![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito WarmaHordes Buscando opiniones sobre como armar tu lista? Posteala aca para que los demas te puedan aconsejar! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
Buenas que les parece esta lista:
Denegra 2 x pistols scarlock 2 gallinas Winter Shadows Combine Malice Me da justo 25 pts. Tengo tambien a Venetrhax para reemplazar a denny en caso de enfrentarme a Hordes, la pregunta seria que les parece la lista y en caso de torneito con cual de los 2 caster pondrian?? Gracias por los consejos !!
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
Yo recien empiezo, pero me parece que tiene mucho disparo y pocas piñas.
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a inb87 por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
coincido con inb87, hay bastante disparo que para una partida normal no está mal pero en un torneo te podés cruzar con una lista de full stealth y se te va a complicar bastante
denegra me parece mejor para torneos ya que sus habilidades sirven contra cualquier cosa mientras que venetrax contra warma se le complica bastante es mi humilde opinión saludos
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
El malice es como un reaper, tiene un harpon mejorado y un arma de puño como la del slayer, tambien puede tener token souls de sus victimas y gana +1 arm x cada token, con los tokens puede comprar atakes , bustear o poseer a un jack con solo pegarle y gastar un token podes hacer un movimiento y un ataque con el jack. todo este por 9 puntos. Ademas del combo con el Winter Shadows Combine.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Poca gente....
Te agarra como te comentaron, alguien con stealth y te la hace pasar negra...
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
levi si queres te presto unos gorgers parael torneo.... por ahi tenes las piñasque necesitas....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a primal por este post: |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Entonces sacate ese malice y el wintershadow, ponete un par de helldivers y una siren o un necrotech asi llegas a tier 3 y podes poner un bonejack for free... luego mete 2 helljack que te gusten. Los arcnode que elijas trata de que tengan ataques range ( si pones sirens ponete un nightwrecker asi podes disparar aoe for free, no sirven de mucho pero si hay unidades por ahi que podes reventar ) o ponete un ripjack, los defilers no están tan buenos salvo que vayas contra alguien con uniits con 1 de vida...
Yo el wintershadow no lo probe... asi que es tu decision... pero los helldivers te los puedo recomendar absolutamente! Y los pistol wraiths son lo mejor que hay para anular bestias y jacks... Si jugas contra Khador lo mejor son esos pistol, yo paralize un behemoth por rondas asi . Una cosa con los helldivers... no los uses si vas a combatir contra alguien que tenga muchas units por que les cubren toda el área... no pueden salir y mueren... en 15pts esto no pasa ni en pedo pero en 25 es posible ( podes usarlo a tu ventaja y llevarlos donde vos querés ) |
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
voy a ver de ir para verlos jugar y sacarme dudas !!Cita:
![]() Usualmente juego contra khador , Menot y ahora 2 amigos se estan armando retribución y trolls. los pistols me dan muy buen resultado y el winter le estoy agarrando la mano pero cuando paraste un jack y vez que los 3 lo golpean con d6 extra te empiezan a gustar !!! Gracias a todos por la data, me quedan ganas de probar los hells drivers !!
|
|
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
dale me lo instalo en estos días y probamos!!!
saludos
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Trolin tenemos que jugar alguna vez!!!!
Personalmente mejor, si no por vasall!
|
#17 (permalink) |