![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Listas de ejercito WarmaHordes Buscando opiniones sobre como armar tu lista? Posteala aca para que los demas te puedan aconsejar! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Wenas a todos...estoy enganchandome al mundillo del WM y Scyrah ha sido mi eleccion, he estado mirando y leyendo cosillas, y ha llegado la fatidica hora de hacer el pedido (digo fatidica por q me han entrado todas las dudas del mundo sobre que pedir :S).
Tras mucho pensarlo estoy dudando entre 2 listas: 1º) Rahn y su sequito Rahn, 2 Phoenix, 2 HSBM, 2 magister, 2 artificiers y 1 arcanista 2º) Ravyn and Co. Ravyn, Manticora*1, Phoenix, Invictors, 2 MHSF-UA*2, 1 MH Comander, 2 MH assassin y 1 Arcanista 1*) Se admiten sugerencias de cambio 2*) No se si se puede poner UA a ambas, en ese caso tocaria llevar solo 1 (aun ando verde con las reglas) |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
hola!
te aviso que no se mucho de Scyrah pero también estaba pensando en armarme una lista de esa facción, primero que nada te digo que no siempre rinden mucho las listas tier (temáticas del caster) ya que si bien te dan beneficios, en ocasiones no te permiten poner cosas que pueden ser necesarias siempre. la lista de Rahn parece buena pero fijate cómo la usarías contra listas que sean antimagia, ahí todo lo que te queda son los dos phoenix así que lo que conviene es poner alguna unidad o algo no mago de vez en cuando, por otra parte, fijate como dañar fácil listas de jacks, bestias o unidades, en este caso no tendrías muchos problemas, te recomiendo que antes de comprarte nada, te fijes de probar la lista a ver si te gusta en la mesa los que saben de Scyrah son Ultran y hedrahil, y ultran lleva una lista bastante parecida a la de rahn, preguntales a ellos que son los que más te van a saber aconsejar
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Un ligero cambio en la de Ravyn....quedaria tal q asi:
Ravyn, Eternal Light6 Manticore8 Phoenix10 Dawnguard Invictors (Leader and 9 Grunts)10 Dawnguard Invictor Officer & Standard2 Mage Hunter Strikeforce (Leader and 9 Grunts)8 Mage Hunter Commander2 Arcanist 1 |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Esa ultima lista esta buena, pero te falta un poco de lo mejor de los elfos que son sus solos....
Como comenta Aquenaton, los tiers son complicados de usar, pero algunos combos pueden ser desastrosamente efectivos.......
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Tu intentarias limar mas, quitar el grupo de mando de los Invictors y meter un Assassin? lo estube pensando despues de colgar la lista...pero es que el GM es taaaaaaaaaan bueno q tengo serias dudas. Otra opcion es cambiar la Manticora por un Chimera, para meter el assassin, pero eso lo veo aun peor xD
Otra duda...el Sphinx, el Daemon y el Aspis....les habeis echado ya el ojo? |
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Cita:
Saca de ultima uno de los myrmis... A los nuevos ya los vengo pispiando desde que tengo el libro y los tres tienen sus cosillas piolas....
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|