Retroceder   WargameZ > Clubes y Locales > M.S.U.G
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

M.S.U.G Eventos y Torneos

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-02-2012, 12:50:11   #21 (permalink)
LML
Exterminate !!

Agradecimientos dados: 584
Agradecimientos recibidos: 583
Online Status: LML is offline
Predeterminado Re: Novedades MSUG 2012

espero que en Warmahordes , se incluyan jugadores, en vez de clientes.
Los siguientes usuarios agradecen a LML por este post:
Antiguo 28-02-2012, 00:34:18   #22 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 835
Agradecimientos recibidos: 1.018
Online Status: PR_Luzbelito is offline

Che, que bueno esto. Ojalá que se pueda hacer y sea un evento de puta madre, como debe ser!

AAAAAHOOOOOORAAAAAAAAAAA... Es necesario hacerlo en noviembre? jajjaa. Bueno, explico: los estudiantes universitarios sufrimos durante mediados de octubre hasta mediados de diciembre, en general. Por lo que si toca en noviembre... BU! No podré asistir y seguro que algún otro que tenga un parcial/recuperatorio, tampoco podrá.

Ya se, nadie es el centro del universo, pero tengan en cuenta por ahí la fecha... (Si, también se que justo coincide con el evento de modelísmo!)

Saludetes grandes!
Antiguo 28-02-2012, 02:52:42   #23 (permalink)
hikedaya
Eterno

Agradecimientos dados: 422
Agradecimientos recibidos: 218
Online Status: hikedaya is offline

Cita:
Empezado por PR_Luzbelito Ver Mensaje
Che, que bueno esto. Ojalá que se pueda hacer y sea un evento de puta madre, como debe ser!
permitame contestar señor S. L. Anesh.

el MSUG pasado (el fallido) se quizo hacer mucho mas grande y "de la puta madre" que todos los anteriores, pero por falta de quórum se tuvo que suspender.

por mas que aqui en el foro, unas 5-6 personas se vuelvan locas por el torneo de 40k mas grande de la argentina, lo sierto es que no llegamos a los 30 y pico de interesados y para un torneo grande se necesita dinero, ese dinero tiene que estar en la entrada y eso pareció amedrentar a los posibles participantes...

poreso se opto por algo mas chiquito 1 sola vez al año, lo cual hay que agradecer, porque se tiro toda la onda de que el MSUG no se haga mas (que gracias a una entidad suprema se pudo evitar eso)
Antiguo 28-02-2012, 02:56:05   #24 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Por eso dije "Como debe ser". Me pareció re choto como terminó todo el año pasado y sabiendo la onda que le ponen, te deja con una sensación re fea.

Una lástima que más gente no sea cope locamente. Juro que si viviera en Capital o alrededores, le tiro con todo los dados a S.L. Anesh!!
Antiguo 28-02-2012, 16:54:42   #25 (permalink)
nap
Caballero

Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos recibidos: 734
Online Status: nap is offline

Me parece que el hobby necesita abrirse y que de esta forma lo unico que hacen es limitar el acceso al mismo.

Yo no me meto con la eleccion del lugar o dentro del evento del CAM, etc aunque me parece que tambien atenta contra el hobby...pero eso de que un juego se lo "apropie" un local...es flojo.

PD: aclaro que no participo de estas cosas y no me interesa personalmente pero conversando con varios jugadores escuche cosas que son increibles!

Los torneos deben ser organizados por individuos, clubes o similares....al menos en este punto de nuestro hobby...
  Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to nap For This Useful Post:
Antiguo 29-02-2012, 00:33:16   #26 (permalink)
animus7
Mi reino por una milanga!

Agradecimientos dados: 274
Agradecimientos recibidos: 97
Online Status: animus7 is offline

No sabia que vas a armar MSUG de nuevo y en el CAM, pero la verdad que me pone re contento! =)

Y gente, a ver si se ponen las pilas y ya que saben con tanta anticipacion cuando se va a hacer el evento, junten todos los recursos que necesiten si van a participar. Asi no pasa el garron del año pasado donde todo se dejo para último momento y se fué todo al tacho.

