Retroceder   WargameZ > Clubes y Locales > M.S.U.G
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

M.S.U.G Eventos y Torneos

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-09-2011, 20:56:29   #21
Lord_Sauron
Caballero

Agradecimientos dados: 822
Agradecimientos recibidos: 549
Online Status: Lord_Sauron is offline
Predeterminado Re: Importante info MSUG VI

una reverenda cagada, a mi me consultaron alrededor de 10 personas por el tema de la pintura para el torneo, para que pinte a pedido y se bajaron la mayoría o me dejaron en espera.
Antiguo 29-09-2011, 21:02:02   #22
Mariscal Von Pepe
Caballero

Agradecimientos dados: 275
Agradecimientos recibidos: 81
Online Status: Mariscal Von Pepe is offline

tristeza nao tem fim !!! la verdad, noticia inesperada y sobre todo nada buena para los que disfrutamos este evento jugandolo o visitandolo por ser un verdadero games day!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2011, 21:03:28   #23
Armageddon Club
Moderador

Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 133
Online Status: Armageddon Club is offline

Hola a Todos!

Perdón por la intromisión, pero si reprograman fecha y están dentro de las posibilidades del club (algo que charlaran Smaug y Gral. S. L. Anesh) no creemos que haya inconvenientes en hacerlo en el club.
Antiguo 29-09-2011, 21:25:45   #24
CHUFIS
Un usuario más del monton

Agradecimientos dados: 96
Agradecimientos recibidos: 97
Online Status: CHUFIS is offline

Cita:
Empezado por Gral. S. L. Anesh Ver Mensaje
Sin palabras estoy, es un verdadero bajon. Imaginense para nosotros que venimos haciendo esto desde hace 4 años.

Gral. S. L. Anesh
MSUG
Eventos & Torneos
Y bue... tamos todos tristes
Una lastima...
Bueno... como ya dijiste a pintar a pintar a pintar!
Es una alegria escucharte decir que nos vemos en 8 meses

Un tropeson no es caida... a darle!

Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa!
El gobierno me discrima por ser rubio y argentino

Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2011, 21:26:23   #25
Punkbuster
Jinete

Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status: Punkbuster is offline

Ahora que estoy un poquito menos caliente:

Estaria bueno que toda la gente que tiro onda de ir, y la que no tambien, explique que fue lo que paso, si no pude comprometerse para ambos dias, si fue muy caro, si eran muchos puntos, el lugar, etc. para que esto no pase mas y se arme un torneo mas a medida de lo que la gente de aca puede participar.

Y si, por ahi un ultimatum, explicando como venia la mano por ahi hubiese ayudado a los que estaban colgados a ponerse las pilas y comprar la entrada, si bien vi un par de posts de Diego preguntando que pasaba, por ahi algo mas explicio hubiese concientizado mas.

PS: GENERAL Y PARA CUANDO ALGO DE DYSTOPIAN????? TENGO LAS MINIS Y NI EL MANUAL PUEDO CONSEGUIR!!!!! Necesito desvirgar mis buques!!! :P
  Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2011, 21:57:10   #26
animus7
Mi reino por una milanga!

Agradecimientos dados: 274
Online Status: animus7 is offline

Me voy a quedar con la entrada de recuerdo.

Personalmente me da mucha bronca que todos los que se mataron sugiriendo ideas de que el MSUG sea mas grande y dure mas, se hayan dejado estar con lo de comprar las entradas. Los organizadores no viven del aire y se necesita una inversion mínima para que el evento arranque, eso es mas que obvio. O sea, si no apoyamos nuestro hobby, despues no vengamos a pedir un salvavidas porque el barquito se hunde.
Y estoy de acuerdo con lo del ultimatum, porque evidentemente si no le apretas las bolas a la gente, todos se quedan dormidos en los laureles. Y de última, si sabes con anticipación que nadie se prende, tons no perdes el tiempo...

Como dije antes, un bajon... ojala que si les vuelven las ganas de armar otro MSUG en un futuro, nadie los deje de garpe.

"Quemen a los Herejes!"

http://animusminis.blogspot.com/
  Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2011, 22:59:29   #27
Valent
Caballero

Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos recibidos: 80
Online Status: Valent is offline

No que bajon :S:S:S:S:S:S:S yo recien safo de los examenes de la facu y estaba viendo de ir a anotarme... bueno para la prox apenas armen otro me anoto esa semana !
  Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2011, 23:03:13   #28
Dark Apostol
Villano mal hablado

Agradecimientos dados: 209
Agradecimientos recibidos: 167
Online Status: Dark Apostol is offline

Yo soy el 50% de los q compraron la entrada de 40k! xDDD

Hoy me lo cruce a juano en atmosfera y le conte esto, q el iba a comprarse la entrada sobre la fecha de paja galopante q es.

