![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito WarmaHordes Buscando opiniones sobre como armar tu lista? Posteala aca para que los demas te puedan aconsejar! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
hola!
viendo que me están llamando mucho la atención algunas minis del círculo, estoy pensando seriamente en hacerme una pequeña fuerza de esta facción los locks que me interesan son Kromac, Moshar y eBaldur (con alguna conversión para que quede más enojado) quisiera saber cuál de ellos es más fácil de usar a pocos puntos (supongo que moshar no) y qué me convendría comprarme para usar con ellos pensé en: Kromac +4 stalker 10 warpwolf 9 (no se si poner un pure o feral, la otra es poner dos de 9 y una de goblins) ó eBaldur +5 Megalith 11 woldguardian 9 (o woldwatcher, shifting stones y blacklad wayfarer) desde ya gracias y mil disculpas si no es la sección indicada
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
no se mucho del tema, pero capaz te convenia ponerlo en la seccion de listas de ejercito.
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
jajajaja, ahi lo muevo.
Primero: Copion Segundo: el mas facil es Kromac, ya que es bien cabeza, eso si, el stalker es un auto incluido con el. Recomiendo con el pure, o con un woldwyrd y un gorax. despue sesta eBaldur, ya que es un toque mas jodido con el orden de activacion, pero nada es imposible. La lista que dijiste es muy buena, sino preguntale a Krogui XD Moshar es el mas "complicado" de los tres, pero tampoco es tanta cosa.
| Los siguientes usuarios agradecen a MiguElSilvano por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
gracias!
pensé en estos tres porque no me gustan los yoyós de kaya como me gusta la idea de los constructos creo que voy a seguir la senda de baldur con qué va mohsar? pensé en un feral, bestia de 5 y unidad de lobos
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
A pocos puntos no rinde mucho.
Moshar va bien con, Wardens/Megalith, un Feral nunca esta de mas, gorax (la sinergia entre Maltreatment y Pain Respone), como unidad las Bloodtrackers con Nuala son muy buenas (les das Aparition, y combinando CoS con el prey, haces tiros de rat 8 pow 13 WM ) tambien sirven los druidas (obvio), shiftings y Wolfriders
| Los siguientes usuarios agradecen a MiguElSilvano por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|