![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito WarmaHordes Buscando opiniones sobre como armar tu lista? Posteala aca para que los demas te puedan aconsejar! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Estaba pensando una listita de absalonia (Legion) para boludear un poco y se me ocurrió esto:
25p Absalonya +5 Shredder 2 Shredder 2 Shredder 2 Forsaken 2 Forsaken 2 Raek 4 Angelius 8 (por Tier) Angelius 8 (por Tier) Estrategia: todo puede avanzar muy rápido por los beneficios del Tier. A un angelius le pones "Evolución Forzada" (+2 FUE y DEF) y al otro le ponés el animus del Raek (no sufre ataques gratuitos), obviamente ambos reciben el animus de los Shredders porque nunca pueden faltar. Los Forsakens están para controlar furia, cumplir tiers y si hay infantería molesta, bestias con mucha furia del turno pasado o warcasters que se guardaron focus: blastean. Los Shredders y el Raek están para hacer bulto. básicamente todo lo que se acerque a menos de 12" de los Angelius debería morir. que opinan? otra opción es cambiar el raek por otras cosas, un Shredder por un Harrier (para cazar algún Solo molesto), y cambiar un Angelius por un Scythean o Carnivean. PD: perdón por mi ortografía :P |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
el animus del raek no se lo podes dar al angelius porque es rango "self", osea que se lo da a si mismo o al caster que lo use como spell.
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
el angelius vuela y tiene reach con la cola. encima armor piercing. no lo usaria para "trabar cosas un rato". lo acomodas para poder mandarte un vuelo loco.
7 de movimiento+3 por carga+2 por reach: el muy puto tiene 12 de alcance efectivo para meterte un ataque pow 14 (o 16 con forced evolution) y te divide el valor de la armadura a la mitad en el primer ataque. usarlo para trabar algo no me parece que sea "sacarle el jugo". fijate saeryn. capaz va mas con el tipo de lista que queres armar. tiene un animus y tier muy piola para angelius.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|