![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito WarmaHordes Buscando opiniones sobre como armar tu lista? Posteala aca para que los demas te puedan aconsejar! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
bueno, eso, como lo que mejor tengo pintado es mi army cryx y como hurin me esta trayendo los increibles bloodgorgers, y como de todas maneras queria jugar con trollkins, se me ocurrio esta lista que tiene magia y piñas... y la pongo a consideracion de ustedes que la tienen mucho mas clara que yo...
PD: la arme con la ayuda de la aplicacion Ibodger, de android... super genial!!!! a 35 pts, warcaster: warwitch denegra +5 jacks 2 deathripper 8pts 1 malice 9pts 1 slayer 6 pts units 9+1 bloodgorgers 8 pts 5+1 bloodgorgers 5 pts solos gral gerlak slaughterborn 3 pts machine wraith 1 pts como army me encantó pero estoy super accesible a sugerencias.... saludos y como siempre, muchas gracias!!1! PD: ayer empefce a jugar warmachine con mi hijito juli, que le va al menoth... es lo mejor que me ha pasado, lo recomiendo!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Cita:
Te sugiero que leas el Tier de Dene por que te deja a lvl 2 o 3 poner un bonejack gratis ( el logrado poner 5 bonejacks helldivers mas un monton de solos en una lista de 15 ! ) Tambien tene en cuenta que esta muy buenos los piston wraiths y las sirens... Pero si queres usar si o si esas units te sugiero que cambies de caster por alguno que vaya mas al frente y te de mejores bonus para ello. Dene es de hacer debuff focalizado y el unico AOE que tiene es Scourge que esta muy bueno... pero sale caro. La FEAT se va al re carajo, pero tendria que probar como funca usando esas unidades. Igual pensaria en buscar otro caster... |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
los Bloodgorgers son muy buenos y Gerlak es impresionante. Respecto a tu lista, cambiaría el Malice por un Reaper, y con los dos puntos que se liberan pondría un Skarlock Thrall, que me parece imprescindible con pDenny.
Con mas tiempo y presupuesto haria un cambio mayor. sacaría al Slayer, cambiaría el Malice por un Seether y la unidad pequeña de Bloodgorgers por una pequeña de Bane Thralls que hacen debuff adicional al de denny. Con eso liberas 6 puntos, los que invertiría en: Bane Lord Tartarus (4) Skarlock Thrall (2) Suerte! |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
Cambiaria el machine por un mecanico, y trataria de incluir aunque sea una Siren. Un Skarlock nuca esta de mas (ghostly cuesta mucho sino)
No se si tenes, pero los mechanich creo que rinden mucho mas con Denegra por lo poco que salen, y los debuffs de la mina.
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
seether tengo, o al menos cuando compare me parecio que no hacia mucho mas que el slayer por dos puntos mas...
por la cantidad de cambios que me proponen nose, es decir que la lista no funca? jajajja draecosta, me encanto tu sugerencia, pero tantos cambios... casi tengo que comprar todo de nuevo!!!! gracias che!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
No digo que no funcione, al contrario, parece que pueda andar, solo digo que los mecanichs son mas baratos y rinden mucho tambien.
El seether es muy groso, puede cargar gratis y arranca con un foco, osea que a un caster de spells como denegra le viene barbaro, aparte el combo strike esta muy bueno
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Primal,
la lista puede funcionar, los bloodgorgers son brutales, pero tienes muchos jacks y nada que te alivie el gasto de focus, y deneghra necesita todo el focus para lanzar hechizos. por ejemplo, podrías sacar solo el slayer, y cambiar el Malice por el Seether (que ya lo tienes), con los seis puntos puedes poner el Skarlock y un par de Warwitch Siren, tal como apunto Migue. con esto conseguirías una gran eficiencia en el gasto de focus. el Seether carga o corre gratis y además gana un focus todos los turnos. El skarlock puede lanzar un hechizo de valor hasta tres, gratis (parasite, ghost walk o crippling grasp). Cada sirena puede darle un focus a un jack que no tenga (para que corran los perropollos), y tienen arma magica y venom SP8 POW 10 para hacerse cargo de incorporeos. En lo personal, cuando juego con pDenny uso una min. de Bloodgorgers + Gerlak, y una min. de Bane Thralls + Tarty un último consejo, con la cantidad de Bloodgorgers que tienes yo me armaria una lista con pSkarre, en el turno del feat sería una masacre, cada uno podría encajar dos ataques de fuerza 18 (feat + gang) y tendría arm 20, imparables! eso por ahora. saludos desde Chile |
| Los siguientes usuarios agradecen a draeconsata por este post: |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
sip sip, eso era lo que pensaba, se viene la skarre (la tengo, virtualmente, peor seria aceptable un custom de dark eldar para hacer una skarre mas perra???) !!!!!!! che drae, por ahi somos parientes, la mitad de mi familia es chilena!!!!
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Asi como Lelith Hesperax? cochino, cochino xD
(postea unas fotos cuando la tengas) y te das una vuelta por Chile de vez en cuando? si alguna vez vienes a Santiago, avisa para empinar unas cervezas heladas... saludos |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno mucho he estado trabajando en esta lista desde que la planteé, y ademas he conseguido muchas minis adicionales, y he visto que muchos de sus consejos eran de puta madre... y con el ibodger de mi lado, esta lista he planteado:
35 pts cryx army: "bloodgorkers" caster: pirate queen skarre +6 jacks Malice 9 pts Seether 9 pts units 6 bloodgorgers 5 pts 6 bloodgorgers 5 pts 6 baneknights 6 pts solos general gerlak slaughterborn 3 pts bane lord tartarus 4 pts bueno, me quedo mas de piñas uqe de magia... La razon para poner a seether es obvia, es demasiado buen helljack!! la razon del malice... bueno, es mas inconfesable, es el jack que mas me gusta de warmachine!!! ademas tiene lo suyo, no? ese arpon onda scorpion (y que hace lo mismo queel de scorpion) deencanta... ademas tiene la cara como de trollkin, jejej los gorgers son una esxcelente unidad antiunidades y con gerlak se van al carajo... (estoy haciendo una conversion de gerlak con un axer... un poco grande pero muy parecido!!) los bane knights y tartarus..bueno, se ponen al a par!!! me estara faltando algo? escucho sus sugerencias como siempre!!!! (pd: malice no se mueve!!!) pregunta, me puedo valer del tier de skarre que involucra a lso bloodgorgers, aunque tenga a malice y al seether en juego?
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
![]() Son unos lindos destructores. Baratos, sacrificables, regenerables y baratos.
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajajaja me encanta esa imagen, jajajaja mechanitralls? podria ser, pero son muy antiesteticos para mi gusto... y no tengo, jejejeje
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|