![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito WarmaHordes Buscando opiniones sobre como armar tu lista? Posteala aca para que los demas te puedan aconsejar! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
Esta es una lista que se me ocurrio recien.
En el plano exclusivamente material, tiene la ventaja de que las bestias y el warlock ya las tengo, la desventaja es que me faltan los hex hunter y el attach. Bethayne, Voice of Everblight -Belphagore -Shredder -Raek -Carnivean Hex Hunters+Bayal, Hound of Everblight (11 minis) una contra que le veo es que se me va a ir el manejo de la furia a la mierda si empiezo a forzar todo, pero me rehuso a sacar al shredder. no aclare en el titulo que son 25 puntos, pero lo son.
The damned always demand company. If they suffer, then so must everybody else. Última edición por Ducho fecha: 24-11-2011 a las 11:45:40. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
parece simpatica y prometedora.
Suerte el sabado contra miguelin
| Herramientas | |