![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito WarmaHordes Buscando opiniones sobre como armar tu lista? Posteala aca para que los demas te puedan aconsejar! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Nemo +6
charger 4 charger 4 Ironclad 7 Black 13 4 stormcaller 1 stormcaller 1 stormcaller 1 Tengo una duda la habilidad de los stormcallers se cuenta como magia para darle tokens a Nemo?. Me tiro demasiado a disparo no? |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
yo diria.... cambiar el ironclad por un StormClad por la abilidad del electroleap, proba con una unidad de stormguard o stormblade + UA, si usas stormcaller usa los Firefly por la triangulacion y los haces mucho mas bosta y ademas tiene lanza + el arma con electroleap acordate que nemo tiene electroleap y puede dañar tu pollo tranquilamente
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
nemo epico o comun (para futuro, si es epico ponele la "e" adelante, si es el comun una "p"; asi es mas facil de leer :P )
Si es el epico, debe ser divertida de jugar la lista, pero yo sacaria 1 charger y los stormsmith (no me gustan mucho, mueren muy facil) y trataria de poner al Thunderhead o un Stormclad. El Firefly no me gusta para nada XD
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
hablando de diferencia la unica de diferencia en el eNemo y el pNemo ademas del tier y los stats cual es? si quisiera desplegar un Nemo podria usar la misma mini para los dos? o si o si dos minis distintas?
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
La feat es completamente distinta, a mi entender, el comun puede funcionar perfecto con 1 o 2 jacks y el resto unidades; en cambio el epico es puro jack (y la black 13 obviamente xD )
Depende con quien juegues. En la Cueva (donde juego yo) no hay drama, a menos q cambie la base de la mini (ej Tagrosh) :P
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Es Nemo Comun. Los stormcaller por la habilidad de ganar puntos de foco adicionales. Si no mi otra idea de lista era
Nemo+6 Charger-4 Charger-4 Stormclad-10 black 13 -4 Tengo una duda de novaton el Lancer tiene arco el arco de nodo,osea puedo tirar hechizos desde el Jack ,midiendo de este para tirarlos?. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Che, nadie respondió a la pregunta si los stormcallers sirven para la habilidad arcane accumulator, yo creo que no porque su stormcall no es magia es action nomás, si estoy equivocado avisen porque me compré este caster y me vendría bien.
Hasta donde se el JR ( journeyman ) sirve para darle tokens porque castea hechizos y arlan también porque powerbooster y la otra que evade son magical hability. también sirven los mercenarios Alexia o Lady Aiyana y Master Holt por los poderes que ella tira. A no olvidarse que si está lo suficientemente cerca se puede cargar con hechizos que tire el caster enemigo o solos enemigos y el truquito de ampliar el área tal vez sirve en ocasiones para esto, squire también y amplian el area para la feat también. @ BACO: Lancer tiene arcnode y si se pueden tirar hechizos desde él, te va a servir en especial para tirar: Chainlightning sin acercar a nemo o desde ángulos más convenientes. Locomotion que es para acelerar aun jack propio pero es a 6' que es poco y no querés mandar a Nemo al frente, es aconsejable que lo uses así Nemo se puede quedar más atrás y de ultima amplias su área con foco o usas un squire, aunque a 15 pts es medio un lujo este solo. Yo no usaría el stormclad si no tenes stormblades que lo papeen ( le dan un foco ), tal vez un humilde ironclad o alguno de los otros pesados cac un Ol'Rowdy me encantaría, de por sí carga gratis y le podés poner 5 foc con la habilidad de nemo, eso es una bestia y fijate sus stats y sale 9 no 10. Creo que a 15 pts: starter y cambiás Stryker por Nemo + black 13 es unalista solida y que da para todo. si querés aprovecharte de powerbooster y meté a Arlan o a un Journeyman pero el jack pesado debe estar en el BG de PNemo y el lancer también (si usas arcnode ) osea que te queda un charger para marshalearlo con arlan o con el JR, creo que a 15 pts no entran ambos porque no te dan los jacks para todos. Se me hace que a 20 25 pts es más interesante porque podés meter esos dos para que se cargue con magia y el tercer token se lo chupas al caster o solos enemigos y te da para meter mas jacks o unidades. Saludos
Última edición por Ozzymandias fecha: 27-01-2012 a las 16:28:20. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|