Pa el proximo mas y mejor, y voy con el mesmo army de GK!

@Lord Sauron: jipi, yo te mande pintar todo con 5 meses de antelacion! yo cumpli e iba a llevar tus minis pintadas de la ostia!
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Dark Apostol por este post:
Antiguo 29-09-2011, 23:19:22   #29
JuanPa
Guerrero

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status: JuanPa is offline

Para los que estan sugiriendo que hubiera sido bueno un ultimatum, lo hicimos. No en los terminos de un ultimatum claro esta, pero llamamos por telefono y enviamos emails a los muchos participantes de ediciones anteriores.

Preguntamos opiniones, dudas, posteamos varias veces sobre las entradas en diferentes partes del foro, hicimos encuestas, y tratamos de asegurarnos que todos los posibles interesados se enteraran del torneo.

JuanPa
MSUG
Eventos & Torneos
  Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2011, 23:59:49   #30
LML
Exterminate !!

Agradecimientos dados: 584
Agradecimientos recibidos: 583
Online Status: LML is offline

yo lei hasta el 8 , se puede comprar la entrada, y hasta el 8 habia tiempo. los organizadores ya sabian que yo y mas gente de mi grupo estabamos esperando unos dias para pagar la entrada al cobrar. esa es mi parte en este Msug. en todo caso me habria gustado que adelanten la fecha limite.
Antiguo 30-09-2011, 00:32:59   #31
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.582
Agradecimientos recibidos: 1.580
Online Status: Gorbad is offline

Cita:
Empezado por Armageddon Club Ver Mensaje
Hola a Todos!

Perdón por la intromisión, pero si reprograman fecha y están dentro de las posibilidades del club (algo que charlaran Smaug y Gral. S. L. Anesh) no creemos que haya inconvenientes en hacerlo en el club.

Creo que todos los que se siguieron quejando despues no vieron esto, nace de nuevo la esperanza!!
Antiguo 30-09-2011, 03:11:40   #32
Guelli
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: Guelli is offline
Angry Re: Importante info MSUG VI

HAY HAY HAY SIGUEN SIN ENTENDER NADA NI CUANDO LOS ENFRENTE COMO JUGADOR Y MENOS AHORA...

MIREN Y PIENSEN SOLAMENTE EN ESTE POST HAY 18 PERSONAS QUE SE ESTAN QUEJANDO DE QUE PENA QUE NO SE HACE, CHE QUE MAL, POR QUE NO ESPERAN
UN POCO BLA BLA BLA...

18 PERSONAS Y SOLO SE ANOTARON 6, SI 6. QUIEN LOS ENTIENDE... PRIMERO SE QUEJARON QUE ERAN MUCHOS PARTIDOS Y SE BAJO LA CANTIDAD DE PARTIDAS, LUEGO PORFI PORFI QUEREMOS 2 DIAS, Y SE ORGANIZO PARA DOS DIAS, Y QUE PACHO CRY CRY CRY CRY NO SE ANOTA NADIE...

NO SE PREOCUPEN ESTA LA VAN A PARIR, SE VAN A LAMENTAR, SE VAN A RETORCER DEL DOLOR CUANDO LOS TORNEOS VUELVAN A SER SOLO PARA LOS DIGNOS, SE ACUERDAN? CUANDO SOLO UNOS POCOS NOS ENFRENTABAMOS EN UN SUPER 8, EN UN 40K EN 40 MINUTOS QUE CLASIFICABA PARA PODER COMPETIR EN UN PROXIMO EVENTO, SI NO NI POR INVITACION PODIAS ENTRAR.

IGUAL GRACIAS A TODOS, GRACIAS DE TODO CORAZON YA QUE PUEDO VOLVER A JUGAR Y DEJAR DE DIRIGIR, DEJAR DE RETORCERME AL VER LAS COSAS QUE HACEN CUANDO ESTOY PARADITO CONTROLANDO Y MIRANDO SUS GLORIOSAS MANIOBRAS ESTRATEGIGAS DIGNAS DEL GRAL SAN MARTIN.

STOP, PAUSA... PARA LOS QUE NO SEPAN QUIEN SOY, YO SOY EL CULUS DURUS MAXIMUS AQUEL QUE A GANADO EL PREMIO DE MISMO NOMBRE HASTA SIN JUGAR, AL QUE CUALQUIER CHANCHADA QUE PUEDAN LLEGAR A SER NO LO ASUSTAN, TODO LO CONTRARIO LAS DISFRUTA, POR LO QUE NO ME VENGAN DESPUES DE ESTAS DULCES PALABRAS A LLORAR NI A QUEJARSE.

