![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito WarmaHordes Buscando opiniones sobre como armar tu lista? Posteala aca para que los demas te puedan aconsejar! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Buenas!
Con suerte para fines de octubre llega la caja de inicio de Khador, con algo de refuerzo. En la caja viene: Sorscha. WJ Destroyer WJ Juggernaut 5 Man O War Shocktroopers Son 20 puntos. Para irme a 25, le agregaría. Widowmakers, para tener algo más de soporte de disparo. War Dog, para reforzar un poco a Sorschi El tema es que para 35 no tengo mucha idea... ya que todo es teórico, porque jugué dos veces y solo con Jacks... y quiero apurarme a decidirme qué me encargo, así me llega todo junto ja! Se consigue en copia, además de los widowmakers, los Battle Mechaniks, pButcher y otro caster que no me acuerdo cuál es... Pero que me aconsejan? La Winterguard es tan necesaria como leí? |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sep la de inicio de dos jugadores.
Bueno, acá va una lista tentativa a 35pts eSorscha -6 Beast 09 11 Juggernaut 7 Juggernaut 7 Shocktroopers 9 Battle Mechaniks (4) 3 Widowmakers 4 War Dog Qué les parece? Última edición por Cronida fecha: 23-09-2011 a las 20:55:16. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
El mejor kit de 10 puntos para agregar a Khador, especialmente a cualquier versión de Sorscha es el siguiente:
Winter Guard completa + Oficial y estandarte + Kovnik Jozef La death star en todo su esplendor. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Guido por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sí... ya leí sobre la winterguard... El tema es que no me caben mucho las minis... y son de metal...
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
pregunta offtopic, te quedaste vos con la parte de menoth o es negociable?? si es asi ya me anoto!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Me gustaría probar una lista así:
Zevanna Agha, the Old Witch of Khador -3 Destroyer 9 Juggernaut 7 Kossite Woodsmen (Leader and 9 Grunts) 6 Kossite Woodsmen (Leader and 9 Grunts) 6 Widowmakers (Leader and 3 Grunts) 4 Manhunter 2 Manhunter 2 Widowmaker Marksman 2 Yuri the Axe (gratis) Parece tener mucha movilidad. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Con Zevanna gracias aScrappy le pones los hechizos en la pata al toque a cualquiera y "muerte de cuervos" se puede poner molesto...
El caster que no sabes se llama es Strakov y tiene un hechizo que da sthealth (aunque a los elfos y a la black 13 le importe tres bolas puede llegar a ser util) Espero sirva...abrazo...
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 40
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Yo a 35 puntos quiero probar con esto:
The Butcher of Khardov (-6) Juggernaut (7) Kodiak (8) War dog (1) Gun Carriage (9) Iron Fang Uhlans (Leader and 2 Grunts) (11) Kovnik Markov (4) Man-o-war Drakhun (5) 34 puntines, no se si andará pero mete miedo Y a 25: The Butcher of Khardov (-6) Juggernaut (7) Juggernaut (7) War dog (1) Greylord Ternion (Leader and 2 Grunts) (4) Man-o-war Shocktroopers (Leader and 2 Grunts) (6) Widowmakers (Leader and 3 Grunts) (4) Widowmaker Marksman (2) Lastima que ahora mi casa es un quilombo por la construccion y tengo todo guardado en cajas, pero tengo unas ganas barbaras de probarlos!
| Desplegado | |
|
|