![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito WarmaHordes Buscando opiniones sobre como armar tu lista? Posteala aca para que los demas te puedan aconsejar! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
hola!
recordando el tiempo en el que jugaba a Mitos y Leyendas se me ocurrió hacer una lista a no más de 25 puntos con alguna facción que se caracterice por prohibirle al rival jugar como quiera, mi idea era hacerlo con mi facción (skorne) pero veo muchas más chances en hacerlo con Menoth, ahí va un intento los consejos serán bienvenidos High Exemplar Kreoss +5 -devout 5 -reckoner 8 -revenger 6 choir of menoth 2 vassal of menoth 2 converant of menoth 2 Visgoth Juviah Rhoven & 2 Honor Guard 4 vassal mechanik 1 acá intenté una con skorne, no me termina de gustar: Supreme Aptimus Zaal & Kovaas +5 Cyclops Raider 5 Cyclops Shaman 5 Aptimus Marketh 3 Praetorian Karax (Leader and 9 Grunts) 6 Agonizer 2 Ancestral Guardian 3 Extoler Soulward 2 Hakaar the Destroyer 4 desde ya gracias
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
sí, me parece divertido jugar así una vez, ese es el mejor caster para eso o hay alguno más prohibitivo?
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Los de menoth son todos putos!
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Y Reznik es molesto, porque si le tiras un hechizo al battegroup uno de tu bg puede mover gratis y pegar.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
si, pero con kreoss saco todos los hechizos en el área de control y si quieren volver a tirarlos cuestan el doble, eso sumado a visgoth con su negation, me permite joder bastante a los jugadores de hordas al robarles furia a 10"
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
Cuanto te va a durar ese Visgoth? XD
Te pongo a kromac en la lista y te cabe ![]()
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
obvio, nunca voy a estar preparado para enfrentarme a Kromac, arme la lista que arme pero esta lo sufriría todavía más, le tengo fe a visgoth escondido en un bosque o con defenders ward.
tienen que admitir que debe ser desesperante jugar contra algo así como siempre que se enfrenta a Menoth ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|