OTRO TEMA... NADIE DEL MSUG ES RESPONSABLE DE MIS PALABRAS, ASI QUE NO QUIERO NADA SNIF SNIF, BLA BLA BLA O CUALQUIER OTRO TIPO DE COMENTARIO LLOROSO LASTIMOSO.

BUENO MIS PEQUEÑOS AMIGOS ESTO ES TODO POR HOY, RECUERDEN QUE LOS ESTARE VIGILANDO, A NO QUEJARSE Y SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE MARAVILLOSO HOBBIE DEL CUAL DICEN SER ADEPTOS. DICEN SOLO DICEN PERO BUE...

BLA BLA BLA SNIF SNIF SNIF SALUDOS PARA TODOS
  Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2011, 03:28:53   #33
Sigfrid
Super Moderator

Agradecimientos dados: 103
Agradecimientos recibidos: 310
Online Status: Sigfrid is offline

Cita:
Empezado por Punkbuster Ver Mensaje
Ahora que estoy un poquito menos caliente:

Estaria bueno que toda la gente que tiro onda de ir, y la que no tambien, explique que fue lo que paso, si no pude comprometerse para ambos dias, si fue muy caro, si eran muchos puntos, el lugar, etc. para que esto no pase mas y se arme un torneo mas a medida de lo que la gente de aca puede participar.

Y si, por ahi un ultimatum, explicando como venia la mano por ahi hubiese ayudado a los que estaban colgados a ponerse las pilas y comprar la entrada, si bien vi un par de posts de Diego preguntando que pasaba, por ahi algo mas explicio hubiese concientizado mas.

PS: GENERAL Y PARA CUANDO ALGO DE DYSTOPIAN????? TENGO LAS MINIS Y NI EL MANUAL PUEDO CONSEGUIR!!!!! Necesito desvirgar mis buques!!! :P
Como ya dije antes, no somos quienes tenemos que cuestionar nada, eso solo agrega mas leña al fuego!
Dejemos que la gente que lo organiza se lo planteen solos (de la misma excelente forma en que organizan los eventos) y si ellos quieren lo consultaran con quien crean necesario.

Cita:
Empezado por LML Ver Mensaje
yo lei hasta el 8 , se puede comprar la entrada, y hasta el 8 habia tiempo. los organizadores ya sabian que yo y mas gente de mi grupo estabamos esperando unos dias para pagar la entrada al cobrar. esa es mi parte en este Msug. en todo caso me habria gustado que adelanten la fecha limite.
Nadie esta pidiendo justificaciones de nadie, cortemosla con esto que no suma para nada.

Cita:
Empezado por Guelli Ver Mensaje
HAY HAY HAY SIGUEN SIN ENTENDER NADA NI CUANDO LOS ENFRENTE COMO JUGADOR Y MENOS AHORA...

MIREN Y PIENSEN SOLAMENTE EN ESTE POST HAY 18 PERSONAS QUE SE ESTAN QUEJANDO DE QUE PENA QUE NO SE HACE, CHE QUE MAL, POR QUE NO ESPERAN
UN POCO BLA BLA BLA...

18 PERSONAS Y SOLO SE ANOTARON 6, SI 6. QUIEN LOS ENTIENDE... PRIMERO SE QUEJARON QUE ERAN MUCHOS PARTIDOS Y SE BAJO LA CANTIDAD DE PARTIDAS, LUEGO PORFI PORFI QUEREMOS 2 DIAS, Y SE ORGANIZO PARA DOS DIAS, Y QUE PACHO CRY CRY CRY CRY NO SE ANOTA NADIE...

NO SE PREOCUPEN ESTA LA VAN A PARIR, SE VAN A LAMENTAR, SE VAN A RETORCER DEL DOLOR CUANDO LOS TORNEOS VUELVAN A SER SOLO PARA LOS DIGNOS, SE ACUERDAN? CUANDO SOLO UNOS POCOS NOS ENFRENTABAMOS EN UN SUPER 8, EN UN 40K EN 40 MINUTOS QUE CLASIFICABA PARA PODER COMPETIR EN UN PROXIMO EVENTO, SI NO NI POR INVITACION PODIAS ENTRAR.

