![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito WarmaHordes Buscando opiniones sobre como armar tu lista? Posteala aca para que los demas te puedan aconsejar! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Weno estoy empezando a manejarme con vassal con cronida y estamos practicando partidas a 15puntos, yo toy jugando con baldur cosa de agarrarle bien la mano, la cosa es que mi desafio es una lista con karchev y 3 heavy jacks mas, asi que se me ocurrio lo siguiente:
Baldur Woldwarden Woldguardian Shifting Stones + UA dado que los constructos son todos medios caros y mi idea es agarrarles bien la mano, me parecio que estos 2 eran los mas factibles, el woldwarden me ayuda a rotar stone skin y el woldguardian hace de escudo humano y heavy hitter y las shifting stones aumentan la supervivencia asi como el stone guardian es capaz de hacer algo de daño con spell. La alternativa era el blacklad pero no creo que vaya a estar cargando mucho con hunters mark dado que si les queda a la mano, esos 4 jacks van a descuartizar cualquier cosa. Weno acepto cualquier ayuda y sugerencia, gracias de antemano |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
las shifting stones son un golazo. esos 8 pulgadas de moviento son superiores al 4 o 5 de tus muchachos (Ademas de que robas la distancia del "triangulo" de piedras). encima curan y restan furia por si acaso.... aunque con constructos y baldur no suele ser tanto problema.
sino, podes sacar las piedras y poner al amigo megalith en vez del warden. te sobra un punto pero bueno, tenes la excusa por si no te va bien
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
Ahora lo muevo Pac,
mira, como dijo ultran, para mi es mejor Baldur, Megalith y Guardian, tenes dos bestias casi inmatables de lo dura que son; pero la verdad, no creo que te sirvan para nada contra Karchev, el chabon es muy rapido y ensima pega demasiado duro; si fuera vos, usaria a eKaya con un Feral y un Pure (o dos Ferals), y ahi vas a tener muchas mas chances.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|