas monturas | |||
| corcel infernal |
|
6 | 50,00% |
| terror abismal |
|
6 | 50,00% |
| dragon zombie |
|
6 | 50,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Hola muchachos vale la pena pagar alguna montura loca para condes?
hablo de 7ma. Gracias Última edición por kenny fecha: 26-11-2011 a las 18:55:54. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
No, Mejor usa wargulf que para eso estan.
El corcel puede ser depende si lo pones en una unidad de caballeria.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
En 8va deben rendir mas ya q vienen con el Golpetazo atronador y lo q se busca ahora es hacer la mayor cantidad de bajas...
Ademas por las reglas ultimas estan pensados para 8va.
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
El dragón zombi vale la pena almenos probarlo. En 7ma podés arrasar bloques enteros así que puede servir mucho.
Ni hablar que se lo mandas a la retaguardia y tu rival no va a saber que carajo hacer, si darse vuelta y enfrentar al dragón o enfrentar al resto del ejercito. Lo otro que rinde mucho es el combo del señor de los vampiros montado en corcel infernal con la lanza que impacta automáticamente, la virtud de la sangre, el yelmo de S.E. 3+ contra proyectiles, y la virtud de +1 a resolución y la que te permite repetir para herir contra una miniatura si falla Ld a la -3. Última edición por GengisKaja fecha: 13-11-2011 a las 02:25:13. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Lo que paga es lo del chillido que tiene el Terror abismal. En algo los ayuda en la fase de disparos.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
A mi particularmente me gusta el corcel infernal es muy barato y da la movilidad necesaria para que un vampiro sea una máquina de cortar fiambre.
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk |
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Jajajaja, ya voy a volver Juan Ma, no crean que no los extraño, es que estoy sin tiempo de verdad
, en un par de semanas me pego una vuelta por el club! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|