IGUAL GRACIAS A TODOS, GRACIAS DE TODO CORAZON YA QUE PUEDO VOLVER A JUGAR Y DEJAR DE DIRIGIR, DEJAR DE RETORCERME AL VER LAS COSAS QUE HACEN CUANDO ESTOY PARADITO CONTROLANDO Y MIRANDO SUS GLORIOSAS MANIOBRAS ESTRATEGIGAS DIGNAS DEL GRAL SAN MARTIN.

STOP, PAUSA... PARA LOS QUE NO SEPAN QUIEN SOY, YO SOY EL CULUS DURUS MAXIMUS AQUEL QUE A GANADO EL PREMIO DE MISMO NOMBRE HASTA SIN JUGAR, AL QUE CUALQUIER CHANCHADA QUE PUEDAN LLEGAR A SER NO LO ASUSTAN, TODO LO CONTRARIO LAS DISFRUTA, POR LO QUE NO ME VENGAN DESPUES DE ESTAS DULCES PALABRAS A LLORAR NI A QUEJARSE.

OTRO TEMA... NADIE DEL MSUG ES RESPONSABLE DE MIS PALABRAS, ASI QUE NO QUIERO NADA SNIF SNIF, BLA BLA BLA O CUALQUIER OTRO TIPO DE COMENTARIO LLOROSO LASTIMOSO.

BUENO MIS PEQUEÑOS AMIGOS ESTO ES TODO POR HOY, RECUERDEN QUE LOS ESTARE VIGILANDO, A NO QUEJARSE Y SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE MARAVILLOSO HOBBIE DEL CUAL DICEN SER ADEPTOS. DICEN SOLO DICEN PERO BUE...

BLA BLA BLA SNIF SNIF SNIF SALUDOS PARA TODOS
Guelli te conozco y entiendo tu bronca, pero esto esta muy desacertado. Las razones son de cada uno y cada uno sera adepto del hobbie de su forma, que no sea la misma que la tuya es otro tema. Es una lastima, entiendo la bronca y si lo unico que hace es retrodecer 20 pasos, todos habremos perdido mucho.

ULTIMATUM: el proximo que justifica xq no iba, xq no compro la entrada, xq no salio el torneo o cualquier pelotudes de ese tipo que no sirve para una mierda NI NADIE LES PIDIO, sale ban de 1 semana.

Que este post sirva para darle aliento y buena onda a la gente que se rompio el orto laburando.
Y si son un poquito correctos, tambien deberian darles las gracias xq esto lo hacen por amor al hobbie y nadie jamas hizo algo parecido.

Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo...
El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei...

Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Sigfrid For This Useful Post:
Antiguo 30-09-2011, 03:58:14   #34
hikedaya
Eterno

Agradecimientos dados: 422
Agradecimientos recibidos: 218
Online Status: hikedaya is offline

yo no pude comprar la entrada porque tenia que separar la ropa blanca de la de color.

bueno, hablando en serio: ya se que es alpedo decir cosas como "si se hubiera hecho tal o cual cosa", pero por lo menos que quede escrito para eventos futuros. Cuando sea necesario aclarar que hace falta dinero de entradas, corten por lo sano y aclarenlo BIEN, nosotros somos grandes ya y entendemos, yo la verdad ni idea que tenian problemas economicos (mas halla de los de siempre :P) y no supe captar las indirectas de los post como la encuesta y etc. "Pero si me hubieran dicho" si no juntamos X cantidad de entradas vendidas para ayer, el torneo no se hace, corria a comprarme la entrada aunque halla tenido que robarle a mi abuela en silla de ruedas.

esto ya lo dijeron todos

si hay alguna forma de que se pueda organizar el evento, mas chico, un solo dia, lo que sea yo me prendo eso ya lo saben.

de cualquier forma les agadesco que hagan este esfuerzo sobrehumano para mantener la cosa funcionando, y si no fuera por ustedes la gente de capital se moveria mas lento con el hobby
Antiguo 30-09-2011, 04:00:57   #35
Gral. S. L. Anesh
I Div. Panzer Krieg

Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos recibidos: 365
Online Status: Gral. S. L. Anesh is offline

volveremos y seremos millones.... El MSUG se reunira la semana que viene y reformularemos el proximo evento. Como dije en un post anterior en 8 meses aproximadamente para Mayo 2012. Se que es un monton de tiempo pero en el interin pinten pinten pinten, jueguen jueguen jueguen y disfruten de este hobby que tanto amamos.

Punkbuster: proximamente nos estaremos juntando a jugar dystopian de segurisimo, desvirgaremos esos buques japoneses.

Gral. S. L. Anesh
MSUG
Eventos & Torneos
  Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2011, 04:08:22   #36
Gral. S. L. Anesh
I Div. Panzer Krieg

Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos recibidos: 365
Online Status: Gral. S. L. Anesh is offline

Hikedaya: es totalmente comprensible lo que decis y es algo que tomaremos en cuenta.