"Quemen a los Herejes!"

http://animusminis.blogspot.com/
  Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2012, 11:54:42   #27 (permalink)
gustavochoves
Black Goblin

Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status: gustavochoves is offline

Cita:
Empezado por nap Ver Mensaje
Los torneos deben ser organizados por individuos, clubes o similares....al menos en este punto de nuestro hobby...
OFF TOPIC
Nosotros desde el Foro podriamos organizar nuestro propio torneo/evento?
si quieren yo ayudo, pongo a disposicion recursos de nuestra empresa de organizacion de convenciones.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 00:16:45   #28 (permalink)
Fatharan
Caballero

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status: Fatharan is offline

Macana que no haya Warmahordes en el MSUG, ya habra oportunidad.
No obstante, me complace saber que el Enano se va a ocupar para darnos un torneo como acostumbra o mejor.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 16:12:09   #29 (permalink)
Yiyo
Caballero

Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: Yiyo is offline

Si me permiten dar mi punto de vista... q es un punto de vista nada mas

El torneo anterior no solo tuvo falta de cuorum por el precio(creo q el precio es lo de menos) Los factores q mas lo afectan son: La época del año y el poco tiempo de preparación

Me explico si ami me avisan q en 2 semanas tengo q armar 1 lista y terminar miniaturas y comerme 1 finde semana en el torneo las primeras cosas q se me ocurren son:

1) La lista armar, testear, miniaturas etc (mas si el torneo tiene misiones especiales)
2) Disposición horaria: en época de finales es difícil perder 1 fin de semana (me paso con el torneo de paintball,,, tenía el equipo, plata y las ganas de ir... pero el tiempo me lo re complico
3) Con quienes voy... generalmente o por lo menos aca uno antes de ir intenta convencer a sus amigos de q lo acompañen

Estas 3 cosas hacen q 1 tome tiempo para anotarse y no dudo q en los torneos anteriores las inscripciones fuesen mas que nada al final.
Nosotros eramos 4 para ir q nunca llegamos ni a avisar

Me SUMO a que piensen en los universitarios y lo hagan en epoca libre de finales!!!! jaja
  Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 16:17:06   #30 (permalink)
LML
Exterminate !!

Cita:
Empezado por gustavochoves Ver Mensaje
OFF TOPIC
Nosotros desde el Foro podriamos organizar nuestro propio torneo/evento?
Quien ? Quien tiene escenografia para 15 mesas , jueces (jugadores de mucha experiencia) y las ganas de tomarse semejante responsabilidad y de correr con los riesgos economicos ?

Yo solo se , que los chicos del MSUG , lo han hecho realidad en multiples ocasiones .

Solo de la misma forma que se armo el Dust Day y que se armo el Evento de Historicos se pueden sacar las cosas adelante y realizarlas .

Última edición por LML fecha: 02-03-2012 a las 17:27:36.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 17:17:00   #31 (permalink)
CHUFIS
Un usuario más del monton

Agradecimientos dados: 96
Agradecimientos recibidos: 97
Online Status: CHUFIS is offline

Cita:
Empezado por Yiyo Ver Mensaje

El torneo anterior no solo tuvo falta de cuorum por el precio(creo q el precio es lo de menos) Los factores q mas lo afectan son: La época del año y el poco tiempo de preparación

Me explico si ami me avisan q en 2 semanas tengo q armar 1 lista y terminar miniaturas y comerme 1 finde semana en el torneo las primeras cosas q se me ocurren son:

1) La lista armar, testear, miniaturas etc (mas si el torneo tiene misiones especiales)
2) Disposición horaria: en época de finales es difícil perder 1 fin de semana (me paso con el torneo de paintball,,, tenía el equipo, plata y las ganas de ir... pero el tiempo me lo re complico
3) Con quienes voy... generalmente o por lo menos aca uno antes de ir intenta convencer a sus amigos de q lo acompañen

Estas 3 cosas hacen q 1 tome tiempo para anotarse y no dudo q en los torneos anteriores las inscripciones fuesen mas que nada al final.

Me SUMO a que piensen en los universitarios y lo hagan en epoca libre de finales!!!! jaja
Estas SUPER equivocado, el torneo se aviso con dos meses de aticipacion como de costumbre.

Aparte de esto... creo que los dos factores desmotivantes fueron:
El precio, la cantidad de dias Y que se premie a la pintura en un juego donde en eoria se premia al estratega.

A parte de esto, MUCHOS pedian que sean dos dias... cuando vieron el precio a lo mejor se asustaron.

Bueno, que se yop... es mi opinion....

Cuando se de el proximo MSUG seguramente va a estar colmado de gente.

Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa!
El gobierno me discrima por ser rubio y argentino

Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 17:37:20   #32 (permalink)
WaywarD
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 2.185
Agradecimientos recibidos: 1.201
Online Status: WaywarD is offline

Cita:
Empezado por CHUFIS Ver Mensaje
Y que se premie a la pintura en un juego donde en eoria se premia al estratega.
Es q el MSUG quiere ser un evento sobre el juego y el hobby, por eso se tiene en cuenta la pintura, como en cualquier torneo serio de otros lares, donde warhammer y los wargames estan mucho mas desarrollados q aca. Aparte no creo q los puntos otorgados por pintura sean desequilibrantes, tal vez puedan cambiar un puesto por otro y ya.

Haga CLICK en el logo para ver cosas pintadas!
  Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to WaywarD For This Useful Post:
Antiguo 02-03-2012, 17:39:27   #33 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 262
Agradecimientos recibidos: 897
Online Status: Pac is offline

La culpa del ultimo torneo fueron varias cosas.

Las principales fueron la guita (paso de 80 a 200 mangos) y que se desarrollaba en mas de un dia.

Lamentablemente se le dio pelota a los cebados de siempre que piden megajornadas y en vez de crecer de a poquito como se venia haciendo se apunto a algo para lo que no habia publico.

Cita:
Empezado por LML
Quien ? Quien tiene escenografia para 15 mesas , jueces (jugadores de mucha experiencia) y las ganas de tomarse semejante responsabilidad y de correr con los riesgos economicos ?

Yo solo se , que los chicos del MSUG , lo han hecho realidad en multiples ocasiones .

Solo de la misma forma que se armo el Dust Day y que se armo el Evento de Historicos se pueden sacar las cosas adelante y realizarlas .
Despues, organizar un torneo gente, lo pueden hacer ustedes si quieren. Aca se organizo el mas grande que hubo con clubes cruzados y no hubo que poner miles de pesos ni nada. Solo se necesita mover un poco el culo, comprometerse y meterle un poco de onda. Ya vieron lo que organizo Aldarion con el Dust Day y Nap con el evento de historicos.
Por suerte hay gente copada en el ambiente que se prende y da una mano a cualquiera que tenga un poco de iniciativa.
Antiguo 02-03-2012, 18:02:12   #34 (permalink)
unguito
Caballero

Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status: unguito is offline

+1 Pac
Antiguo 02-03-2012, 18:18:11   #35 (permalink)
LML
Exterminate !!

Cita:
Empezado por Pac Ver Mensaje
Ya vieron lo que organizo Aldarion con el Dust Day y Nap con el evento de historicos.
Por suerte hay gente copada en el ambiente que se prende y da una mano a cualquiera que tenga un poco de iniciativa.
Exactamente nadie necesita una Productora Publicitaria para juntar a 30 moncho con buena voluntad y comunicacion , se hace .
Antiguo 02-03-2012, 18:53:01   #36 (permalink)
Gral. S. L. Anesh
I Div. Panzer Krieg

Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos recibidos: 365
Online Status: Gral. S. L. Anesh is offline

Ante todo gracias a todos, positivos o negativos.

Segundo el torneo de Warma Hordas lo organiza un local (en este caso La Cueva del Enano) porque asi lo venia haciendo desde un principio. Recuerden que Tavo siempre estuve al pie del cañon ayudando con la organizacion de los torneos de Warma Hordas que se efectuaron en MSUG anteriores. Y como lo respeto y se que el organizo el año pasado en el CAM me parecio coherente que el siguiera con eso.

En cuanto a los tiempos disculpas, a veces puedo a veces no jajajajaja sere un dios pero no soy perfecto. En el MSUG nos esforzamos para hacer el torneo lo mejor posible y la idea de hacerlo en el CAM es basicamente para seguir promoviendo el wargame y el hobby. Muchos pintores de sci fi y fantasios van al CAM, porque no mostrarles un poco de lo que hacemos.

Las fechas desafortunadamente no dispongo de poder moverlas, ya que dependo de las fechas que me ofrece el CAM.

En cuanto a hacer eventos, mierda cualquiera puede. Y mas grandes que el MSUG es cuestion de ponerse las pilas gente. Asi como yo en su momento me puse las pilas y con GUILLE del altillo y armamos escenografia para mas de 16 mesas seguro que muchos de ustedes pueden hacerlo. Ejemplos claros hay, Meadhall, Armageddon, La Ultima Fortaleza y muchos otros que han echo eventos de magnitud para wargames.

Por ultimo los quiero a todos, y espero vengan todos los que puedan en cuanto tenga mas novedades las subire al foro.

Saludos

Gral. S. L. Anesh
  Responder Con Cita
The Following 10 Users Say Thank You to Gral. S. L. Anesh For This Useful Post:
Antiguo 02-03-2012, 21:48:54   #37 (permalink)
Insight07
Lord Melon

Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status: Insight07 is offline

Lo que a mi me gustaria en realidad es saber cuanto antes el puntaqje del torneo, ya que asiu uno puede laburar en la lista, pintura, etc de entrada xD

Suerte con la organizacion!
Antiguo 04-03-2012, 18:39:04   #38 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Cita:
Empezado por Yiyo Ver Mensaje

Más que en época de finales es en época de parciales. En el peor de los casos, sabiendo con tiempo del MSUG uno puede patear un final (Viniendo medianamente al día). El problema es que noviembre es re heavy (Al igual que junio-julio). Es medio egoísta andar diciendo que cambien fechas o algo por el estilo, pero por lo menos está bueno que nosotros, los estudiantes, hagamos saberles a los otros que justo esos días se nos complica.
En Tandil podríamos ir 3 a jugar, pero en esa época ya se vuelve una lotería y requiere tiempo, dinero y organización. Si a uno que vive en Capital o gran Buenos Aires le chupa 1 o 2 días, imagínense si los del interior queremos también ser partícipes.

Bueno, de todos modos vamos a ver que se puede hacer! jejeje!!! Simplemente era hacerles saber ese detalle de los estudiantes, que por ahí no es tan terrible, depende del ojo con el que se mire.

Y leviatan78, yo me he comido ciertas "discriminaciones" en algunos lugares por no ser ese super comprador de tal lugar. Es más, hasta ha sido bastante peor, al punto de criticarte todo y quitarte las ganas de pasar por ahí. Esto no me pasó en Buenos Aires, pero si me pasó! Data que justo LML sabe porque le conté en su momento.

Saludos!!
Antiguo 05-03-2012, 02:24:52   #39 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 262
Agradecimientos recibidos: 897
Online Status: Pac is offline

Gente el thread es sobre el msug.
Antiguo 05-03-2012, 03:08:18   #40 (permalink)
Great Cesar
Caballero

Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status: Great Cesar is offline

Que gusto saber de que se seguira realizando estos eventos.-

Con un poco de suerte, tal vez 2 o 3 de San Luis, iremos a participar....

Suerte con todo

Juan
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación