![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Media Libros, Comics, Musica, Videos, todo eso aca. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Una vez mas, comprobando que JJ Abrams es el tipo mas "sobredimensionado" del mundo hollywoodense. Una mierda! Las actuaciones flojas, la serie trillada, las tomas baratas. La fotografia buena. Eso si, toda la guita!
PD: no vi nada de este flaco que merezca la pena recomendar...usa las mismas herramientas una y otra vez y no porque sean buenas o se justifiquen sino que tiene una especie de "formula" de rating y eso lo justifica. Tristisimo... |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Otra serie que no voy a ver. La verdad no veo muchas series, pero las que veo las terminan cancelando (Firefly, Community, Chuck, Arrested Development, etc).
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Bueno, entonces supongo q voy a empezar a ver Broadwalk Empire, q por lo q comentaron varios, en muy buena.
Y mientras sigo esperando la nueva temporada de Game of thrones. Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
una shit u__u
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Este viernes 27 termina la serie en USA, con un doble capitulo. Yo no lo veo por los canales de mierda de acá que tardan mas de un año en traerlas, las veo por internet con unos días de delay, nada mas. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
vi el primer cap de alcatraz. que se yo, no raja la tierra. cuando yo era chico, hara cosa de catorce años, en el canal warner daban una serie que se llamaba Time Trax, en la que un hombre era enviado del futuro para atrapar un monton de criminales (tambien del futuro) que se habian tomado la maquina del tiempo a nuestra epoca, y andaban haciendo quilimbo usando sus conocimientos futuristicos y haciendo cosas locas. era berreta, y el protagonista tenia como compañera a un supercomputadora que llevaba como reloj, capaz de proyectarse como holograma de una mujer. que tampoco estaba buena, para el caso.
alcatraz es lo mismo, pero al vezre.
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Cita:
Osea como Juez Dredd? |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
no, el juez dredd vive en el futuro. Time Trax transcurria en el presente con un cana y muchos fugitivos que si venian del futuro, y al final de cada capitulo el chabon les tiraba un rayito que los devolvia al futuro para ser juzgados. no como el juez dredd, que les tira un rayito que los hace explotar.
salvo que juez dredd no sea como yo lo recuerdo de su pelicula con stallone. si, no lei el comic, ¿y que? se viene otra peli, de paso.
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
che y nadie ve True Blood? u.u soy el unico? :s este año por lo menos tengo para ver True Blood, spartacus, game of thrones y dexter temporada 6 :0
![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Cita:
te corrijo un toque, la compu era una tarjeta, y la hacia pasar por tarjeta de crédito, "zelma" se llamaba, y era una "vieja" en realidad ella podía alterar su apariencia como hace en un capitulo para verse joven y mas "solida" a mi me gustaba esa serie, era re pochoclera y con cosas locas del "futuro" como que ahi los blancos son la minoria, y boludeces asi.. no se para mi estaba grosa XD |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
jajaja pero esa serie no tenia peli tambien? estoy casi seguro, time cop la tenia yo
muy bueno el detalle que dice jolyas que los blancos son la minoria, ahora entendemos porque los del futuro viajan en el tiempo para afanar!!! ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|