Pero hay una realidad que aunque hubieramos esperado hasta el 8, es muy probable que hayamos terminado teniendo que cancelarlo. Nada mas por la cantidad de gente, como mucho calculo que hubieramos tenido 8 entradas mas vendidas para el esa fecha. Y ese numero tampoco nos serviria.

Para el proximo postearemos con mas tiempo y con las cantidades minimas requeridas para poder hacer el evento, de eso asegurense.

Solo cometiendo errores se aprende.

Una vez mas gracias a todos, participantes y espectadores.

Lo que si quisiera ver de ser posible y nose si les interesa me gustaria de alguna manera hacer una juntada de alimentos no perecederos, juguetes usados, y ropa usada para la fundacion COR. La misma que venimos ayudando en mayor o menor medida todos los años, no quisiera perder la oportunidad de asistirlos.
Me pongo en contacto con Lord Pipia para ver como podemos sacar algo bueno de esta situacion.

Saludos

Gral. S. L. Anesh
MSUG
Eventos & Torneos
  Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to Gral. S. L. Anesh For This Useful Post:
Antiguo 30-09-2011, 04:14:05   #37
hikedaya
Eterno

Agradecimientos dados: 422
Agradecimientos recibidos: 218
Online Status: hikedaya is offline

Cita:

Lo que si quisiera ver de ser posible y nose si les interesa me gustaria de alguna manera hacer una juntada de alimentos no perecederos, juguetes usados, y ropa usada para la fundacion COR. La misma que venimos ayudando en mayor o menor medida todos los años, no quisiera perder la oportunidad de asistirlos.
Me pongo en contacto con Lord Pipia para ver como podemos sacar algo bueno de esta situacion.

Saludos

Gral. S. L. Anesh
MSUG
Eventos & Torneos
me parece una exelente idea. +1
Antiguo 30-09-2011, 08:55:27   #38
LML
Exterminate !!

Agradecimientos dados: 584
Agradecimientos recibidos: 583
Online Status: LML is offline

Nadie esta pidiendo justificaciones ,pero no por eso voy a dejar de opinar y lamentarme .
Toda la gente del Msug , cuenta con mi pequeño e inutil apoyo . GRACIAS Staff del MSUG

Si se arma algo mas chico , ahora o mas adelante , tambien me sumo .

Sigfrid es triste que ahora se amenaze con bannear a la gente por opinar.

Yo puedo llevar alimentos no perecederos a Armaggeddon digan el dia , y listo.
Antiguo 30-09-2011, 09:45:30   #39
animus7
Mi reino por una milanga!

Agradecimientos dados: 274
Online Status: animus7 is offline

Cita:
Hikedaya: es totalmente comprensible lo que decis y es algo que tomaremos en cuenta.

Pero hay una realidad que aunque hubieramos esperado hasta el 8, es muy probable que hayamos terminado teniendo que cancelarlo. Nada mas por la cantidad de gente, como mucho calculo que hubieramos tenido 8 entradas mas vendidas para el esa fecha. Y ese numero tampoco nos serviria.

Para el proximo postearemos con mas tiempo y con las cantidades minimas requeridas para poder hacer el evento, de eso asegurense.

Solo cometiendo errores se aprende.

Una vez mas gracias a todos, participantes y espectadores.

Saludos

Gral. S. L. Anesh
MSUG
Eventos & Torneos
Cuenten con mi donacion!

"Quemen a los Herejes!"

http://animusminis.blogspot.com/
  Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2011, 10:45:12   #40
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 158
Agradecimientos recibidos: 216
Online Status: primal is offline

Yo dono el importe de mi entrada,para la fundaxion. Lanesh, dispongq por favor de ese dinero.... Y gracias por sus esfuerzos!!! Todos saben de mis horarios locos, y de mi entusiasmo..... Lanesh arrastro a su familia en su auto, a las 12 de la noche, hasta el hotel donde trabajo, para alcanzarme mi entrada al msug.... Como no lo voy a apoyar en este sino? Me duele que no se haga, pero se que todo es aprendizaje y estoy seguro que el proximo msug sera de puta madre!!!!

Algun dia volvera AT-43, y ese dia todos diran "porque no me compre karmans como primal? porqueeeeeeee" y sera el llorar y el crujir de dientes.

que quede claro, desde mis karmans hasta mis puños imperiales, todas, todas mis minis, son gorkistas, WAAAAAGGHGHGHGHGHGHGHGHGH!!!!!!!
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a primal por este post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación